Página 69 de 76 PrimerPrimer ... 19596768697071 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 751
  1. #681
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Justo hoy pase por una tineda levi's y tenian esta, con forro de borregullio, creo que extraible:



    200€ en Levi's:

    http://www.levi.com/ES/es_ES/mens-cl...ts/p/276760000

    99€ en Brand Alley:

    http://www.brandalley.es/FSRayon/Id-...13140327529199
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #682
    Registrado Avatar de Falcone
    Fecha de ingreso
    07 jul, 16
    Ubicación
    Suevia
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Es la "famosa" M65 de H&M que cogimos unos cuantos el año pasado (creo está disponible este año también). Es una talla S, de hombro perfecta, con holgura que es como quería esta prenda, ya que mi idea era usarla con jerseys muy gruesos y conjuntos con chaqueta como este. En cintura, también holgada, pero de nuevo es que no quería una prenda ajustada, todo lo contrario....esta prenda no debe serlo, no es su estilo en mi opinión.

    Saludos caballero.
    Caballeros,

    será esta misma la que teneis?
    http://www2.hm.com/es_es/productpage.0386238001.html







    Es que viendo este hilo me han entrado unas ganas locas de pillarla.
    Última edición por Falcone; 13/12/2016 a las 13:34

  3. #683
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Falcone Ver mensaje
    Caballeros,

    será esta misma la que teneis?

    http://www2.hm.com/es_es/productpage.0303349001.html



    Es que viendo este hilo me han entrado unas ganas locas de pillarla.
    Esa es...pero veo está agotada...mira a ver si la encuentras en alguna tienda física.

  4. #684
    Registrado Avatar de Falcone
    Fecha de ingreso
    07 jul, 16
    Ubicación
    Suevia
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Esa es...pero veo está agotada...mira a ver si la encuentras en alguna tienda física.
    He editado por la nueva que hay on line.

    A los que la tenéis os parece equivalente?

    gracias cracks

  5. #685
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Falcone Ver mensaje
    He editado por la nueva que hay on line.

    A los que la tenéis os parece equivalente?

    gracias cracks
    Parecen muy parecidas...solo quizás un poco más oscura la nueva y quizás un pelo más corta..pero igual es por el modelo que la lleva. Pero vamos, sí son casi iguales.

    Saludos caballero.

  6. #686
    Habitual Avatar de Arkanai
    Fecha de ingreso
    26 jul, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    359
    Muchas gracias. Tomo nota y tan pronto como pase por un H&M entro y pruebo. :beer-toast1:

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Es la "famosa" M65 de H&M que cogimos unos cuantos el año pasado (creo está disponible este año también). Es una talla S, de hombro perfecta, con holgura que es como quería esta prenda, ya que mi idea era usarla con jerseys muy gruesos y conjuntos con chaqueta como este. En cintura, también holgada, pero de nuevo es que no quería una prenda ajustada, todo lo contrario....esta prenda no debe serlo, no es su estilo en mi opinión.

    Saludos caballero.

  7. #687
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por DAC Ver mensaje
    Bueno, ya me han arreglado la M65 de Alpha.

    Estrechar un poco mangas y acortar un poquito largura de prenda

    Personalmente, creo que ha ganado y ahora la puedo llevar. Perdón por las fotos.








    Yo también tengo una Alpha m65 en la talla s y aunque es claramente mi talla, no me acabo de ver con ella por el tema de su enormes mangas. Estoy pensando en llevarla a que me la arreglen estrechando mangas ( no sabría donde ni lo que me costaría siendo de Madrid), otra opción es venderla (esta nueva me la he puesto dos veces ) y buscar la m65 versión Slim fit o la heritage que encontrarla a buen precio ( no me apetece pagar 250 euros) no es fácil.

    Vosotros que pensáis? El arreglo es factible ?

    Un saludo a todos desde Madrid!

  8. #688
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    Yo también tengo una Alpha m65 en la talla s y aunque es claramente mi talla, no me acabo de ver con ella por el tema de su enormes mangas. Estoy pensando en llevarla a que me la arreglen estrechando mangas ( no sabría donde ni lo que me costaría siendo de Madrid), otra opción es venderla (esta nueva me la he puesto dos veces ) y buscar la m65 versión Slim fit o la heritage que encontrarla a buen precio ( no me apetece pagar 250 euros) no es fácil.

    Vosotros que pensáis? El arreglo es factible ?

    Un saludo a todos desde Madrid!
    A mí hicieron un par de arreglos y quede muy contento. Eso, sí, te hablo de Zaragoza

  9. #689
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Gracias por la info Dac!
    Al final me acabo de comprar la versión Slim fit... ya os comentaré que tal.

    Si alguien de Madrid le interesa una S en la versión normal (comprada en Sherman y con una puesta es decir nueva)...

  10. #690
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,182
    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    Gracias por la info Dac!
    Al final me acabo de comprar la versión Slim fit... ya os comentaré que tal.

    Si alguien de Madrid le interesa una S en la versión normal (comprada en Sherman y con una puesta es decir nueva)...
    A pesar de que en prácticamente todas mis chaquetas soy "M", después de mucho leer acerca de la M65 de Alpha he llegado a la conclusión de que mi talla es la "XS": ¡dos tallas menos! para un fit adecuado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •