Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33
  1. #31
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Aunque sea desde todo el respeto cuando dices lo de la comprensión lectora... pero vamos dije cuando entré en este foro que no me iba a picar ni me iba a enfadar ni nada de eso y asi quedará... pensar lo que queráis :-) y con esto ya no contesto mas a este post

    Sólo comentar que en ningún momento defiendo al señor de la bici, solo le doy el beneficio de la duda después de haber investigado, sigue pareciéndome que no ha hecho lo más correcto.
    Sí, a mí también aún así me chirría, suena fuerte.

    Un saludo.

  2. #32
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    Bueno, venga… Haya paz. Pérez Reverte ya ha cumplido la misión auto-encomendada. Provocar reflexiones. Provocar emociones. Provocar a fin de cuentas...

  3. #33
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Aquí cada uno es libre de moverse y hacer lo que le de la real gana. Como sí quiere pasar en canicas por Afganistán con la bici. La culpa será siempre de los violadores o asesinos, eso no cabe duda. Aquella persona será más o menos temeraria, pero no somos nadie para criticar o juzgar sus hechos....salvo......que me cueste dinero de mi bolsillo su rescate. El matiz como decía Kurtz, esa es la clave.
    Por otro lado, donde ponemos la línea de lo que es temerario y no lo es. Cada uno se pone su propia línea. Para algunos subir a Bilbao en la época dura era de temerarios, como vestir la camiseta del Barça en Madrid, o pasear despistados por el metro de Madrid. El mal lo podemos encontrar en cualquier esquina de cualquier rincón del mundo, así que llamar gilipollas a la gente a parte de gratuito es de una falta de respeto absoluta.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •