Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Yo tengo cuatro mas el GPS: el de pedida (Franck Muller), el que me regalaron mis padres al acabar la carrera (TH Carrera), un Alpina y un Seiko. El GPS es el Polar V800.

    No me importaria anadir alguno a la coleccion, la verdad.

  2. #22
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,295
    Trapo,
    si no es indiscreto, ¿qué Alpina tienes? es una marca que me gusta bastante y son complicadetes de ver.
    Gracias!

  3. #23
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Trapo,
    si no es indiscreto, ¿qué Alpina tienes? es una marca que me gusta bastante y son complicadetes de ver.
    Gracias!
    Por supuesto que no es indiscreto. Este es el modelo que tengo de Alpina. Regalo de mi hermana. Comprado en la relojeria que hay (o habia) en el Jardin de Serrano, Madrid, al 50%. Venia con armis, pero se lo cambie hace un tiempo por esta correa de nylon.


  4. #24
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Tengo 7 mecánicos (3 rolex, 1 omega, 1 zenith, 1 oris, 1 certina) y 3 cuarzos (seiko y aristo). Y creo que si prescindiese de alguno, lo echaría terriblemente de menos...
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 14
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    126
    Alpina tiene unos modelos en PVD negro muy muy bonitos...

  6. #26
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Esto es como la edad, no es caballerosos preguntar...pero te diré que tengo 3 piezas que son el "núcleo", y 6 o 7 que uso a menudo en total. He tenido relojes que me encantaban, como el Flighmater y un Lemania 5100, pero que como no usaba lo que se merecian decidí prescindir de ellos.
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •