Página 47 de 51 PrimerPrimer ... 374546474849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 502
  1. #461
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    "En los 90" o, dado que se está emitiendo en VOSE "Mid90s". Película muy interesante. Aborda de manera magistral la adolescencia. De lo mejor que he visto este año. Estéticamente es una película perfecta. El guión mu interesante. Hecha con sensibilidad y conocimiento de causa. Es el debut como director de Jonah Hill. La banda sonora, para todos aquellos que mamamos los 90, es muy buena: Pixies, Nirvana, Black Sheep, Beastie Boys, Omega...

    http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...DObZFA7b9G0AC7
    ¡Esa pinta bien!

  2. #462
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 oct, 17
    Mensajes
    448
    Perdonar, pero, estas peliculas donde se pueden ver?

    Las tienen netflix o alguna de estas?

    Saludos.

  3. #463
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Mid90s actualmente en cartelera. Durará un suspiro..., es muy minoritaria.
    https://www.fotogramas.es/festival-d...0s-jonah-hill/

  4. #464
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    "En los 90" o, dado que se está emitiendo en VOSE "Mid90s". Película muy interesante. Aborda de manera magistral la adolescencia. De lo mejor que he visto este año. Estéticamente es una película perfecta. El guión mu interesante. Hecha con sensibilidad y conocimiento de causa. Es el debut como director de Jonah Hill. La banda sonora, para todos aquellos que mamamos los 90, es muy buena: Pixies, Nirvana, Black Sheep, Beastie Boys, Omega...

    http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...DObZFA7b9G0AC7
    Coincido Mandrake. Pero esas imperfecciones "primerizas" a mi personalmente me gustan. Le dan frescura y credibilidad. Con todo, lo que más me ha gustado, sin duda, es la estética de la película y su ritmo y lo bien captado que está ese complejo tránsito al mundo adulto. Los riesgos de la adolescencia quedan, en mi opinión, retratados de manera impecable.

  5. #465
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Coincido Mandrake. Pero esas imperfecciones "primerizas" a mi personalmente me gustan. Le dan frescura y credibilidad. Con todo, lo que más me ha gustado, sin duda, es la estética de la película y su ritmo y lo bien captado que está ese complejo tránsito al mundo adulto. Los riesgos de la adolescencia quedan, en mi opinión, retratados de manera impecable.
    De acuerdo contigo, aunque me habría gustado algo mas de profundidad en algún personaje, por ejemplo el hermano
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #466
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    "En los 90" o, dado que se está emitiendo en VOSE "Mid90s". Película muy interesante. Aborda de manera magistral la adolescencia. De lo mejor que he visto este año. Estéticamente es una película perfecta. El guión mu interesante. Hecha con sensibilidad y conocimiento de causa. Es el debut como director de Jonah Hill. La banda sonora, para todos aquellos que mamamos los 90, es muy buena: Pixies, Nirvana, Black Sheep, Beastie Boys, Omega...

    http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...DObZFA7b9G0AC7
    Buena recomendación, la tengo pendiente.


    Un saludo.

  7. #467
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por funeschico Ver mensaje
    Perdonar, pero, estas peliculas donde se pueden ver?

    Las tienen netflix o alguna de estas?

    Saludos.
    En según qué sector a veces no te queda otra que irte a lo pirata, si es que la encuentras así. No tenemos muchas salas de cine independiente. Hay mucho cine que solo puedo ver si me desplazo a Vigo a los Multicines Norte las contadas ocasiones que lo ofertan, o en asociaciones de cine independiente que por suerte tengo en mi pequeña ciudad.

    Por suerte me parece que ésta tiene cierta oferta en ciudades grandes.


    Un saludo.

  8. #468
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 oct, 17
    Mensajes
    448
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Mid90s actualmente en cartelera. Durará un suspiro..., es muy minoritaria.
    https://www.fotogramas.es/festival-d...0s-jonah-hill/
    A ver si la tengo por aqui en las salas.

    Gracias.

  9. #469
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 oct, 17
    Mensajes
    448
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    En según qué sector a veces no te queda otra que irte a lo pirata, si es que la encuentras así. No tenemos muchas salas de cine independiente. Hay mucho cine que solo puedo ver si me desplazo a Vigo a los Multicines Norte las contadas ocasiones que lo ofertan, o en asociaciones de cine independiente que por suerte tengo en mi pequeña ciudad.

    Por suerte me parece que ésta tiene cierta oferta en ciudades grandes.


    Un saludo.


    Yo pensaba que se podian ver en las plataformas actuales.

    Gracias.

  10. #470
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Sigue la buena racha de películas. Ví ayer: "Los días que vendrán". Muy interesante. A medio camino entre documental y película el director catalán Marques-Marcet nos cuenta la historia de un embarazo y el consiguiente terremoto que genera en una pareja de milenials. Me ha parecido un peliculón. Honesta, emocionante y creible. Cine indie del bueno. No conocía a este director y he leído que sus dos películas anteriores son igualmente reseñables y que, en cierto sentido, con esta tercera obra ha cerrado una especie de trilogía atendiendo a la temática. Si no tenéis planes, iría a verla.

    https://www.espinof.com/criticas/dia...estival-malaga

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •