Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60

Tema: Barcelona

  1. #11
    Habitual Avatar de EstetaYsibarita
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    906
    Hola.

    Tienes una gran oferta por aquí. Así bote pronto y por céntrico, por Paseo de Gracia:

    Para comer: Carne (9 Reinas), Arroz (coincido con Aestetico, el Merendero de la Mari) y también Pez Vela (en el hotel W), Tapeo (Pinotxo - Mercado de la Boquería, un imprescindible para comer en la barra), El Nacional en Paseo de Gracia (es un restaurante multiespacio, es interesante), Windsor (cocina de mercado, tiene una bonita terraza que la disfrutarás)

    Copas/cockteles: Hotel Omm y Dry Martini

    La tienda de ropa Santa Eulalia, por supuesto.

    En lo que podamos ayudar, por aquí estamos

    Saludos
    Regla de oro: dejar una imagen incompleta de sí mismo

  2. #12
    Registrado Avatar de ADL
    Fecha de ingreso
    28 jul, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7
    Más sitios que me han venido a la mente ahora:

    Para comer: Cheri (Enric Granados con Diagonal), Mordisco (enfrente del Bocagrande, al lado de Santa Eulalia).
    Copas: El Ideal, en Aribau (otra clásica, aunque ha decaido un poco ultimamente EMHO), Milans (en la calle Milans, en el barrio Gótico), si te gustan las bebidas fuertes preparan un "Death in the Afternoon", conocido allí como "Hemingway" bastante espectacular.
    Tiendas: Si tienes tiempo y ganas puedes pasarte por La Roca Village, salen buses desde calle Casp, y justo por donde estás tienes La Casa de la Estilográfica, que yo me puedo pasar horas mirando el escaparate

    Si se me van ocurriendo más sitios los añado.

    Saludos,
    ADL
    Manners maketh man.

  3. #13
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Bueno y no puedes dejar de tomarte una copa en la discoteca del hotel W tienes unas de las mejores vistas de BCN, esta arriba del todo!

    en la barceloneta de arroces tienes también el Salamanca muy muy conocido

    Ah! Un restaurante de paseo de gracia que me gusto mucho aunque es caro, iría con pareja en una ocasión especial, es el tragaluz

  4. #14
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Yo suelo recomendar, por buena experiencia siempre, para comer/ cenar el restaurante Madrid-Barcelona (C/ Aragó)

    Para tomar una copa agradable con unas vistas inmejorables hay que subir algún día al Mirabé y Mirablau en la subida al Tibidabo.

    Y por último, y como tarea ineludible, ir al templo, el Camp Nou, hacer la visita al museo de rigor, sacarte la foto con el triplete y no marcharte sin la nueva camiseta en la botiga.

    Saludos!



    Salduos

  5. #15
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    AESTETICO muy buenas recomendaciones. Barceloneta y Toto son dos de mis restaurantes favoritos de Bcn.

  6. #16
    Habitual Avatar de AESTETICO
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    490
    Pues un día que puedas y bajes a BCN, quedamos en cualquiera de ellos,

    Saludos ,

    AE

  7. #17
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,295
    Yo coincido con la recomendación de EstetaySibarita del Windsor, en la calla Córcega, un lugar para disfrutar de buena cocina de mercado en un entorno relajado, burgués en mi opinión.
    A mí también me gusta bastante después por esa zona L´eggs en Paseo de Gracia (parte superior, cruzada ya Diagonal en los jardinets de Gracia y junto a la boutique Kiton y el hotel Casa Fuster). Además de comida tienen coctelería y música en vivo.


    Y para una copa me quedo con un clásico, Dry Martini en Aribau.

  8. #18
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,338
    Muchas gracias a todos por las recomendaciones! Asi da gusto



    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Y por último, y como tarea ineludible, ir al templo, el Camp Nou, hacer la visita al museo de rigor, sacarte la foto con el triplete y no marcharte sin la nueva camiseta en la botiga.
    Salduos

    Ni con tus pies entro yo ahí amigo galego!

  9. #19
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por las recomendaciones! Asi da gusto






    Ni con tus pies entro yo ahí amigo galego!
    Cuanto mejor te iría en la vida si me hicieses un poquito de caso....te sacaría de lado oscuro y verías la luz...

  10. #20
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Cuanto mejor te iría en la vida si me hicieses un poquito de caso....te sacaría de lado oscuro y verías la luz...

    ¿Pero no se ve la luz cuando uno la va a palmar?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •