Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Alpargatas

Habitual Avatar de Ferreiro
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Retomamos el tema alpargatas, que con el tiempo que está haciendo últimamente me ha dado por pensar en el verano...

El caso es que llevo tiempo, años, pensando en hacerme con un par de alpargatas para dar un toque más desenfadado en comparación con los mocasines. El problema es que no acabo de encontrar ninguna que me convenza del todo, ya que la típica alpargata tradicional la encuentro demasiado, no sé, tosca. Finalmente he encontrado unas que sí que me encajarían (no son alpargatas puras, sino más bien un híbrido con un mocasín de ante; supongo que por eso me atraen). No son baratas pero tienen muy buena pinta. Además, en el acabado que había pensado cogerme (Cognac Suede), me gusta especialmente que hayan tintado el esparto en el mismo tono. La marca es Fred Martin Collection y, a pesar del nombre, se hacen en España (Elche, para más señas). ¿Alguien tiene experiencia con ellas?

https://fredmartincollection.com/pro...gnac-suede-men

No respondo a tu pregunta pero, por si te pudieran encajar (ya ves que el precio es muy bajo), yo tengo estas de Mango en ambos colores y estoy contento con ellas. Eso sí, tuve que irme a una talla más. Apenas quedan tallas pero, si activas el aviso, a veces suena la flauta y reponen la talla buscada (a mí me pasó con varios productos en esta página online).

https://www.mangooutlet.com/es/es/p/...-yute_77050595

Habitual Avatar de fmartipa
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Retomamos el tema alpargatas, que con el tiempo que está haciendo últimamente me ha dado por pensar en el verano...

El caso es que llevo tiempo, años, pensando en hacerme con un par de alpargatas para dar un toque más desenfadado en comparación con los mocasines. El problema es que no acabo de encontrar ninguna que me convenza del todo, ya que la típica alpargata tradicional la encuentro demasiado, no sé, tosca. Finalmente he encontrado unas que sí que me encajarían (no son alpargatas puras, sino más bien un híbrido con un mocasín de ante; supongo que por eso me atraen). No son baratas pero tienen muy buena pinta. Además, en el acabado que había pensado cogerme (Cognac Suede), me gusta especialmente que hayan tintado el esparto en el mismo tono. La marca es Fred Martin Collection y, a pesar del nombre, se hacen en España (Elche, para más señas). ¿Alguien tiene experiencia con ellas?

https://fredmartincollection.com/pro...gnac-suede-men

Sobre esas ni idea Kurtz. Yo este año me he comprado unas con cordones, me parecen super cómodas y polivalente y me las he puesto mucho.

De éste estilo.
    Había visto las de la marca Castañer, que me encantan pero se van muchísimo de precio. Mi chica usa de esa marca y está encantada.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk