Página 102 de 107 PrimerPrimer ... 25292100101102103104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 1065
  1. #1011
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    398
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Te sugiero mirar un hilo paralelo a este y que trata exclusivamente de zapatillas blancas, en donde podrás ver diversas opciones.

    https://www.rincondecaballeros.com/threads/2041-Zapatillas-blancas-muchas-opciones
    Gracias, compañero.

  2. #1012
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    A mí se me han antojado éstas, y no las encuentro. Es lo bueno de buscar sin prisa... Google hará su trabajo y las encontrará por mí



    @tasselssuitmen
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  3. #1013
    Registrado Avatar de lordjon
    Fecha de ingreso
    09 abr, 16
    Mensajes
    37
    Hola, ¿alguien sabe como almacenar con seguridad unas zapatillas deportivas con suela de material EVA al menos 10 años? No espero milagros, o sea que aguanten 20 ó 30 años, pero pienso que 10 años no es pedir demasiado.
    Cuando digo seguridad, me refiero a no encontrarme con la sorpresa de que después de un par de años sin usarlas la suela de mis Adidas TRX Trainer esté despegada y casi desintegrada. Hace dos años cuando los guardé estaban en perfecto estado, o eso creía.
    https://www.pinterest.es/pin/498210777522023161/

    No sé si contribuye el clima húmedo de Barcelona, no sé, pues eso, si alguien sabe como almacenarlos correctamente le estaría muy agradecido.

    Saludos.

  4. #1014
    Habitual Avatar de CAESAR
    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    208
    Las fabrican con una formula para que se descompongan en unos años, las uses o no, las guardes donde las guardes. Obsolescencia programada.

  5. #1015
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por lordjon Ver mensaje
    Hola, ¿alguien sabe como almacenar con seguridad unas zapatillas deportivas con suela de material EVA al menos 10 años? No espero milagros, o sea que aguanten 20 ó 30 años, pero pienso que 10 años no es pedir demasiado.
    Cuando digo seguridad, me refiero a no encontrarme con la sorpresa de que después de un par de años sin usarlas la suela de mis Adidas TRX Trainer esté despegada y casi desintegrada. Hace dos años cuando los guardé estaban en perfecto estado, o eso creía.
    https://www.pinterest.es/pin/498210777522023161/

    No sé si contribuye el clima húmedo de Barcelona, no sé, pues eso, si alguien sabe como almacenarlos correctamente le estaría muy agradecido.

    Saludos.
    Es complicado. Es uno de los contras del EVA. Sí, es cómodo, flexible..., pero dura poco.

    En su momento lo valoramos para utilizarlo en lugar de Vibram para hacer botas más ligeras, pero hacer un calzado Goodyear para que dure años y luego tener que andar resolando cada dos por tres era un sinsentido.

  6. #1016
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por CAESAR Ver mensaje
    Las fabrican con una formula para que se descompongan en unos años, las uses o no, las guardes donde las guardes. Obsolescencia programada.
    Esa informacion la tienes contrastada en alguna fuente?

  7. #1017
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por CAESAR Ver mensaje
    Las fabrican con una formula para que se descompongan en unos años, las uses o no, las guardes donde las guardes. Obsolescencia programada.
    Diría que ese "aditivo" que descompone tus zapatillas no existe, lo que sí existe es la vida útil de los materiales.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

  8. #1018
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Diría que ese "aditivo" que descompone tus zapatillas no existe, lo que sí existe es la vida útil de los materiales.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Eso es. El tipo de material de la suela EVA, tiene una vida útil, relativamente corta, cuando uno las compra, debe tener en cuenta ese factor.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #1019
    Registrado Avatar de lordjon
    Fecha de ingreso
    09 abr, 16
    Mensajes
    37
    Pues nada, estas han durado menos de ocho años y con muy poco uso. La compré porque ya desde niño me encantó ese modelo creado a finales de los años 70 para hacer footing, entrenar corriendo o como se llame ahora. Pero está claro que si se van a usar poco no merece la pena.

  10. #1020
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248
    Cómo veis las New Balance 997H como únicas deportivas?

    https://www.newbalance.es/es/pd/997h...997HCA&width=D

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •