Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Alpargatas

Habitual Avatar de rgonzsol
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    A raíz del hilo «que calzado utilizar con polo» veo que muchos usáis alpargatas más allá de la playa o piscina... os resulta cómodo hacer largas o medianas distancias con ellas?a mi me terminan molestando.
    En caso contrario, que alpargatas usáis o donde las compráis

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
    Yo para vacaciones me compré unas en Lobo y desde la mañana a la tarde las usaba, playa, piscina y terraceo, y sin problema.

Las mías son de Lobo de serraje y suela de goma, creo recordar que me costaron 20€ como mucho, repetiría.

Un saludo.

Habitual Avatar de tonicab

Que tal tallan las de ASOS?

Que color os gusta más?

Tengo que hacer un pedido y ya aprovecho para meter el pack de dos, pero quiero saber mi talla.
    Última edición por tonicab; 16/04/2016 a las 12:23

Habitual
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Que tal tallan las de ASOS?

Que color os gusta más?

Tengo que hacer un pedido y ya aprovecho para meter el pack de dos, pero quiero saber mi talla.
    Marrones medios, marino e incluso burdeos o granate

Marrones medios, marino e incluso burdeos o granate

Entre las ASOS dudo entre el color chambray y el color gris.

Si busco en Pinterest muchas son en gris, aunque en realidad me gusta más las chambray.

¿Cual de las dos elegís?

Habitual
    Con que las vas a utilizar más?

Con que las vas a utilizar más?

Con chinos y vaqueros.

El gris puede combinar con vaqueros mejor, pero es que las chambray son más bonitas.

Al final no compro las dos porque tengo en color rojo y de rallas y no quiero más, aparte porque mi idea es comprar hanz de fuko y ahorrarme los gastos de envío con unas alpargatas.

Habitual
    Castañer sin duda, es como ir descalzo, todas tienen suela de yute y despues goma por lo que tres gotas de agua no las fastidiaran. El verano pasado compre tres o cuatro pares, les di mucho trote y estan como nuevas. Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Retomamos el tema alpargatas, que con el tiempo que está haciendo últimamente me ha dado por pensar en el verano...

El caso es que llevo tiempo, años, pensando en hacerme con un par de alpargatas para dar un toque más desenfadado en comparación con los mocasines. El problema es que no acabo de encontrar ninguna que me convenza del todo, ya que la típica alpargata tradicional la encuentro demasiado, no sé, tosca. Finalmente he encontrado unas que sí que me encajarían (no son alpargatas puras, sino más bien un híbrido con un mocasín de ante; supongo que por eso me atraen). No son baratas pero tienen muy buena pinta. Además, en el acabado que había pensado cogerme (Cognac Suede), me gusta especialmente que hayan tintado el esparto en el mismo tono. La marca es Fred Martin Collection y, a pesar del nombre, se hacen en España (Elche, para más señas). ¿Alguien tiene experiencia con ellas?

https://fredmartincollection.com/pro...gnac-suede-men

Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de Spark
    Ni idea sobre la calidad del calzado, pero aquí puedes ver opiniones sobre la tienda online:

https://www.trustpilot.com/review/fr...collection.com

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Cita Iniciado por Spark Ver mensaje
    Ni idea sobre la calidad del calzado, pero aquí puedes ver opiniones sobre la tienda online:

https://www.trustpilot.com/review/fr...collection.com
    Ufff... No parece que la tienda on-line vaya muy bien...

De todas formas, las venden también en Zalando. Supongo que las pillaré ahí para no arriesgar.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.