Página 49 de 51 PrimerPrimer ... 394748495051 ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 502
  1. #481
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Hoy he visionado El Hoyo. Veía reseñas por todas partes pero no había leído ninguna. Ahora entiendo el por qué de tanta atención. La verdad es que es muy buena y sugerente, a la par que original en su planteamiento (nada fácil ni mucho menos habitual).

    La recomiendo.
    Me gustó bastante, sí.

  2. #482
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Hoy he visionado El Hoyo. Veía reseñas por todas partes pero no había leído ninguna. Ahora entiendo el por qué de tanta atención. La verdad es que es muy buena y sugerente, a la par que original en su planteamiento (nada fácil ni mucho menos habitual).

    La recomiendo.
    La vi hace unos días.
    Me gustó por el argumento de la película. Muy diferente a lo que se hace normalmente, innovador.
    Pero no acabé de entender qué mensaje era la niña.

  3. #483
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Ayer vi "El hoyo". Claustrofóbica pero interesante. Mucho más mensaje del que puede parecer. Diferencias sociales, solidaridad, reparto de riqueza, egoísmo... En Netflix.

  4. #484
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Hoy he visto El Hoyo,
    el inicio es tremendo y con matices psicológicos
    Pero no es un género que me gusta, a pesar de ello es más el mensaje que quiere transmitir que una película para entretener en este confinamiento

  5. #485
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Cita Iniciado por calostro5 Ver mensaje
    La vi hace unos días.
    Me gustó por el argumento de la película. Muy diferente a lo que se hace normalmente, innovador.
    Pero no acabé de entender qué mensaje era la niña.
    inocencia, futuro, renovación... al menos eso es lo que a mi me sugirió.

  6. #486
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    inocencia, futuro, renovación... al menos eso es lo que a mi me sugirió.
    ¿Y eso en qué va a importar a los que mandan, si ellos están libres y comen cuanto quieren?

  7. #487

  8. #488
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    A mí El Hoyo, más que sugerirme cosas concretas, me pareció una representación tremendamente gráfica de por qué el ser humano (el mundo) está tan jodido.

    La hipótesis de la lucha de clases (los de "arriba" y los de "abajo") la descarté en el mismo momento en que la película mostró que cada mes se intercambiaban (aleatoriamente, además; o al menos sin seguir un patrón predecible por parte de los afectados, que vendría a ser lo mismo) las posiciones. Y, lo que es más importante, siendo los habitantes del complejo plenamente conscientes de ello (lo cual me parece especialmente relevante, ya que descarta que los comportamientos obedezcan a fallidas estrategias preconcebidas por su parte; ni tan siquiera a una autolesiva conciencia de clase).

    Así que... Lo dicho. El mundo está tan jodido porque el ser humano es incapaz de organizarse de una manera sencilla, fácil de explicar y de comprender, para garantizar su tranquila existencia. Muy al contrario, es víctima de su cortoplacismo y, sobre todo, sus compulsiones.

    Y un último apunte. También se muestra en la cinta que por la fuerza SÍ que se puede conseguir. Pero claro... Es triste que sea así y, sobre todo, genera otro tipo de problemas. En ello estamos.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #489
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A mí El Hoyo, más que sugerirme cosas concretas, me pareció una representación tremendamente gráfica de por qué el ser humano (el mundo) está tan jodido.

    La hipótesis de la lucha de clases (los de "arriba" y los de "abajo") la descarté en el mismo momento en que la película mostró que cada mes se intercambiaban (aleatoriamente, además; o al menos sin seguir un patrón predecible por parte de los afectados, que vendría a ser lo mismo) las posiciones. Y, lo que es más importante, siendo los habitantes del complejo plenamente conscientes de ello (lo cual me parece especialmente relevante, ya que descarta que los comportamientos obedezcan a fallidas estrategias preconcebidas por su parte; ni tan siquiera a una autolesiva conciencia de clase).

    Así que... Lo dicho. El mundo está tan jodido porque el ser humano es incapaz de organizarse de una manera sencilla, fácil de explicar y de comprender, para garantizar su tranquila existencia. Muy al contrario, es víctima de su cortoplacismo y, sobre todo, sus compulsiones.

    Y un último apunte. También se muestra en la cinta que por la fuerza SÍ que se puede conseguir. Pero claro... Es triste que sea así y, sobre todo, genera otro tipo de problemas. En ello estamos.
    Me parece un buen análisis sobre el que reflexionar. Y creo que coincido contigo.

  10. #490
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por calostro5 Ver mensaje
    Me parece un buen análisis sobre el que reflexionar. Y creo que coincido contigo.
    Buenas noches,

    A mi no me gustó mucho, me pareció simplista la verdad, partir de un escenario tan obvio... No me convence. Me gusta mucho más cuando se reflejan estas situaciones en ambientes cotidianos y de nuestro día a día.
    Y puedes mostrar exactamente lo mismo....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •