Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56
  1. #11
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Como todo. Hay nichos para todo tipo de ropa... El pantalón de cuero lo que me parece es poco útil, muy frío en invierno y muy caliente en verano, a la par que llevar cuero tocando piel nunca me ha gustado, a no ser que tengan forro que entonces me callo

    Armando si fuera por ti ponías un dress code a todo el mundo... Con lo bonito que es que todo el mundo sea diferente

    A mi me encanta ver en la calle a un rokero de toda la vida con sus botas y su pantalón de cuero con camiseta... Me parece de una personalidad aplastante
    De acuerdo en todo, Masca. Sí, son poco prácticos. O dan frío o mucho calor.

    Y, efectivamente, que cada uno vaya como quiera. Y a un rockero o motero le van que ni pintados.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #12
    Registrado Avatar de Robe
    Fecha de ingreso
    17 jul, 15
    Mensajes
    22
    Se confirma que es un tema polémico. Ya digo que en alguno de mis viajes al norte me ha sorprendido que se llevan más que por aquí, que estamos acostumbrados a asociarlos con determinados ambientes. Curioseando por la red, veo incluso diseñadores como Jitrois que los venden a precios de locura.




  3. #13
    ni con vuestras piernas...
    http://elleganterie.com

  4. #14
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,067
    En una mujer me encantan, pero para homsbre no la veo en ningun contexto.
    P.d.: mateuro dice que no, pero yo we que le tiene encargados unos a Roberto para no se que evento...
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  5. #15
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Una puesta de largo en la casa Pilatos....


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #16
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,067
    Tu no ve...
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  7. #17
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Ñ
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Como todo. Hay nichos para todo tipo de ropa... El pantalón de cuero lo que me parece es poco útil, muy frío en invierno y muy caliente en verano, a la par que llevar cuero tocando piel nunca me ha gustado, a no ser que tengan forro que entonces me callo

    Armando si fuera por ti ponías un dress code a todo el mundo... Con lo bonito que es que todo el mundo sea diferente

    A mi me encanta ver en la calle a un rokero de toda la vida con sus botas y su pantalón de cuero con camiseta... Me parece de una personalidad aplastante
    Y yo no he dicho lo contrario.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #18
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    No me pongo yo eso ni aunque me paguen....
    Ojo he dicho yo. Cada uno tiene su estilo y costumbres. Yo tengo claro los míos.

  9. #19
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Me parecen espantosos, poco prácticos y encima tienen que ser caros por fuerza. Un horror de prenda.

  10. #20
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Oh si me gustan... en plan motero como equipo de protección, para disfraz para el carnaval , como vocalista de una banda de rock o para los encuentros en plan fetiche sadomasoquista, como ya la edad no me permite ninguna de esas actividades digamos que no son para mi, saludos.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •