Yo tengo varias, demasiadas teniendo en cuenta que las uso uno o dos días a la semana como mucho, las mías son:

Dos modelos de Le Coq, el Eclat Nobuck, realizadas casi en su totalidad en ese material, muy buenos acabados una piel más que aceptable y sobre todo muy cómodas. Son muy poco conocidas así que difícilmente te vas a encontrar a alguien con las mismas y en rebajas ambas costaron menos de 50€ (cada una).

El primero me lo regalaron y es un color anaranjado, lo anuncian como calabaza, difícil de combinar y llamativo pero me parece bonito



El segundo es en un gris claro, más fácil de combinar.



Un modelo de NB, el 574, bastante cómodas, pero que hacen el pie muy ancho, aunque de volver a comprar un modelo de la marca compraría otro, la calidad es justita.




Luego las blancas, me compré las 2750 por recomendación del foro y contentísimo, mucho más cómodas y para mi gusto más bonitas que las Converse bajas, en esta época las uso bastante, luego vinieron las blancas en piel de PdH que no sólo me están grandes sino que al ponérmelas me he dado cuenta que son bastante incómodas y por último las COS también blancas (si tengo 3 casi iguales), cómodas y con buena piel para la que se suele usar en zapatillas de este rango de precios aunque quizás se arruguen demasiado.



A esto añadimos unas Converse All Star altas con bastante "patina" ya que a ojo tienen unos 7 años y muchas fiestas encima y que me da pena tirar y de la que no cuelgo fotos para no herir sentimientos.

Para el Gimnasio tengo una Nike Free OG "Paris Ed" que es una ed. especial del modelo Nike Free OG, que viene siendo un calcetín transpirable con la suela partida Free, comodísimas puedes aplastarlas en la bolsa de deporte que al no tener partes rígidas no se deforman, y para lo que yo hago en el gimnasio están bien pero no las recomiendo para carreras ni nada por el estilo.
Otra cosa si tenéis pensado comprar unas zapatillas para patear de arriba abajo una ciudad y queréis algo muy cómodo que puedas apretujar en una maleta este modelo cumple esas premisas a la perfección y en mi opinión no es freo.



Un saludo.