Página 2 de 75 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 751

Vista híbrida

  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    821
    Yo este tipo de prenda la veo mejor si queda holgada.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Ok Carlos, en cualquier caso tengo unas ganas tremendas de una, y no debe ser caro...


    http://instagram.com/garypalmer23

  3. #3
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Ok Carlos, en cualquier caso tengo unas ganas tremendas de una, y no debe ser caro...


    http://instagram.com/garypalmer23
    Tienes de todo. Si quieres las reinterpretaciones de McCoys prepara 600€.. Jajaja
    Pero hay cosas muy muy majas y muy bien de precio. La mia de Aspesi de PVP eran 300.

    Saludos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  4. #4
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Buenas tardes,

    con la reciente adquisición de una M65, una cazadora de historia militar (con mucha trascendencia en la Guerra de Vietnam) y con mucha repercusión en el mundo de la moda y el cine, se ha suscitado una polémica en torno a como gusta o como se debería llevar una prenda de este estilo. Personalmente, me gustan tirando a holgadas, que permitan movilidad, incluso que queden un poco ''oversized'' o pasadas de tallas en los hombros, cosa que en la mía no ocurre, pero tampoco me hubiera importado.

    Como se que es una prenda de agrado para muchas personas del foro, no solo abro este hilo para que comentéis cosas del fit, para no ensuciar otros hilos, si no, por si alguno está interesado en la compra de alguna, que se puedan poner fabricantes o marcas especializadas en ello, incluso reinterpretaciones de la misma.

    Sin más dilación, dejo unas fotos de como me gusta que queden:

    Robert de Niro en Taxi Driver


    Sylvester Stallone en Rambo



    Y aquí vemos como, llevada con un traje sport, puede quedar increíblemente bien y con un estilo inconfundible (algo que no podría ser si se comprara más justa)




    Dejo un link con algunas fotos y un poco de historia, que es interesante: http://compendiummagazine.com/m-1965...ta-del-vietnam

    Saludos.
    gran aportacion al foro si señor muchas gracias por la info

  5. #5
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Yo de este tipo de prendas conozco Alpha Industries aunque no tengo ninguna es una de las marcas míticas

  6. #6
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    Yo tampoco veo las dos primeras fotos.
    A mi es una chaqueta que me gusta. La combinación con la chaqueta verde y traje beige me parece muy buena, fuera de esos colores ya me entran más dudas. Sin embargo, con un chaleco me parece una combinación brutal para el otoño/invierno.
    Un saludo.

  7. #7
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por GCBruno Ver mensaje
    Yo tampoco veo las dos primeras fotos.
    A mi es una chaqueta que me gusta. La combinación con la chaqueta verde y traje beige me parece muy buena, fuera de esos colores ya me entran más dudas. Sin embargo, con un chaleco me parece una combinación brutal para el otoño/invierno.
    Un saludo.
    Esa combinación la usa mucho Alessandro Squarzi y me encanta. La usaré este invierno.

    Saludos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  8. #8
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    http://www.alphaindustries.com/mens-...field-coat.htm
    No se si envían a España pero esta está muy bien, es la que busco en azul navy

  9. #9
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Si eres de Madrid, en Rivendel las tienen. Además, hemos hecho una compra conjunta con ellos hace relativamente poco, aunque de harringtons.
    Saludos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  10. #10
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Si eres de Madrid, en Rivendel las tienen. Además, hemos hecho una compra conjunta con ellos hace relativamente poco, aunque de harringtons.
    Saludos.
    No soy de Madrid soy de Badajoz y aquí No hay casi nads y comprar una prenda así sin probarmela es complicado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •