Página 103 de 107 PrimerPrimer ... 35393101102103104105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 1065
  1. #1021
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Son bonitas pero, si no te importa gastar algo más, en esa paleta de color iría sin duda a las 990v5 grises. De tener unas, esas. Son made in USA y si las cuidas bien, las tendrás para toda la vida. No suelen bajar mucho el precio, pero quizá en el BF las pilles a buen precio. Las tengo tanto en azul como en gris y son una maravilla. Con chinos y con vaqueros, rollo informal, van de lujo. De todos modos, esas 997 también son chulas.

    https://www.newbalance.es/es/pd/made...#style=M990GL5

  2. #1022
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Buenos días, yo tengo unas 997HCJ asiáticas y estoy bastante contento con ellas, fueron un regalo pero creo que si buscas bien las encuentras por 60€ o menos, la calidad del ante y del forro interior si es inferior a unas 577 inglesas pero el precio de estas últimas era 3 veces superior.

    Yo personalmente y sin salirme de ese presupuesto me compraría antes unas Stan Smith, porque creo que estas últimas son más polivalentes, pero para gustos colores.

    Un saludo.

  3. #1023
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248
    Gracias por las respuestas. Las 990 las estuve considerando pero se me van de presupuesto.

    Buscando las NB clásicas y todoterreno las 997h me parecieron buena opción, aunque también he mirado otras como las 574. En gris las veis versátiles?

    slds

  4. #1024
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Los modelos que más me gustan, por orden serían las 990, 991, 992, 997, 1300... Supongo que ya sabrás que tanto los modelos USA como las UK hechas en Flimby son superiores en cuanto a calidad.
    Las 997 que has puesto serán de materiales más troteros, pero en ese rango de precios, están fenomenal y se parecen mucho a las 990v5. De todos modos, como algún otro compañero ha comentado las Stan Smith blancas de Adidas, las de toda la vida, ya sean con el detalle en verde o azul, con unos vaqueros un poco pitillo (un poco), pueden quedar muy bien...

  5. #1025
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248
    Muchas gracias, creo que al final me voy a inclinar por las 574 en gris. Estaré atento a ver si encuentro alguna oferta. abz

  6. #1026
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    CHEANEY X WALSH 1948

    Unisex Trainer in Dark Brown Pull Up Leather/Dark Brown Suede

    • This Trainer is made using Cheaney Dark Brown Pull Up Leather and Walsh's Suede adding more class, value and characteristics to the trainers.
    • Walsh Trainers, handmade Athletic Shoes, Made in Bolton, England since 1961. Norman Walsh started his career at JW Foster in 1945 at age 14. Mr Foster was the grandfather of Joe and Jeff Foster, who founded Reebok.
    • Walsh Trainers today are still hand made in Bolton, England as Britain's only wholly owned, designed and manufactured sports footwear. The technology developed and tested in this harsh environment has resulted in the industry's highest production values with all manufacture still undertaken by a highly skilled staff in their Bolton production facility.

    ¿Opiniones? ¿Comentarios?




  7. #1027
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 15
    Mensajes
    44
    Mi hijo diría chulas no lo siguiente

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  8. #1028
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Si alguien encuentra la US 44 le querre mucho


  9. #1029
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Cita Iniciado por Chauxdefonds Ver mensaje
    Si alguien encuentra la US 44 le querre mucho

    encontrados via https://stockx.com/

    Quiza os sirva alguna vez

  10. #1030
    Registrado Avatar de Sabor_a_Presunto
    Fecha de ingreso
    15 dic, 17
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por ASH Ver mensaje
    Cómo veis las New Balance 997H como únicas deportivas?

    https://www.newbalance.es/es/pd/997h...997HCA&width=D
    Calidad/precio muy buenas. En color gris te irá con todo.

    De todas formas, si serán tus únicas deportivas yo me iría a unas Made in UK o Made in USA. Algo más caras pero mucho más cómodas y de mejores materiales. Yo tengo unas cuantas, y merecen mucho la pena.
    A man who is a master of patience is master of everything else.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •