Página 2 de 51 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 502
  1. #11
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Yo a veces veo las películas españolas que tienen mucho bombo y ... madre mía, no sé por qué sigo picando... el otro día LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA. Qué mal... qué desastre... qué atrocidad. Los actores españoles no vocalizan, no entendía un tercio de las conversaciones. El actor que ha ganado el GOYA como Mejor Secundario... madre de Dios, cómo han tenido que ser los demás para que ése sea el que ganara... qué lamentable actuación, de vergüenza ajena...
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  2. #12
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Crítica: Funny games (versión 2007)



    Austria, ciudad de tranvías, de vino caliente con canela, de platos exquisitos hechos con salchichas y nacimiento de un grillao llamado Michael Haneke.

    Esta película la vi ya hace tiempo, pero tiene imágenes que permanecerán perennes en mi retina, hace mucho que no acababa una película con tan mal cuerpo... casi casi desde la tumba de las luciérnagas .

    La película empieza fuerte... una música clásica con unos paisajes preciosos y el deslizamiento de un coche sobre carreteras sinuosas... para de repente pasar de esa música a una música hardcore en la cual vemos aparecer el título de la película (mmmmm esto augura algo tenso) .

    Imagínate en tu casita del campo, alejada de la ciudad, donde disfrutar de un poco de paz, de tranquilidad , o también por qué no... de una matanza sanguinaria en tu propia casa cursada por dos locos , todo muy idílico y hermoso.

    Este director es reconocido por hacer películas que no dejan indiferentes a nadie, las puedes odiar... amar, o simplemente quitarlas a la mitad porque no puedes mas. Este film que nos ocupa hoy te pueden pasar la primera, la tercera o simplemente parecerte una obra maestra... pero nunca la amarás... es imposible.
    Claustrofobia, miedo, angustia , tensión, esto es lo que sientes en cada minuto de metraje de esta película , no puedo contar mucho más porque estaría haciendo spoilers de la película, pero he visto películas duras, con escenas muy muy duras como irreversible y su violación, pero esta para mi, tiene una de las escenas mas duras de la historia, en las que intervienen una escopeta, un niño, los sesos de un niño, una madre, y los ojos de esa madre mirando una pared con algo esparcido sobre ella. Casi al finalizar la película tiene uno de los ejemplos de metacine mas extraños, raros y bizarros de la historia moderna... y que sin duda, os insto a ver, tiene que ver con un mando a distancia, una escopeta, un pecho destrozado y un viaje en el tiempo. El final tampoco os dejará indiferentes... Ciao Bella.

    Me encantan muchos de los guiños de esta película, como no saber nunca los nombres de los protagonistas (pedro y pablo son unos de ellos) , y hay cien más que no desvelo para que la disfrutéis (si podéis)

    Actores: Naomi Watts... para mi es una de las mejores actrices del panorama Holliwoodiense, y en esta película lo borda.
    Tim Roth : a mi ya me ganó con el pianista en el océano y en esta no iba a ser menos
    Michael Pitt: si en boardwalk empire es bueno... en esta película no podrían haber elegido mejor... chico con cara de bueno y alma de Cabrón hijo de mil padres... se ve la locura en sus ojos, y me encanta como actúa
    Brady Corbet: tambien me gusta mucho la cara de loco y actúa muy bien

    En definitiva, la película original austriaca era buenísima, y las caras de loco de un austriaco no las puede mejorar un americano, pero es muy muy digna y merece ser vista, ya sea para odiarla o convertirla en película de culto.

    Manteneos encerrados en vuestros chalets y esperad a la próxima crítica

  3. #13
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Mmmm funny games! A mi me decepcionó un poco, la verdad.
    Si tengo tiempo por la noche, hago una crítica más exhaustiva, pero en definitiva es de esas películas que van perdiendo fuelle a medida que avanza el metraje.

    Te has metido una buena currada!

    Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de Laureano2
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    349
    Evitadla si podeis. La serie interminable de escenas pretendidamente graciosas acaba cansando. Ni los actores se creen el guion

  5. #15
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Crítica: Donde viven los monstruos y cómo ser John Malkovich (más bien evaluo a Spike Jonze)

    Spike Jonze… ese director controvertido, que a veces piensas… por que no te quedaste haciendo videos musicales… y otras veces dices… este es el mejor director que va a dar la industria en mucho tiempo.

    Empecemos por la parte de , quedaté haciendo videos de REM… where the wild things are (donde viven los monstruos), si te gustó el cuento para Niños (adultos), te gustará la película, si no te gustó, la película te parecerá un bodrio, pretenciosa y sin sustancia.



    Primero de todo decir que para mi, esta película es una película gafapastera total, y con un mensaje que hasta un mono con una máquina de escribir podría haber hecho, en definitiva, los monstruos son como las aptitudes del niño protagonista (la ira, el buen corazón, el nerviosismo, etc) todos ellos caracterizados con monstruos.

    Lo que más me gustó de esta película es su fotografía y el muy muy cuidado vestuario, perfectamente fiel al libro de Maurice Sendak, lo que menos… que casi la quito a la mitad de lo tediosa que es, aunque hay partes que me produjeron sentimientos de ternura e incluso hay una de las veces que se te puede escapar una lágrima. Pero en definitvamente el tedio se apoderó de mi persona.

    Con un final muy de cuento y muy moralista se despide , lo que para mi, es una película fácil de olvidar y por supuesto para ver una sola vez, lo cual me hace ver bien su nota en IMDB que es un 6.8 .

    Actores, casi todos como voces, destacar al honorable y fallecido Mr Gandolfini y Mark Ruffalo.

    La segunda parte que nos ocupa es cómo ser John Malkovich, para mi, categorizada como obra maestra del cine contemporáneo… Sólo verla empezar con ese baile de marionetas en un juego erótico ante de la mirada de unos padres con ganas de matar al marionetista y unos niños ojipláticos .



    La película es perfecta desde el minuto 1 de metraje hasta el minuto final, sólo con ver que el protagonista empieza a trabajar en la planta 7.5 de un edificio de oficinas y tiene que parar el ascensor a la mitad para ir a trabajar, sabes la locura que te espera de película.

    Para los que no la hayáis visto, ya estáis pidiendo a vuestro amigo torrente una copia de tan magnífico film, haced unas popitas en el microondas y sentaos a disfrutar.

    La película trata sobre eso… como ser John Malkovich… el señor protagonista encuentra una puerta detrás de un archivo, que si te metes por ella, vas a parar directamente a la mente del actor John Malkovich… desde ahí todo es una locura, con sus momentos totalmente hilarantes y otros sencillamente de decir en voz alta… what the fuck!!!!

    Actores:John Cusack, no es mi actor favorito pero en esta película lo borda y está totalmente irreconocible, tal vez por eso me gusta
    Camerón Diaz: otra que tal baila… actriz no es la mejor del mundo, pero Spike Jonze la dirige como nadie y esta casi tan irreconocible como John Cusack.
    Catherine Kenner: tal y como hace de local grillada por saber lo que es estar dentro de John Malkovich, produce momentos muy graciosos y otros de decir que le pasa a esta tía.

    En definitiva, Spike Jonze en esta película está enorme, y es lo que me hace tener ganas de ver HER cuanto antes, ya que creo que puede ser una locura igual.

    Manteneos dentro de vuestras mentes y no hagáis caso a los monstruos de vuestro interior… y esperad a mi próxima crítica

  6. #16
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Donde viven los monstruos , vi la pelicula y muy flojilla el libro es uno de los grandes clasicos infantiles angloparlante. El que te hacen leer cuando eres crio y esta aprendiendo inglés.
    He visto que hablabais de Fassbender. No se si alguien la habra visto pero Shame es una pelicula brutal y con la que se hizo famoso.
    Y bueno ya que estoy queria expresar mi enfado con que otro año mas no le den el Oscar a Di Caprio. Gangs of New York, Diamantes de Sangre, Infiltrados,Origen,Django,El lobo de Wall Street..... pero que mas quieron los monguers de la academia¡¡¡¡

  7. #17
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    ¡Cómo te lo curras Masca!

    Cómo ser... me gustó en su día, aunque no la he vuelto a ver. Cameron Diaz creo que está infravalorada e infrautilizada (por su culpa o la de su agente, no lo sé). Ha demostrado que cuando quiere, puede dar mucho más.

    Funny Games (2.0), me gustó mucho. Pero porque el cuarteto actoral está de muerte. Watts, Roth y Pitt, se salen.

    Sauron, yo también le decía a un compi hace unas semanas "no concibo que vayan a darle un Oscar a Matthew McCon..., y que DiCaprio aún no tenga ninguno". Pero cuando vi Dallas Buyers Club, me callé. Está inmenso el tío. Hace un PAPELÓN. No he visto a DiCaprio en EL LOBO DE... pero McCon... está soberbio.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  8. #18
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Crítica : el juego de Ender



    Esto es lo que nos pasa por mandar a perros al espacio... que sus bichitos se quedan arriba, ven todas las putadas que les hemos hecho con pastillas, insecticidas y cosas por el estilo, se reproducen y nos atacan.

    He de decir que no me he leído el libro, cuando veo un libro soy de los que digo... me espero a la peli, casi como en algunos posts de tejidos etc, que me gustaría que hubiera película para no leerme tal tochaco.

    Hoy pienso que no debería haber visto esta película, pues si bien me gustó mucho, ahora no veo con buenos ojos a harry Potter, Starship Troopers y en menor medida minority report, ya que el libro es bastante anterior a 1985

    Los insectores, raza de pulgas y hormigas que quieren destruir la tierra, se me parece extrañamente a los insectos de Starship troopers (pelicula de culto donde las haya), el juego de batalla de El juego de Ender, se me parece extrañamente al Quidittch de Harry potter pero en vez de escobas usando la gravedad cero, lo cual es bastante mas barato que tener que buscar por el rastro de Madrid una escoba antigua y encima que vuele... creedme , lo he intentado.

    Esta película (libro) deja claro que en el futuro lo que está claro es una cosa... para poder mantener una casa, no sólo tendrá que trabajar también la mujer, sino que tendremos que poner a los niños a trabajar... eso si, ya de paso, salvarán la tierra o harán algún genocidio que otro... que nunca viene mal por el tema de bajar la tasa de paro. Eso si, el niño tiene que ser la ostia en todo... tiene que saber pelear, saber jugar al risk nivel experto, saber un poco de ingenieria aeronáutica básica, un poco de fisica experimental y ya de paso si puede saber pelear y tener instinto asesino mejor que mejor, si no, te lo enviarán a casa y tendrás que correr con los gastos de estudios del niño.

    En definitiva, tiene unos efectos especiales sumamente buenos, muchas veces me parecia estar viendo independence day y no veía a Will Smith por ninguna parte, también cruzaba los dedos para no ver a su hijo ya que la película iba de niños, el guión supongo que bien ya que está sacado de un libro, que aunque no lo haya leído, todos los de ciencia ficción están bastante bien llevados a la gran pantalla. Los actores lo hacen bastante bien a pesar de ser unos muchachos imberbes y supongo que con poca experiencia en esto del celuloide, la que mas experiencia tenia es Abigail Breslein (little miss sunchine) y sale bastante poco y el prota que es el del niño del pijama de rayas y la invención de Hugo, pero no he visto ninguna de las dos.

    Como reseña, sólo deciros que en el futuro EEUU todavía no se ha cargado a los musulmanes, ya que hay un niño musulman merodeando por ahi y matando bichos (¿el corán dirá algo sobre matar bichos?)

    Manteneos atentos a las cucarachas de vuestros apartamentos, el día menos pensado os atacaran, y estad atentos a la próxima crítica.

  9. #19
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Critica: 300 el origen de un imperio



    Para echar una mano a Masca voy a hacer la critica de esta pelicula que vi ayer. Para empezar las comparaciones son odiosas. Si la comparas con 300 saldrá perdiendo claramente. Es una pelicula entretenida y sale una de mis musas como Eva Green pero como he dicho arrastra el peso de 300 desde el principio. Tiene la misma estetica pero no consigue meterte tanto como la original quizá en gran medida a un G.Butler que se sale como Leonidas , pero entretiene que en este tipo de peliculas es el fin a buscar.

    P.D La escena lucha-sexual entre Eva Green y el protagonista es digna de ser vista

    Yo le doy 6,5 sobre 10 albertogramas

  10. #20
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Joder, menos mal que no llevé (obligada iba a ir) a la novia a ver la de 300, porque me apetecía mucho y si ya me dices que es una película de 6.. Fijo que me descabella!

    Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •