Página 14 de 76 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 751
  1. #131
    Habitual Avatar de Belgravia
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,288
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A mi me llega esta tarde la misma M65 que la de Gary. En mi caso he optado por la S...a ver si subo fotos y comparamos que fit es el que más nos va...

    Ya nos cuentas, la verdad es que me ha gustado bastante..aunque ya tengo la Alpha blower.

  2. #132
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    No tiene forro térmico como las Alpha, ¿no?.

    Un saludo.
    no se si es como el de las alpha pero si lo tiene, es una chaqueta que abriga más que cualquier barbour o belstaff normal...
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Yo te la veo bien, salvo las mangas, un poco largas. Creo que la S no me gustará tanto.
    Saludos.
    yo me la veo como un saco
    Cita Iniciado por Belgravia Ver mensaje
    Al final viendo a Gary volvemos al hilo de nuevo... Como llevar una M65?. A Gary no le gusta por que busca otro fit y a Carlos si...

    Yo en las últimas fotos estoy con Carlos, salvo las mangas te la veo bien. Por cierto Gary, cuanto mides si no es mucha indiscreción?.

    Un saludo.

    Belgravia
    184 mido, pero soy delgado, 75 kilos
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Gary, yo te la veo un pelín grande y no solo de mangas. Solamente me la quedaría si fueses a llevarla siempre o casi siempre con una chaqueta debajo.
    Ahora que igual la S te va pequeña...eso tendrás que probar para saberlo, pero en mi opinión yo no me la quedaría.
    es que creo que casi nunca la voy a llevar con americana, solo ocasionalmente...

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A mi me llega esta tarde la misma M65 que la de Gary. En mi caso he optado por la S...a ver si subo fotos y comparamos que fit es el que más nos va...
    esperamos las fotos ronin...

  3. #133
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Ya he preparado la devolución y pedido la S... en las fotos casi parece estarme bien, en vivo me está gigante, entro dos veces en ella...

  4. #134
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Ya he preparado la devolución y pedido la S... en las fotos casi parece estarme bien, en vivo me está gigante, entro dos veces en ella...
    Gary, yo la S tengo claro me irá un poco holgada, pero es como la quiero...la M ni se me paso por la cabeza. Luego comento cuando la pruebe.
    Lo que si me gusta es la pinta que tiene, por lo que has puesto, bastante fiel al original, el fallo lo veo en la falta de velcro en el cuello, y quizás en los puños, pero esta conseguida....Y lo de ir forrada, pues genial.

    Un saludo.

  5. #135
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,160

    Cómo llevar una M65.

    Con respecto al fit de la que ha puesto Gary me pasa como con la de Carlos, de hombros me gustan así en este tipo de prendas.

    De cintura puedes entallarla con la goma, el brazo si que te esta un poco largo.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
    Última edición por rgonzsol; 24/08/2015 a las 15:50

  6. #136
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Si podéis os agradecería una foto del interior para ver el forro.

    Es calentita para invierno?

  7. #137
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Gary, yo la S tengo claro me irá un poco holgada, pero es como la quiero...la M ni se me paso por la cabeza. Luego comento cuando la pruebe.
    Lo que si me gusta es la pinta que tiene, por lo que has puesto, bastante fiel al original, el fallo lo veo en la falta de velcro en el cuello, y quizás en los puños, pero esta conseguida....Y lo de ir forrada, pues genial.

    Un saludo.
    Fotos???


    http://instagram.com/garypalmer23

  8. #138
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Con respecto al fit de la que ha puesto Gary me pasa como con la de Carlos, de hombros me gustan así en este tipo de prendas.

    De cintura puedes entallarla con la goma, el brazo si que te esta un poco largo.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
    No puedo de verdad, un saco


    http://instagram.com/garypalmer23

  9. #139
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenos días recibida y probada....contento con el fit y la prenda. Una réplica maja, más por su precio. Además va forrada, por lo que abriga puede dar juego tanto en looks sport total, como con semisport, con pantalones franela, chaleco o chaqueta y botas....





    Aquí, ajustando con los cordones, por si quiero llevarla más entallada.



    Saludos caballeros.

  10. #140
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Definitivamente no me emociona esta chaqueta... Veo sobredimensionadas las mangas... El hombro derecho parece que no te cae perfecto... No se... Acostumbrado a tus fits y prendas esta me parece un trapillo


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •