Página 46 de 51 PrimerPrimer ... 364445464748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 502
  1. #451
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Ya se que aqui somos mas de Truffau y Kurosawa, pero alguien ha visto la pelicula de Jordi Sanchez, bajo el mismo techo? Parece divertida, pero también lo parecía la de Leo Harlem, y fue un pestiño!!!!

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    He visto el anuncio..... No me llama pero nada, a ver si alguien la ha visto.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #452
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Vi el sábado "Mula". Me pareció excelente. Una historia crepuscular rodada de manera magistral. Excelente, divertida, irónica y triste. Tiene ese toque de "road movie" y es un gusto acompañar a Eastwood por esas carreteras americanas, parando en moteles, gasolineras y hamburgueserías. No he ido al cine mucho este año, pero es de lo mejor que he visto. Es una historia real. No esperéis una película a la altura de "Mystic River" o "Un mundo perfecto", que son para mi gusto las mejores del director, pero se percibe mucho oficio, está rodada con gusto y deja un regusto de despedida muy interesante.

  3. #453
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    He aprovechado la gira de Bob Dylan para verle / escucharle de nuevo. Me ha fascinado. Diría que mejor que nunca. La voz maravillosa, puesta en escena sobria, sonido espectacular, unos músicos soberbios y unas versiones interesantísimas. Like a Rolling Stone y Don't think twice me parecieron sublimes. Hoy toca en Valencia y ya finaliza la gira por aquí.
    Me estoy planteando muy seriamente volar a Irlanda en verano para verle de nuevo, con Neil Young, en Kilkenny, en Nowlan Park, el 14 de julio.

  4. #454
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Gran trabajo de Martin Scorsese en la película/documental sobre la gira de la Rolling Thunder Revue, de Bob Dylan en los años 70. Quizá no esté al nivel de la anterior película de Scorsese sobre Dylan -"No direction home"-, pero es igualmente brillante. La acaba de estrenar Netflix. La Rolling Thunder Revue fue una gira diferente, maldita, minoritaria. Un canto a la creación artística y a la improvisación. Con cierta estética de circo ambulante o verbena de pueblo. Tocando en teatros, colegios o comunidades indígenas... con cero afán recaudatorio. El espectáculo era mestizo, transversal. Recitaba poemas Allen Ginsberg, había magia y salían diferentes artistas: Bob Dylan, Joan Baez, McGuinn, Joni Mitchell, Mick Ronson...
    La película es muy interesante y estéticamente deslumbrante. Tiene muchos trucos y falsedades, pero es parte de la película. Poner al espectador en un brete sobre lo que es real y no. La creación y el arte también es ficción. De ahí el juego de máscaras. Spoiler. Lo de Sharon Stone...
    Más info, en este buen artículo de Fernando Navarro: https://elpais.com/cultura/2019/06/1...65_454484.html

  5. #455
    Registrado Avatar de PLdG
    Fecha de ingreso
    02 ene, 19
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    121
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    He aprovechado la gira de Bob Dylan para verle / escucharle de nuevo. Me ha fascinado. Diría que mejor que nunca. La voz maravillosa, puesta en escena sobria, sonido espectacular, unos músicos soberbios y unas versiones interesantísimas. Like a Rolling Stone y Don't think twice me parecieron sublimes. Hoy toca en Valencia y ya finaliza la gira por aquí.
    Me estoy planteando muy seriamente volar a Irlanda en verano para verle de nuevo, con Neil Young, en Kilkenny, en Nowlan Park, el 14 de julio.
    Le pude ver en Fuengirola y comparto que está en un momento extraordinario.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  6. #456
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    He visto completa la serie/documental de Netflix sobre Alcasser. Un trabajo serio y riguroso con acceso a las sesiones del juicio, que hasta ahora habían estado ocultas al público. Es una serie muy interesante para los profesionales del derecho, por descontado, y para el espectador en general. Lo más interesante, en mi opinión, ver la manera tan descarnada en la que los medios de comunicación utilizaron la tragedia para lograr cuotas de audiencia. Una auténtica indecencia. También impresiona ver la caída en la locura de algunos familiares y la banda de chupópteros que aparecieron por allí para sacar tajada. Otro aspecto de interés es poder asomarse a conocer a la familia desestructurada del asesino huído. Impresiona bastante. Otra aspecto que llama la atención es ver cómo ha cambiado España en 27 años. Son cinco episodios en total.

  7. #457
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    "En los 90" o, dado que se está emitiendo en VOSE "Mid90s". Película muy interesante. Aborda de manera magistral la adolescencia. De lo mejor que he visto este año. Estéticamente es una película perfecta. El guión mu interesante. Hecha con sensibilidad y conocimiento de causa. Es el debut como director de Jonah Hill. La banda sonora, para todos aquellos que mamamos los 90, es muy buena: Pixies, Nirvana, Black Sheep, Beastie Boys, Omega...

    http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...DObZFA7b9G0AC7

  8. #458
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    En el vuelo de regreso de china a españa, me he visto la pelicula "LA MULA"
    El tito Clint esta magistral. Un filme muy recomendable, entretenida y el papel que hace es soberbio.

  9. #459
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Cita Iniciado por CalerKlein Ver mensaje
    En el vuelo de regreso de china a españa, me he visto la pelicula "LA MULA"
    El tito Clint esta magistral. Un filme muy recomendable, entretenida y el papel que hace es soberbio.
    Coincido. La reseñé meses atrás. Aún estando lejos de sus trabajos top, me gustó bastante. Cine de entretenimiento de mucha calidad.

  10. #460
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    "En los 90" o, dado que se está emitiendo en VOSE "Mid90s". Película muy interesante. Aborda de manera magistral la adolescencia. De lo mejor que he visto este año. Estéticamente es una película perfecta. El guión mu interesante. Hecha con sensibilidad y conocimiento de causa. Es el debut como director de Jonah Hill. La banda sonora, para todos aquellos que mamamos los 90, es muy buena: Pixies, Nirvana, Black Sheep, Beastie Boys, Omega...

    http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...DObZFA7b9G0AC7
    Vista esta en base a tu recomendación, me ha gustado bastante, aunque se le veía "primeriza". Con la que no estoy de acuerdo es con "Mula", me pareció deslavazada y a mi personalmente casi me daba angustia ver a un Eastwood tan consumido...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •