Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50
  1. #41
    Registrado Avatar de NestorMGH
    Fecha de ingreso
    15 abr, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2
    Me añado un poco tarde al tema pues me acabo de incorporar al Rincón de Caballeros y tenía curiosidad por saber que pensaban en este foro.

    Ninguna de las capas de la foto me parecen bonitas sinceramente, las veo algo modernas e inapropiadas. Nada que ver, pienso con la tradicional Capa Española, eso sí, esta capa, que es más seria y elegante es cierto que no es para cualquier ocasión, quizás para fiestas y galas de considerable protocolo, alguna boda o sucedáneo y dependiendo también de que tipo de boda.

    En general, aunque esas capas no las veo en sí necesarias ni elegantes, si creo que es una pena que se pierda con los años la capa española. Yo me hice una hace dos meses para una ocasión especial, fue un éxito y estoy muy contento con ella, es cierto que llamaba un poco la atención, pero señores, no se trata de llamar la atención en sí, sino en saber distinguirse. un saludo a todos.
    Última edición por NestorMGH; 15/04/2015 a las 19:45 Razón: No me permite subir una foto. No se visualiza.

  2. #42
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 feb, 15
    Mensajes
    287
    Y para volar es un engorro....

  3. #43
    Habitual Avatar de gonocito
    Fecha de ingreso
    16 feb, 14
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    300
    La veo para hacerte el Camino de Santiago por la noche iluminándote con un farol, podría quedar muy bien en ese ambiente.
    Un saludo

  4. #44
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 feb, 15
    Mensajes
    287
    Cita Iniciado por gonocito Ver mensaje
    La veo para hacerte el Camino de Santiago por la noche iluminándote con un farol, podría quedar muy bien en ese ambiente.
    Un saludo
    Ja Ja esa es la idea


    Enviado desde mi iPhone

  5. #45
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por gonocito Ver mensaje
    La veo para hacerte el Camino de Santiago por la noche iluminándote con un farol, podría quedar muy bien en ese ambiente.
    Un saludo
    Joder, parecería de la Santa Compaña. Seguro que salías en Cuarto Milenio .
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #46
    Habitual Avatar de gonocito
    Fecha de ingreso
    16 feb, 14
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    300
    Jeje, pero en vez de sandalias llevariamos Vass, C&J, Carmina...... y todo el mundo sabría de donde somos, ya sabeis donde podemos hacer la próxima quedada jejeje

  7. #47
    Habitual Avatar de Isidro Martín
    Fecha de ingreso
    31 ene, 22
    Ubicación
    Salobreña (Granada)
    Mensajes
    336
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Esta foto de tumblr da para una buena charla:



    ¿Os gusta? ¿La llevaríais?

    A mi no me disgusta visto en foto, pero no me la pondría. Al menos, no en mi ciudad. Llamaría demasiado la atención y es algo que detesto.
    Es que eso de la la foto no son tres señores con capa, sino tres prendas que van de carnaval, o a un REV de Harry Potter.

    Nada que ver con la capa española, o el capote alentejano, o el capote de montería...

  8. #48
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    612
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Esta foto de tumblr da para una buena charla:



    ¿Os gusta? ¿La llevaríais?

    A mi no me disgusta visto en foto, pero no me la pondría. Al menos, no en mi ciudad. Llamaría demasiado la atención y es algo que detesto.
    Son disfraces.

    Lo suyo es una capa castellana/española (https://www.elcorteingles.es/moda-ho...13&color=Negro) o un capote (https://www.mantasdegrazalema.com/es...capote-de-lana), cada uno en su contexto.







  9. #49
    Habitual Avatar de Isidro Martín
    Fecha de ingreso
    31 ene, 22
    Ubicación
    Salobreña (Granada)
    Mensajes
    336
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Son disfraces.

    Lo suyo es una capa castellana/española (https://www.elcorteingles.es/moda-ho...13&color=Negro) o un capote (https://www.mantasdegrazalema.com/es...capote-de-lana), cada uno en su contexto.






    Toda la razón. Toda!

  10. #50
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Juraría que el del medio no lleva capa, sino un abrigo de manga raglán sobre los hombros. Me parece ver el extremo de la manga izquierda.

    Quizá por ello a ese no le veamos tan mal.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •