Página 52 de 107 PrimerPrimer ... 242505152535462102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 1065
  1. #511
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    Cita Iniciado por Javier Martinez Ver mensaje
    Una pasada.....donde las as adquirido?
    Disfrútalos

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    Las había visto en la página oficial de NB

    Pero las localice en eBay, llevo número pequeño y a veces las encuentro más baratas

  2. #512
    Habitual Avatar de sickned
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    173
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Vaya fusilada que han metido en Mango a las GATs, que da igual porque es un diseño más que amortizado pero vamos que no se han cortado un pelo:



    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Parecen botas de fútbol sala

  3. #513
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por sickned Ver mensaje
    Parecen botas de fútbol sala
    Seguramente porque las asocies con las Adidas Samba, pero es que estas últimas están basadas en las zapatillas regimentales del ejército alemán (GATs German Army Trainer) y en una muy acertada versión de Maison Margiela (a 350€ eso si).

    Versión original:


    Versión de Margiela:


    Un saludo.

  4. #514
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    pues me he comprado unas zapas que no creo que gusten a casi nadie , pero que creo que nunca he probado algo tan comodo, iba buscando algo muy muy ligero para llevar en la mochila a un viaje gordo que voy a hacer, y esto son como dos calcetines con suela...

    las nike myfly

    pero en azul



    son eso... calcetines con suela... me van a venir de lujo para caminar por alli cuando me quite las salomon

  5. #515
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    pues me he comprado unas zapas que no creo que gusten a casi nadie , pero que creo que nunca he probado algo tan comodo, iba buscando algo muy muy ligero para llevar en la mochila a un viaje gordo que voy a hacer, y esto son como dos calcetines con suela...

    las nike myfly

    pero en azul



    son eso... calcetines con suela... me van a venir de lujo para caminar por alli cuando me quite las salomon
    Pues no sé si me fascinan o me repelen, compi. Eso sí, sí son cómodas y te gustan es lo importante.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #516
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    A mí no me gustan porque me gustan las zapas negras o blancas, sin más, pero Nike es la leche en temas de comodidad.

  7. #517
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mí me repelían cuando las he visto ... Hasta que me las he probado y he dicho esto es lo que quiero para llevar en la mochila ... Prácticamente como no llevar nada , y ya lo he dicho varias veces que hay temas en los que la estética los dejo en el último lugar .. No me repelían por feas sino porque son las típicas que llevan todos los hipsters con los pantalones arremangaos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #518
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A mí me repelían cuando las he visto ... Hasta que me las he probado y he dicho esto es lo que quiero para llevar en la mochila ... Prácticamente como no llevar nada , y ya lo he dicho varias veces que hay temas en los que la estética los dejo en el último lugar .. No me repelían por feas sino porque son las típicas que llevan todos los hipsters con los pantalones arremangaos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Mi mujer se ha comprado unas muy parecidas...



    Eso sí, comodísimas...

  9. #519
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cuestan 110 normalmente y las he pillado por 49

    Para pasear por Costa Rica y si en algún momento me cae el aguacero del siglo no me dolerá demasiado si se joroban e iré más cómodo que nadie :-)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #520
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Joé! Que chollo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •