Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    821

    ¿Donde veraneáis?

    Pues eso, como ya es la época de las merecidas vacaciones, podíamos poner donde vamos a pasarlas.

    Yo este año hago un popurrí. La semana pasada estuve en la costa de Lugo (me ha enamorado y vuelvo el año que viene). Para agosto me dejo una semana en Altea (mis padres tienen casa allí) y otra semana he alquilado una casa en Camhina (Portugal). Veremos a ver que tal.

    Y vosotros ¿donde vais?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cuando vivia en Espana, pasaba unos dias en Tarragona y bastante tiempo en Malaga. Y un par de dias en Sotogrande. Ese era mi veraneo tipico.

    Este agno, aun no se si cogere vacaciones. Eso si, de cogerlas, viaje por la costa oeste de Estados Unidos.

  3. #3
    Habitual Avatar de Monet_Briard
    Fecha de ingreso
    10 jun, 15
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    260
    Pues yo vuelta a mi tierra a ver si veo llover, ya que tras todo el año en Marruecos Santander es la opción perfecta.


    Sent from here using it

  4. #4
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Yo desde el 2000 veraneo de manera recurrente en el Attersee (un lago en el Salzkammergut de Alta Austria) por obligaciones con "la que riñe". Además de eso siempre que puedo me gusta ir a la playa, hay años que lo consigo y años que no. Este en concreto va a ser que si y el destino será Grecia (Ouranoupolis)
    Dress like the man you want to become.

  5. #5
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Por suerte mis periodos de playa empiezan en Mayo, subiendo a Santander los fines de semana a la playa y a navegar y acaban en Agosto habitualmente divididos entre Cascais y Tarifa. Este año iré una semana a cada destino más otra semana a Marrakech y la ultima a Oropesa del mar. Este año, además en Junio me he ido de crucero por el Mediterráneo, un regalo por el aniversario de los suegros.

  6. #6
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Yo soi Marbellí y siempre que estoy por ayí me voy a descubrir los pueblecitos cercanos como: Ojén,Istan,Monda,Ronda. etc.....

    Saludos.

  7. #7
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Suelo pasar tiempo en Comillas, y antes en Solothurn, suiza. Este año será el segundo que pase un mes en Siberia, aunque oficialmente vaya a trabajar...

  8. #8
    Habitual Avatar de ezemigue
    Fecha de ingreso
    08 ago, 14
    Mensajes
    858
    Viviendo en Málaga, las vacaciones son muy fáciles...

  9. #9
    Registrado Avatar de Robe
    Fecha de ingreso
    17 jul, 15
    Mensajes
    22
    Yo he veraneado algunos años en Comillas, sitio con solera donde los haya en el norte, y verdaderamente bonito. También en Asturias, en Tapia. Pero este año no toca, pues me veo obligado a utilizar silla de ruedas durante algunos períodos, y los pueblos norteños suelen ser un pequeño infierno para moverse, además de que la playa está totalmente descartada. No preveo, por tanto, moverme de Madrid, donde el verano es una época muy calurosa, pero tranquila y apta para el reposo en casa.

  10. #10
    Habitual Avatar de JCalero
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Mensajes
    756
    Casi siempre por el Sur....llevo tres años seguidos por Tarifa. Junto con las Baleares lo que mas me gusta para el verano.

    un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •