Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 175
  1. #21
    Habitual Avatar de Belgravia
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,288
    Grande Bou

    Un saludo.
    Belgravia

  2. #22
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Encontrar una camisero que los hiciese sería genial, ya no a medida, si no al menos con tres fits

  3. #23
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    09 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Qué tal es el fit de los Kent Wang? Son entallados? He estado tentado varias veces en pillar alguno pero nunca llego a decidirme.
    Los de brukaker también se podrían añadir a la lista por el precio que tienen no están nada mal si te cuadra el fit.
    Un saludo


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  4. #24
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Para mí además del fit y la calidad es una prenda, como en muchas otras, en la que valoro la genuinidad de la misma. Por eso soy de Lacoste y Fred Perry. Preferentemente blancos.
    Y ya sé que muchos me diréis que la calidad no es la de antes. Para mí la suficiente para lo que los uso, que es en estos días de calor y sobretodo en Valencia donde una camisa se te queda pegada a la piel o para ir a la playa o la piscina.
    Creo además que entre los regular y los slim fit hay suficientes opciones para dar con el fit.

    Saludos.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #25
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Muy buena iniciativa, Bou!

    A mí me gustan mucho los de fred perry y los de banana republic. Y, aunque no tengo ninguno, uniqlo tiene polos chulos.

    y añado los dryfit de nike, que me gustan mucho para jugar al golf y climas calurosos y húmedos.

  6. #26
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Uniqlo se me había olvidado, el mejor que tengo con diferencia, fit, calidad y tipo de cuello, una especie de cutaway muy chulo

    Pondría abercrombie también, el fit me gusta, la calidad es sublime, pero son abrigos

  7. #27
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    821
    A mi fred perry son otros de los polos que más me gustan.
    Ahora que os digo una cosa que hablé hace tiempo con algunos foreros, como polos con la calidad de los Lacoste de antes, ningunos . Madre mía eso era irrompible, mira que les daba tute, los lavabas y seguían iguales. Los de ahora ya no duran ni la mitad.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  8. #28
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Creo que no me dejo nada, actualizado.

  9. #29
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    primark, diversidad de colores, fit adecuado, calidad justa, tengo un par del año pasado y lo mejor es que son frescos, por lo que cuestan no se puede pedir mas, pero no creo que fueran para mucha gente de aqui

  10. #30
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    821
    Pues masca me parece una buena opción para usarlos en la playa. Tomo nota


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •