Página 5 de 18 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 175
  1. #41
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    A mi no se me deforman por la parte de abajo. Normalmente, lo primero que pierde su forma en los polos que tengo es el cuello

  2. #42
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Como estamos hablando de calidades y lo que aguantan, aprovecho este hilo para preguntarlo aquí. Si no, abro un hilo nuevo.

    La pregunta es:

    ¿A vosotros se os deforman los polos por la parte de abajo? Es decir que se dan de sí y se "acampanan". Tengo polos de Cortefiel, Hackett, PdH y les pasa a todos con el paso del tiempo. No sé si será por la forma de plancharlos. O porque el tejido realmente es una castaña.
    A mi me ha pasado con uno de gant y otro RL.



    Sent from my iPhone using Tapatalk
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  3. #43
    Habitual Avatar de bespoke79
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    196
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    A mi no se me deforman por la parte de abajo. Normalmente, lo primero que pierde su forma en los polos que tengo es el cuello
    A mi me pasa igual, lo primero que empieza a acusar los lavados y el paso del tiempo es el cuello. Se deforma, pierde color y adquiere un aspecto "rozado" nada favorecedor.
    Yo suelo utilizar RL, Hackett, PG y alguno tengo de Scalpers. Estos últimos son los de peor calidad con diferencia, lo único agraciado que tienen es el fit (para mi constitución).

  4. #44
    Habitual Avatar de bespoke79
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    196
    No obstante, el polo es de las prendas que más ha bajado su relación calidad-precio en todas las marcas con el paso de los años. Al menos yo tengo esa impresión.

  5. #45
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por bespoke79 Ver mensaje
    No obstante, el polo es de las prendas que más ha bajado su relación calidad-precio en todas las marcas con el paso de los años. Al menos yo tengo esa impresión.
    Totalmente de acuerdo.

    Tengo un polo comprado de Zara hace al menos 3 años, un básico azul marino con tropecientos lavados, el fit es perfecto para mi cuerpo y el desgaste es evidente pero inferior a otros que tengo como por ejemplo de MD.

    Este año como estaba buscando algún que otro polo decidí pasarme por Zara a ver si aun tenían ese polo pero no tuve suerte, eran otros completamente distintos, con un fit nada favorecedor para mi cuerpo y un acabado bastante distinto del que yo tenía.

  6. #46
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por bespoke79 Ver mensaje
    No obstante, el polo es de las prendas que más ha bajado su relación calidad-precio en todas las marcas con el paso de los años. Al menos yo tengo esa impresión.
    Totalmente de acuerdo con esto.

    Aunque la marca no me gusta nada, diria que los que mejor envejecen son los de Abercrombie. En esos si que no se me deforman los cuellos.

  7. #47
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con esto.

    Aunque la marca no me gusta nada, diria que los que mejor envejecen son los de Abercrombie. En esos si que no se me deforman los cuellos.
    para deformarse... yo creo que con eso no te atraviesa una bala...

  8. #48
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Lo que prometi ayer

    Hoy lo llevo por dentro aunque se que no suele gustar por aqui
    Primark




    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  9. #49
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Pues si no os pasa tanto, a lo mejor va a ser por la forma de plancharlos. Gracias por las respuestas.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #50
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Pues si no os pasa tanto, a lo mejor va a ser por la forma de plancharlos. Gracias por las respuestas.
    Al tenderlos es más fácil que se deformen.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •