Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313

    Pregunta Rolex (El menos flashy)

    Me meto rápido para dejar caer esta duda e iros leyendo cuando disponga de mas tiempo

    Me gustaría saber según vuestro criterio, cuál de todos los modelos de Rolex que manejamos, creéis que sería el más discreto de llevar
    en otras palabras, el que más desapercibido pasaría de cara a la gente normal.? (por normal aclaro: gente que no está puesta en el mundo relojeríl como nosotros)
    Ese modelo que nadie pensaría que llevas un Rolex.
    Última edición por Joe; 14/08/2015 a las 13:32

  2. #2
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,160
    Creo que el Explorer I (sobre todo el de 36mm), uno de los motivos por los que me gusta el modelo.




    (Foto sacada de internet)

    Un saludo.

  3. #3
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Me meto rápido para dejar caer esta duda e iros leyendo cuando disponga de mas tiempo

    Me gustaría saber según vuestro criterio, cuál de todos los modelos de Rolex que manejamos, creéis que sería el más discreto de llevar
    en otras palabras, el que más desapercibido pasaría de cara a la gente normal.? (por normal aclaro: gente que no está puesta en el mundo relojeríl como nosotros)
    Ese modelo que nadie pensaría que llevas un Rolex.
    Joder, pues con Rolex lo llevas difícil porque es una marca, si no la que más, de las más icónicas y conocidas, tanto por aficionado como por el que no lo es. Si lo preguntas por si te tienes que meter por andurriales donde llevar un Rolex suponga que se te acerquen amigos de lo ajeno, yo no llevaría ninguno .
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #4
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Pues yo creo que todos los deportivos son reconocibles, quizas menos cosas como el Explorer o el Yachtmaster....puestos a que sea "lo menos Rolex posible", entonces son los Cellini, o ocsas menos vistas como los Turnograph o los Milgauss....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #5
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Joder, pues con Rolex lo llevas difícil porque es una marca, si no la que más, de las más icónicas y conocidas, tanto por aficionado como por el que no lo es. Si lo preguntas por si te tienes que meter por andurriales donde llevar un Rolex suponga que se te acerquen amigos de lo ajeno, yo no llevaría ninguno .
    Jjajajaja Clint!
    Me has pillao al vuelo!

  6. #6
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Me meto rápido para dejar caer esta duda e iros leyendo cuando disponga de mas tiempo

    Me gustaría saber según vuestro criterio, cuál de todos los modelos de Rolex que manejamos, creéis que sería el más discreto de llevar
    en otras palabras, el que más desapercibido pasaría de cara a la gente normal.? (por normal aclaro: gente que no está puesta en el mundo relojeríl como nosotros)
    Ese modelo que nadie pensaría que llevas un Rolex.
    Cualquiera. Si no le gustan los relojes, no se va a fijar demasiado, salvo que sea muy cantarín por colores (Rana, sapo, pepsi) o tenga oro amarillo, o sea muy grandote (DS-SD).
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  7. #7
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    un airking, date, datejust o explorer 36mm por razones de tamaño... siempre en acero, claro...

  8. #8
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Date 34mm
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  9. #9
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,160
    Creo que el uso de la lupa es fácilmente identificable con Rolex.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de ckarll
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    1,015
    Cellini o alguna gama sin fecha y con brazalete Jubilé...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •