Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38
  1. #31
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Creo que llevas razón y no estaba bien tallado, tampoco sería tan raro, tengo unos pantalones de ET talla 46 y yo uso una 42! Yo los llamo los pantalones deprimentes..
    A ver si me hago fotos con el mío puesto y te enseño como me queda, de mangas y de ancho como cualquier otra americana de ET Black.. Es decir algo entallado y de mangas perfecto, pero ya te digo talla 48.
    Me pensaré lo de acortarlo.. ;-)

    Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

  2. #32
    Habitual Avatar de David
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Lejos de España...
    Mensajes
    1,394
    Y una foto de espaldas Masca?
    Magnifica compra, aunque yo le subiria un poco el largo...

  3. #33
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Aqui tenéis foto de Espalda. como veréis no me queda taaaan largo, daos cuenta que si me sobra un poco de hombros aqui es porque llevo un jersey hiperfino y sin americana, este abrigo sobre todo lo quiero para llevar con americana




    juro que los pantalones estaban planchados al salir de casa....

  4. #34
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Yo te lo veo algo largo de mangas también.
    Y como te he dicho en el hilo de las rebajas, otro tipo de abrigos te favorecerían más por el tema de la altura, aunque este abrigo no haya que tocarlo de largo -porque es así..-

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  5. #35
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Durken, sinceramente estoy empezando a creer que este estaba mal tallado... porque las 48 de ET no me quedan como este ni de coña... es que de hombros no me sobra ni 1 cm... y de espalda igual... lo unico si acaso de cintura, y al ser un abrigo recto no em gustan los efectos reloj de arena (Javier V dixit) , yo por ahora solo voy a acortar mangas, en realidad me queda just por la rodilla y creoque al ser un abrigo asi es su altura
    No había leído este mensaje.

    Ahora desde el ordenador veo que es exactamente el mismo abrigo que tengo yo, sin duda. Y resalto en negrilla esa frase porque no la comparto, yo mi talla 48 la relleno mucho más y sí que lo noto entallado en la cintura, como toda la línea "Black" de Emidio Tucci, en realidad..

    A ver si comparto alguna foto del día de la compra..

  6. #36
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Pues eso, foto del día que me lo probé en el CdO, la foto no vale ni el canto de un duro, pero creo que se nota que es entallado. Yo no tengo barriga y se me pega a la cintura como cualquier otra prenda de ET Black


  7. #37
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Bonito abrigo Masca. Pero quiero verlo con otros pantalones y las botas molonas esas que te compraste en bow tie. No acabo de ver ni los pantalones ni los zapatos.

    Saludos.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #38
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    ¡Ostras Masca! Me acabo de dar cuenta de que ese abrigo es el que se ha comprado mi padre hace una semana y pico, vaya chollo, a él le salió por 100 y ya me parecía barato... A él le queda increíble la verdad, muy elegante.

    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 25/02/2014 a las 21:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •