Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
  1. #21
    Habitual Avatar de EstetaYsibarita
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    906
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Yo sí le acortaría algo las mangas, la verdad. Me parece más estético. Y le metería de espalda y cintura también. Así ya lo clavas.
    Estoy de acuerdo-
    Regla de oro: dejar una imagen incompleta de sí mismo

  2. #22
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    El largo me lo voy a pensar y de espalda no voy a tocarlo, sólo tocare mangas por ahora... Tienes este mismo javier? Yo nunca lo había visto , y por 69 euros también me parecía chollazo

  3. #23
    Habitual Avatar de Belgravia
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,288
    Que crack¡¡¡¡. Me han encantado el repaso abriguil, buena compra.

    Un saludo.

    Belgravia

  4. #24
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Lo tengo,lo tengo. Y estoy encantado. Los botones algo sueltos, eso si, se me cayó uno, menos mal que lo pillé a tiempo...

  5. #25
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Buena review Masca, me he reído un rato. Creo que deberíamos darte ya el título oficial de rey de los chollos.

    Si me permites el consejo, ya que veo que no quieres acortar el abrigo (es lo que te iba a sugerir en un primer momento), que lo entiendo, creo que te estilizaría mucho más el cuerpo si al llevar ese abrigo llevases pantalones más entallados, aunque no súper slim, no vayas a parecer esas magdalenas con patas que tan poco le gustan a Chulillo.

    Un saludo.

  6. #26
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    Yo lo arreglaría de mangas y largo masca...que chollazo, el abrigo es una pasada, el otro día me lo probé en el corte pero solo quedaba una 52 y me sobraba por todos lados

  7. #27
    Habitual Avatar de Picón
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    204
    Enhorabuena. Tengo yo ganas de pillarme una abrigo largo así. Gracias por la revisión.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  8. #28
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Yo lo arreglaría de mangas y largo masca...que chollazo, el abrigo es una pasada, el otro día me lo probé en el corte pero solo quedaba una 52 y me sobraba por todos lados
    Laneko, este es el único pantalón que tengo ancho junto a unos vaqueros, todos los demas son slim jejeje, a lo mejor no cogí el mejor para hacer review, se que me quedaría mejor mas corto, pero ya tengo así el otro, y creo que hay que tener variedad, y además me jorobaría mucho que se lo cargaran .. Y ahi no hay vuelta atrás, las mangas si las voy a coger, aunque se va a perder la longitud del martillo y los botones quedarán muy al ras pero bueno

    Gracias a todos por leerla!

  9. #29
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Tengo ese mismo abrigo y también en la talla 48!
    Y l verdad es que a mi me costó bastante más que esos 49 eurillos.
    Voy a leerme el hilo completo a ver que comenta.. Yo estoy valorando la posibilidad de acortarlo un poco..

    Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

  10. #30
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Durken, sinceramente estoy empezando a creer que este estaba mal tallado... porque las 48 de ET no me quedan como este ni de coña... es que de hombros no me sobra ni 1 cm... y de espalda igual... lo unico si acaso de cintura, y al ser un abrigo recto no em gustan los efectos reloj de arena (Javier V dixit) , yo por ahora solo voy a acortar mangas, en realidad me queda just por la rodilla y creoque al ser un abrigo asi es su altura

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •