Página 39 de 51 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 502
  1. #381
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Me fio más de las críticas de miles de usuarios de todo el globo que de unos premios ... solo hace falta ver los Goya y ver los que siempre ganan o algunos oscars y si te pones algunos premios Nobel que son de risa ...

    Y si antes de comprar nada siempre miro las críticas ... hasta ahora me ha ido bien en casi todo ...

    Que sigo diciendo que si a vosotros os pareció una obra maestra me parece perfecto ... tampoco me gusta el cine de Kurosawa y son obras maestras


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Caray, pues reconozco que me sorprende tras lo que comentabas el otro día de que ni habías leído ni te interesaban las críticas sobre la serie de La Purga, entendí que en general no te interesaban las críticas.


    Un saludo.

  2. #382
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Y lo bien que queda hablar de ella en una reunión en el club de caballeros mientras juegas al backgammon y hablas de Schopenhauer

    https://youtu.be/xjDa-_Vq51I


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues es curioso que digas ésto, porque en cierto modo tienes razón. Cuando venía a escribir esta micro-crítica, sentía que quería hacerlo pero no dejaba de pensar que era un trabajo vano ensalzar una obra artística cuyas virtudes muy probablemente habían sido objeto de amplio debate y consenso hace ya bastante tiempo.
    Descubrir que somos minoría quienes la hemos sabido apreciar ha provocado en mí una cálida y reconfortante sensación, debo admitir. De aquella manera; enfermiza y esnob.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #383
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues es curioso que digas ésto, porque en cierto modo tienes razón. Cuando venía a escribir esta micro-crítica, sentía que quería hacerlo pero no dejaba de pensar que era un trabajo vano ensalzar una obra artística cuyas virtudes muy probablemente habían sido objeto de amplio debate y consenso hace ya bastante tiempo.
    Descubrir que somos minoría quienes la hemos sabido apreciar ha provocado en mí una cálida y reconfortante sensación, debo admitir. De aquella manera; enfermiza y esnob.
    Sin embargo, en mi círculo de amigos, somos minoría aquellos a los que no nos ha gustado.

  4. #384
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues es curioso que digas ésto, porque en cierto modo tienes razón. Cuando venía a escribir esta micro-crítica, sentía que quería hacerlo pero no dejaba de pensar que era un trabajo vano ensalzar una obra artística cuyas virtudes muy probablemente habían sido objeto de amplio debate y consenso hace ya bastante tiempo.
    Descubrir que somos minoría quienes la hemos sabido apreciar ha provocado en mí una cálida y reconfortante sensación, debo admitir. De aquella manera; enfermiza y esnob.
    Siento sacarte de esa burbuja que te creaste ... no eres de la minoría sino de la mayoría

    @Pablo ... me explicaría mal ... pero puede ser que se me entendería como dijiste ... de todas formas también te digo que hay películas que tienen un 4 en IMDb y me encantan jejeje ... solo decía que lo de la obra maestra ... que catalogarla así me parecía atrevido ... sobre todo sin decir el me parece delante ... aunque como en la ropa supongo que va implícito


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #385
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Siento sacarte de esa burbuja que te creaste ... no eres de la minoría sino de la mayoría
    ¿Según la escala Backgammon-Schopenhauer...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #386
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    En su momento quedaba cool decir que te gustó aunque pocos de quienes lo dijeron la recordarán hoy, tal es la vacuidad de ese gigantesco video clip de 3h que nada dice que no pudiera decirse en 3min.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  7. #387
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745

    Críticas made in RDC

    Ya entiendo. Ahora lo cool es decir lo contrario.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #388
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Por seguir con la "polémica", decir que yo guardo un muy buen recuerdo de la película aunque solo recuerde que me fascinó estéticamente, pero no he hablado en mi vida sobre ella con ningún allegado. De todas maneras tendría que volver a verla (probablemente lo haga) para saber si ahora que me he centrado más en el cine sigue pareciéndome igual o cambio de parecer.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 01/01/2019 a las 20:11

  9. #389
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Por seguir con la "polémica", decir que yo guardo un muy buen recuerdo de la película aunque solo recuerde que me fascinó estéticamente, pero no he hablado de en mi vida sobre ella con ningún allegado. De todas maneras tendría que volver a verla (probablemente lo haga) para saber si ahora que me he centrado más en el cine sigue pareciéndome igual o cambio de parecer.


    Un saludo.
    Es todo lo que hay para recordar, y si hubo algo más no queda ni rastro en la memoria después de 3h de tedio.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  10. #390
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Yo si recuerdo que había escenas que me parecenn innecesariamente largas, y sin aportar nada a la pelicula, y otras que si estaban muy bien. No me parece mala película pero si irregular, y sin duda "víctima del hype" del momento....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •