Página 48 de 51 PrimerPrimer ... 384647484950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 502
  1. #471
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Yo vi el otro día el documental "The Dawn Wall" sobre la ascensión de la, supuestamente, ruta más difícil de El Capitán, en Yosemite. Me resultó muy interesante y ameno.

  2. #472
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Ayer, en el cine, pantalla grande: "La virgen de Agosto", de Jonás Trueba. El pequeño de la saga. Un director que va a su bola. Una peli intimista bastante interesante. Una chica treintañera, sin las ideas claras, con todo el futuro por delante pero completamente perdida, se muda a un piso prestado de Lavapiés y allí pasa el mes de agosto intentando aclararse. Madrid sale precioso. Fotografía muy chula. Tugurios curiosos de la zona. Gente inclasificable. Verbenas, chotis, Madrid castizo, y la música de Solea Morente. Cine en las antípodas de las superproducciones.

  3. #473
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Scorsese en estado puro


  4. #474
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Scorsese en estado puro

    ¿hay fecha ya para el estreno en Netflix en España?
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #475
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    ¿hay fecha ya para el estreno en Netflix en España?
    Pues por lo que he leído en Netflix el día 27 de noviembre, pero el día 15 las estrenarán en cine durante un par de semanas.

    Y dura 3h30min!


    https://www.espinof.com/trailers/epi...se-plena-forma

  6. #476
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Scorsese en estado puro

    Muchas ganas de verla!

  7. #477
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Y dura 3h30min!

    Ahora el cine compite contra... Las series.





    (lo sé, lo sé... siempre ha habido películas largas)
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #478
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Creo que este hilo está un poco olvidado. Estas últimas semanas he visto varias de las películas que parece que se llevarán buena parte de la gloria de los Oscars. Estas que cito me han parecido interesantes:
    -Jojo Rabbit: una joyita. El holocausto en clave sátira, a través de los ojos de un niño nazi. Muy interesante. Sabe jugar con los sentimientos del espectador y hay escenas muy potentes. Al final de la película hay una conversación entre dos niños en plena contienda bélica que me parece antológica.
    -1917. Preciosa. Un alarde técnico. De lo mejor de Sam Mendes. Me ha recordado, en parte, a Dunkerque, película que me pareció magistral. Tiene también cierto aire a Salvar al soldado Ryan (me gustó más la de Spielberg).
    -Parásitos. La que más me ha gustado. Coreana. Incluye un giro de guión mediada la película que hace que la película crezca aún más. A medio camino entre claustrofóbica y liberadora. Trata de las desigualdades sociales.
    -Sorry we missed you. De Ken Loach. Muy buena. Una película protesta y un homenaje a todos esos trabajadores de amazon, glovo... denunciando sus pésimas condiciones laborales.
    Saludos!
    -

  9. #479
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    En cartelera:


    From writer/director Guy Ritchie comes THE GENTLEMEN, a star-studded sophisticated action comedy. THE GENTLEMEN follows American expat Mickey Pearson (Matthew McConaughey) who built a highly profitable marijuana empire in London. When word gets out that he’s looking to cash out of the business forever it triggers plots, schemes, bribery and blackmail in an attempt to steal his domain out from under him (featuring an all-star ensemble cast including Charlie Hunnam, Henry Golding, Michelle Dockery, Jeremy Strong, Eddie Marsan, Colin Farrell, and Hugh Grant).

    Guy was after a memorable look for each of the characters, simple elements for each costume that would define them and differentiate them from each other.

    We had characters from different worlds but everyone absolutely cared about their look.

    We had wealthy drug-lords in classic Savile Row tailoring, nouveau riche mafia bosses (both new-school and old-school), street gangs, council estate boys⁠—but everyone put their look together with pride and wore it with 200% commitment.

  10. #480
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Hoy he visionado El Hoyo. Veía reseñas por todas partes pero no había leído ninguna. Ahora entiendo el por qué de tanta atención. La verdad es que es muy buena y sugerente, a la par que original en su planteamiento (nada fácil ni mucho menos habitual).

    La recomiendo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •