Página 98 de 107 PrimerPrimer ... 488896979899100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 1065
  1. #971
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje
    No usaba zapatillas desde que era adolescente

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Un clásico de toda la vida, nada mal para volver al mundo de la zapatilla deportiva, gracias por compartirla en el foro.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  2. #972
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Greats modelo the royale color cuoio made in Italy y costura 360, con sus tres añitos y contando.




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  3. #973
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Greats modelo the royale color cuoio made in Italy y costura 360, con sus tres añitos y contando.




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Disculpa, pero entiendo que estás contento con la calidad de las mismas, ¿no?, y otra pregunta ¿cómo tallan, con respecto a otros modelos de zapatillas como Adidas o incluso zapatos?.

    A mi personalmente me gustan, incluso con el controvertido panel lateral.

    Un saludo.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #974
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Disculpa, pero entiendo que estás contento con la calidad de las mismas, ¿no?, y otra pregunta ¿cómo tallan, con respecto a otros modelos de zapatillas como Adidas o incluso zapatos?.

    A mi personalmente me gustan, incluso con el controvertido panel lateral.

    Un saludo.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola rgonzsol, estoy contento con la relación precio calidad que tienen, creo que la calidad es muy parecida a la de marcas como Common project, Zespa o Magnanni, pero con un precio mucho menor, en mi caso las zapatillas han envejecido muy bien para los tres años que tienen no puedo decir lo mismo de mis Nike killshot pero entiendo que la Nike están en un nivel inferior de calidad, ahora hablando de su diseño que a mí personalmente tampoco me desagrada, los americanos los definen como chunky sneakers, es verdad que no son tan estilizados como los common project o los zespa, estos se parecen mucho a los Magnanni, el controvertido panel lateral desde mi punto de vista estético es su punto débil ya que por la parte interna no lo tienen y solo lo simulan con una costura y por la parte externa es formado por varias partes de cuero, yo preferiría por estética que no lo tuviera, respecto a cómo tallan diría que siguieras la recomendación de la marca de bajar medio número, yo los compre por internet cuando todavía no había tantas reseñas de ellos y los compre en 11US, Eur, que es mi talla habitual en los Stan Smith, en los NB 574 made in Asia y los killshot, y los greats me van medio número grande, así que confirmó en lo de bajar medio número, si tienes alguna pregunta con gusto trataré de responderla y que tengas buen fin de semana

    Saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  5. #975
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    En un mes o dos pretendo hacerme con unas sneakers (https://eu.velasca.com/collections/s...s/beleratt-tdm), y me ha surgido una duda relativa a la durabilidad. Llevo tantos años utilizando calzado de diario al que se le cambian las suelas y se sigue con él, que no tengo nada claro cuanto suelen durar unas sneakers a las que se dé bastante uso. ¿Qué me diríais, según vuestra experiencia?.

    Si lo pregunto es porque en caso de que no vaya a ser mucho, probablemente me vaya a otras de SS más económicas: https://eu.suitsupply.com/es/shoes/m...refv1=sneakers


    Un saludo.

  6. #976
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    En un mes o dos pretendo hacerme con unas sneakers (https://eu.velasca.com/collections/s...s/beleratt-tdm), y me ha surgido una duda relativa a la durabilidad. Llevo tantos años utilizando calzado de diario al que se le cambian las suelas y se sigue con él, que no tengo nada claro cuanto suelen durar unas sneakers a las que se dé bastante uso. ¿Qué me diríais, según vuestra experiencia?.

    Si lo pregunto es porque en caso de que no vaya a ser mucho, probablemente me vaya a otras de SS más económicas: https://eu.suitsupply.com/es/shoes/m...refv1=sneakers


    Un saludo.
    Si las vas a poner mucho, invierte poco dinero, con uso habitual en dos temporadas las tienes machacadas.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #977
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Si las vas a poner mucho, invierte poco dinero, con uso habitual en dos temporadas las tienes machacadas.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Pues tendré que pensármelo bien entonces, no tengo claro si dos temporadas me compensarán. ¡Gracias Javier!


    Un saludo.

  8. #978
    Registrado Avatar de Ojos Verdes
    Fecha de ingreso
    28 may, 17
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    En un mes o dos pretendo hacerme con unas sneakers (https://eu.velasca.com/collections/s...s/beleratt-tdm), y me ha surgido una duda relativa a la durabilidad. Llevo tantos años utilizando calzado de diario al que se le cambian las suelas y se sigue con él, que no tengo nada claro cuanto suelen durar unas sneakers a las que se dé bastante uso. ¿Qué me diríais, según vuestra experiencia?.

    Si lo pregunto es porque en caso de que no vaya a ser mucho, probablemente me vaya a otras de SS más económicas: https://eu.suitsupply.com/es/shoes/m...refv1=sneakers


    Un saludo.
    Si las zapatillas son de una calidad digamos "medio decente", no creo que dependa tanto del tiempo de uso per se sinó del tipo de uso que le des y, por supuesto, del mimo que decidas darles. Como todo, supongo, si las cuidas y no las usas como si fuesen un Clase G 500 no tienen por qué durar una o dos temporadas.

    Yo no te voy a mentir, soy un principiante en este menester, pero si algo he aprendido leyéndoos es a conservar y mantener en la medida de lo posible mi calzado. Llevo meses usando a diario unas Chuck 70's (colores negro y parchment) y, cada día, al llegar a casa, les paso un cepillo con mucha delicadeza para quitarles todo el polvo y pequeñas motas de suciedad acumulados durante el día y si las ves y te digo que son nuevas, te lo crees.

  9. #979
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Ojos Verdes Ver mensaje
    Si las zapatillas son de una calidad digamos "medio decente", no creo que dependa tanto del tiempo de uso per se sinó del tipo de uso que le des y, por supuesto, del mimo que decidas darles. Como todo, supongo, si las cuidas y no las usas como si fuesen un Clase G 500 no tienen por qué durar una o dos temporadas.

    Yo no te voy a mentir, soy un principiante en este menester, pero si algo he aprendido leyéndoos es a conservar y mantener en la medida de lo posible mi calzado. Llevo meses usando a diario unas Chuck 70's (colores negro y parchment) y, cada día, al llegar a casa, les paso un cepillo con mucha delicadeza para quitarles todo el polvo y pequeñas motas de suciedad acumulados durante el día y si las ves y te digo que son nuevas, te lo crees.
    Mi duda en este caso, Ojos Verdes, son las suelas. Lo del cuidado del calzado y demás es algo que tengo muy claro y que llevo años haciendo, pero la cuestión del desgaste de las suelas se debe únicamente a lo que estas duren y cuanto camine uno, no siendo tan importante en este caso creo yo si se rotan o no, puesto que no hablamos de unos zapatos con suelas de cuero que necesitarán cierto descanso.


    Un saludo.

  10. #980
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 mar, 15
    Mensajes
    120
    Cita Iniciado por JositoSensacion Ver mensaje







    me podéis decir que marca son las que parecen un zapato? conocéis mas marcas/modelos así?

    Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •