Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771

    Camiseta personalizada de buena calidad

    Buenas compañeros.

    Estoy buscando un site en internet que realice impresiones de buena calidad en camisetas, y que sus camisetas sean también de buena calidad. Son para poner logo de empresa y pedido de unas 4-5 camisetas aprox. Todo lo que he encontrado hasta ahora ha sido con pedido minimo de 10, y las que no tienen pedido minimo veo que las camisetas son las tipicas de despedida de soltero que van a durar dos dias con las mangas anchas y que llegan hasta el codo . Busco una camiseta que vaya ajustada al brazo y con manga corta por encima del biceps.


    Gracias por la ayuda.

  2. #2
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    Buenas compañeros.

    Estoy buscando un site en internet que realice impresiones de buena calidad en camisetas, y que sus camisetas sean también de buena calidad. Son para poner logo de empresa y pedido de unas 4-5 camisetas aprox. Todo lo que he encontrado hasta ahora ha sido con pedido minimo de 10, y las que no tienen pedido minimo veo que las camisetas son las tipicas de despedida de soltero que van a durar dos dias con las mangas anchas y que llegan hasta el codo . Busco una camiseta que vaya ajustada al brazo y con manga corta por encima del biceps.


    Gracias por la ayuda.
    Con lo que conseguimos hacer de ti....todo un hombre....y ahora vuelves al origen....

    Lo mejor es que compres tu la camiseta a tu gusto y la lleves a un sitio de impresión de ropa y que hagan un doble serigrafiado que suele ser más resistente al lavado.

    Saludos

  3. #3
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Con lo que conseguimos hacer de ti....todo un hombre....y ahora vuelves al origen....

    Lo mejor es que compres tu la camiseta a tu gusto y la lleves a un sitio de impresión de ropa y que hagan un doble serigrafiado que suele ser más resistente al lavado.

    Saludos
    +100000000000

  4. #4
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Con lo que conseguimos hacer de ti....todo un hombre....y ahora vuelves al origen....

    Lo mejor es que compres tu la camiseta a tu gusto y la lleves a un sitio de impresión de ropa y que hagan un doble serigrafiado que suele ser más resistente al lavado.

    Saludos
    Es la segunda opción, pero aqui en esta ciudad imposible conseguir una buena impresión que no se fastidie en el tercer lavado.

    Para poder ir valorando esa opción, alguna tienda online con buenas camisetas de algodón y con el corte que busco?

    Gracias.

  5. #5
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    No valoras la opción de hacer camisa de la empresa en Pedro's?
    Ahora en serio, siento no poder ayudarte.
    Un saludo.

  6. #6

  7. #7
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por GCBruno Ver mensaje
    No valoras la opción de hacer camisa de la empresa en Pedro's?
    Ahora en serio, siento no poder ayudarte.
    Un saludo.


    Esa es muy buena opción.
    Respecto a las camisetas no puedo ayudarte. Yo me hice 50 polos y 50 camisetas en Portugal, a través de una empresa textil local. Me hicieron el favor porque trabajaba un familiar. Los polos son reguleros pero las camisetas son parecidas a lo que buscas.
    Por otro lado, mi logo está bordado, cosa que es mucho mejor de cara a los lavados.
    Última edición por David A.; 13/07/2015 a las 10:54

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Egarage y la opción bordado la valoras?
    El logo te durará lo que dure la camiseta/polo y podrás usar la que tu gustes

  9. #9
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Egarage y la opción bordado la valoras?
    El logo te durará lo que dure la camiseta/polo y podrás usar la que tu gustes
    creo que esto no vale... quiere una foto de carlos con carmina y sin camiseta... you know...

    la verdad Manu que lo que dice Bou me parece una gran idea

  10. #10
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Egarage y la opción bordado la valoras?
    El logo te durará lo que dure la camiseta/polo y podrás usar la que tu gustes
    Para esta el bordado no... Necesito que tenga ese brillo del transfer

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •