Página 4 de 18 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 175
  1. #31
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    primark, diversidad de colores, fit adecuado, calidad justa, tengo un par del año pasado y lo mejor es que son frescos, por lo que cuestan no se puede pedir mas, pero no creo que fueran para mucha gente de aqui
    Hace un par de años me probé unos y ninguna de las mangas me quedaba igual que la otra, una mas ancha, la otra más estrecha, una mas larga...

  2. #32
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    joer que raro Bou, luego en cuanto llegue a casa me los pongo y pongo fotos, es como mejor se ve

    la verdad es que yo estoy contento con ellos

  3. #33
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    A bote pronto echo en falta Fedeli,
    Saludos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  4. #34
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    A bote pronto echo en falta Fedeli,
    Saludos.
    De Fedeli me probé un par no hace mucho y me pareció un tejido muy muy bueno, pero el fit no me gustó nada.

  5. #35
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,285
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    De Fedeli me probé un par no hace mucho y me pareció un tejido muy muy bueno, pero el fit no me gustó nada.
    A mí me pasa lo contrario, me sientan muy bien (no así los Moncler, que voy petado), pero claro es que tú estás hecho un toro y yo un toro precisamente no jajajaja

  6. #36
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Baratos y que no aguantan mal me gustan bastante los de Springfield, dan bastante talla de ancho por lo que llevo una talla menos que la habitual sin ir petado y quedan más justos de largo, como a mi me gusta.

  7. #37
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    Yo tengo dos de Abercrombie y no están mal, los cuellos aguantan la forma y el fit está bastante bien. Hay el problema del logo, que suele ser demasiado grande, pero creo que están cambiando esta tendencia.
    Los de Springfield no tienen mala calidad-precio.
    Saludos.

  8. #38
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    A mí me pasa lo contrario, me sientan muy bien (no así los Moncler, que voy petado), pero claro es que tú estás hecho un toro y yo un toro precisamente no jajajaja
    Son fits completamente distintos.

    Lo que vi es que los Fedeli eran más holgados en general que los Moncler, y las mangas más largas también. El tejido de Moncler es piqué como la mayoría mientras que el de Fedeli era un algodón muy agradable al tacto.

    El precio, si no recuerdo mal, era muy parecido entre las dos marcas.

  9. #39
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,668
    Como estamos hablando de calidades y lo que aguantan, aprovecho este hilo para preguntarlo aquí. Si no, abro un hilo nuevo.

    La pregunta es:

    ¿A vosotros se os deforman los polos por la parte de abajo? Es decir que se dan de sí y se "acampanan". Tengo polos de Cortefiel, Hackett, PdH y les pasa a todos con el paso del tiempo. No sé si será por la forma de plancharlos. O porque el tejido realmente es una castaña.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #40
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Los que tengo de Massimo Dutti si, es con los únicos

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •