Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50
  1. #1
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112

    Capas: ¿sí o no?

    Esta foto de tumblr da para una buena charla:



    ¿Os gusta? ¿La llevaríais?

    A mi no me disgusta visto en foto, pero no me la pondría. Al menos, no en mi ciudad. Llamaría demasiado la atención y es algo que detesto.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  2. #2
    Habitual Avatar de Molina
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Tierra de Olivos
    Mensajes
    537
    Para mí no, por las mismas razones que tú das y porque aquí no hace tanto frío con un abrigo fino basta. A no ser que retrocedamos un siglo o dos...

  3. #3
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Si no te llamas Ramón García o no estas en mensa haciendo un ejercicio del Renacimiento... not for me

  4. #4
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Yo la veo muy útil, la verdad es que me gustaría tener una y una vez estuve a punto de comprarme un capote portugués en verde...¿Por qué la veo muy útil? Posiblemente debido a las situaciones en las que en ocasiones me encuentro. Paso las navidades vendiendo en la calle cosas delicadas, y hace frio. Mucho. Necesito además ir bien vestido, por lo que una chaqueta técnica está fuera de la ecuación, lo que solo nos deja abrigos pesados y gruesos, que hacen que se mueva uno más bien mal. La capa deja los brazos libres cuando es necesario y abriga estupendamente.

    Yo quiero una. Y si llama la atención pues voy con spectators y que me miren los pies...

  5. #5
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Javier, es como dice Buddah, a mi no me gusta llamar la atención, es por eso por lo que cuando llego al trabajo me quito el pañuelo y cosas de esas, que ya bastante la llamo de por si.

    Llamalo falta de personalidad, tambien , pero yo no puedo con eso... tu eres una persona de las que digo siempre Chapeau por su personalidad innata y tu elegancia, y porque eres alguien que no le importa llamar la atención, no lo neguemos... en la universidad con un traje cruzado... desapercibido no pasas... asi que para gente asi lo veo bien, aunque a mi me llamarías mucho la atención, tampoco veo que sea el sumun de la comodidad

  6. #6
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Yo estoy con Masca, me parece más cómodo y práctico un abrigo para según que cosas (en el metro, autobús, vas con prisa etc) e igualmente no me gusta llamar la atención demasiado!
    Un Saludo,

    Javier

  7. #7
    Habitual Avatar de Laureano2
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    349
    La capa, elfica y de espiga, solo para entrar en Mordor de incognito. Para lo demas, un abrigo.

  8. #8
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Ni aunque me pagaran.

  9. #9
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Laureano2 Ver mensaje
    La capa, elfica y de espiga, solo para entrar en Mordor de incognito. Para lo demas, un abrigo.
    Yo opto por la de invisibilidad de Harry Potter... la de cosicas que podrias ver

  10. #10
    Habitual Avatar de Picón
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    204
    Tampoco me veo yo con una capa. Creo que para determinadas situaciones es útil y mejor dicho es lo más "correcto". Yo no creo que la usaría

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •