Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Mangas y largos- el tamaño importa?

    Me he encontrado este articulo que me ha gustado mucho

    http://www.gentlemansgazette.com/sle...hirts-jackets/

    Cual es la regla? Hay alguna? Es totalmente necesario enseñar camisa?

    Me resulta curioso que a todas y cada una de las modistas que voy siempre me dicen que quiero las mangas muy cortas, y eso que yo peco de llevarlas largas... Dicen que la camisa solo se debe ver cuando dobla el codo... Me pregunto si es que les enseñaron así, si así era la antigua escuela o por que

    Como he dicho en el hilo de los looks de internet, me gustan mucho las mangas como el traje que puso bou, las que se ve mas de 1 cm me parece demasiado cortas

    Saludos!


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Supongo que serán costumbres de alcoba... aquí las costureras más mayores van en esa dirección al igual que les gusta que el pantalón arrugue un poco, consideran una vergüenza que se vea el calcetín al sentarse...

    También estoy seguro que a unas cuantas si les preguntas la diferencia entre un oxford o un derby no te lo sabrán decir.

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Tampoco creo que sea problema de la edad

    1977





    1961


  4. #4
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Los largos de los pantalones es otro cantar... Ahi si que discuto siempre... Y eso que sabeis que me gustan más bien largos también... Pues siempre me dicen que los llevo pesqueros... Vamos que ven los de joe y creo que caen infartadas

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Sinceramente si cada vez que voy a subir los bajos tengo que discutir con la señora....voy a otro lado xD

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  6. #6
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Discutir pero con cariño bou... Jejej, como cuando discutes con tu madre vamos (otra con la que discuto por el largo de las cosas)


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de JCalero
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Mensajes
    756
    Si tuvieramos que hacer caso de todo lo que dicen las modistas...

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 15
    Mensajes
    150
    para ir impecable la camisa debe por lo menos insinuarse .... si no se ve no iras perfecto

  9. #9
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Supongo que al final todo irá en función de proporciones. No es lo mismo alguien muy alto que alguien muy bajo. En cada caso le quedará mejor enseñar una parte de camisa diferente.

    Y respecto a las modistas, mejor no hacerlas mucho caso, en general.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #10
    Santos
    Guest
    Si habeis leido bien el articulo de Masca pone que no hay una regla universal a la hora de decidir el largo y que ademas es muy dificil determinar el origen de la costumbre. De hecho si veis fotos de competiciones de sastres, sobretodo de los 60, muchos de los conjuntos ganadores no ensenhan nada de manga de camisa.

    Evidentemente llama mas la atencion el que se vea un poco de la manga pero eso no deja de ser un tema de preferencia personal.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •