Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Mi padre lleva 15 años con unos FR y todavía los tiene como el primer día.

    Saludos.

  2. #12
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,287
    Cita Iniciado por AESTETICO Ver mensaje
    Yo tengo dos:

    Unos derby en calf marrón medio con un tacto de piel suavísimo y que se ajustan como un guante.
    Y unos tasas el también en calf, en este caso Burdeos, pero con un carácter más informal.

    Mi impresión de usuario es que están bastante bien ( no me considero un conneisseur), no he pagado lo que dicen en su web y por ello considero una relación calidad precio aceptable. En ellos busco otras cosas que en C&J, EG, Vass, Carmina o Tallsem. O Allen Edmonds, tengo algo de todos ellos. Es también una cuestión de gustos.

    No se si te he aclarado algo,

    Saludos,

    AE
    Cita Iniciado por AESTETICO Ver mensaje
    Evidentemente no son tasas sino tassel...
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Yo tengo dos pares de FR también y, en mi opinión que tampoco es la de un experto, están bastante bien. Destacaría su gran comodidad y el que puedes encontrar hormas y estéticas que en otras marcas no es posible. Acabados correctos/buenos, no excelentes. En su contra, su precio oficial es muy elevado -no los valen, creo-, por eso hay que buscar en rebajas, webs, etc... Ahora bien, sobre cien euros, compra redonda y maestra, sin duda.
    Pues gracias a ambos, me habeis aclarado bastante el tema, algo he leido en foros extranjeros y mas o menos coinciden con vosotros, buenos zapatos, comodos y comprados en rebajas estan en un precio mas acorde a su calidad.
    La talla es lo que no se porque por ahi se dice que tallan grandes y en la web no tienen todas las tallas, aunque por otro lado el envio y la devolucion son gratuitos. facil


    Saludos
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #13
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,287
    Cita Iniciado por AESTETICO Ver mensaje
    Yo tengo dos:

    Unos derby en calf marrón medio con un tacto de piel suavísimo y que se ajustan como un guante.
    Y unos tasas el también en calf, en este caso Burdeos, pero con un carácter más informal.

    Mi impresión de usuario es que están bastante bien ( no me considero un conneisseur), no he pagado lo que dicen en su web y por ello considero una relación calidad precio aceptable. En ellos busco otras cosas que en C&J, EG, Vass, Carmina o Tallsem. O Allen Edmonds, tengo algo de todos ellos. Es también una cuestión de gustos.

    No se si te he aclarado algo,

    Saludos,

    AE
    Cita Iniciado por AESTETICO Ver mensaje
    Evidentemente no son tasas sino tassel...
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Yo tengo dos pares de FR también y, en mi opinión que tampoco es la de un experto, están bastante bien. Destacaría su gran comodidad y el que puedes encontrar hormas y estéticas que en otras marcas no es posible. Acabados correctos/buenos, no excelentes. En su contra, su precio oficial es muy elevado -no los valen, creo-, por eso hay que buscar en rebajas, webs, etc... Ahora bien, sobre cien euros, compra redonda y maestra, sin duda.
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Mi padre lleva 15 años con unos FR y todavía los tiene como el primer día.

    Saludos.
    Yo es que debo estar ya muy mayor pero hace muchos años los zapatos italianos eran sinonimo de calidad,
    Pues un punto mas a favor de los FR

    Gracias Andres
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #14
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Se me pasaron por alto los derby fullbrogue, creo que son los que mas me gustan de todos

    Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 19
    Mensajes
    6
    Yo tengo dos pares que compré en Roma desde hace unos quince años. Aunque ya llevan unos filis la piel se conserva muy bien. Es una piel más flexible, gruesa y esponjosa que la de otros zapatos. Por comparación diré que los mocasines de Lottusse o Sebago me duran unos tres años, porque a partir de aquí la piel se cuartea. Añado foto del que me gusta más, que he sacado de su página web. El otro modelo que tengo es algo más alargado y no lo he visto entre los que tienen ahora disponibles.

  6. #16
    Habitual Avatar de alikesumo
    Fecha de ingreso
    29 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    164
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    En tiempos me sonaba como buena marca de zapatos, ahora creo que mantienen el tipo, pero como se poquito de zapatos os pregunto

    Os gustan?





    Muy del gusto de los italianos. No me convencen. Supongo que en tallas pequeñas quedarán mejor.

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •