Página 5 de 76 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 751
  1. #41
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Alguno conoce la marca de la que hay en size? Ademas parece encerada por lo que me vendria bien en lugar del chubasquero de decathlon que suelo llevar


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  2. #42
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Vistos los chollos (factibles que pueden cazarse en la red), creo va a ser la mejor opción, y además el riesgo ese de la talla...será un saco? No me entrará?...Lo divertido que es eso..

    Masca, mejor que el chubasquero ese cualquier cosa....No esta mal la que has puesto.

  3. #43
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Bueno el chubasquero me lo pongo solo cuando se que me va a caer una de la ostia encima porque no cala ni pa dios y ademas se le engancha un polar y vas tan calentito


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  4. #44
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    En The Hut tiene una Alpha modelo Heritage (que no se cual es la diferencia) a 91.55€, pero en azul

    http://www.thehut.com/jackets-clothi.../11048022.html
    Por ese precio...tentación grande..y en azul, que no queda nada mal...

  5. #45
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ron

    La que he puesto la hay en azul tambien y en talla m... He leido reviews y es una marca bastantw buena


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  6. #46
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Alguno conoce la marca de la que hay en size? Ademas parece encerada por lo que me vendria bien en lugar del chubasquero de decathlon que suelo llevar


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Es una buena marca, muy de moda en el norte de Europa, sobre todo mochilas y bolsas; pero por lo que se ojo que talla grande

  7. #47
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Lo malo de una conjunta es la imposibilidad de probarla con antelación. La Alpha la he visto en fotos y me parece un poco "saco de patatas".

    Me ha gustado la Ten C y las hay en Kakfa, pero me parecen un poco caras... http://www.kafka.co.uk/browse/b-Ten-C-521/

    ¿Y si le planteásemos a (San) Roberto la creación de una M65 para el foro?
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  8. #48
    Elliot
    Guest
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Alguno conoce la marca de la que hay en size? Ademas parece encerada por lo que me vendria bien en lugar del chubasquero de decathlon que suelo llevar


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Yo la conozco, Masca, en algunas tiendas multi marca de Reino Unido la tenían y la verdad es que de calidad muy bien, también te digo que nunca me probé nada y no te sé decir cómo talla.

    Por aquí otro interesado en la conjunta, tengo la M65 en mi wishlist desde hace tiempo.

  9. #49
    Elliot
    Guest
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Por lo que tengo entendido la M-65 hizo "su debut" en el año 1965 y sirvió como reemplazo para las tropas estadounidenses por todo el mundo de la M-51, que venía siendo la chaqueta de campo en la Segunda Guerra Mundial.


    Foto de las tropas americanas (desconozco la fecha exacta)




    Detallado de la chaqueta






    Algunas imágenes más de película.... (subo también las de Carlos ya que en mi PC no se ven)



    Al Pacino in “Serpico” (1973)



    Robert De Niro in “Taxi Driver” (1976)



    Sylvester Stallone in “First Blood” (1982)



    Bryan Greenberg in “How to Make it in America” (2010)




    Y ahora algunos modelos más de M-65, seguramente algunas ya las conocéis.



    Ten C Field Coat








    Alpha Industries M-65 Field Coat





    Alfa lleva como productor de ropa militar más de 50 años y se ha ganado el título de ser uno de los proveedores primarios al Ejército estadounidense y Marina desde 1959.
    No sólo fabrican la M 65, sino también indumentaria militar básica.



    Buzz Rickson’s 1968 Model M-65



    Esta versión está inspirada en la edición de 1968 del M 65.



    The Real McCoy’s M-65 (MJ9115)









    The Real McCoy’s (OG107)







    La The Real McCoy’s es una de las marcas japonesas más reverenciadas.

    Busca su inspiración en las pendras Americanas a partir de los años 1940 y los años 50.
    Muy buena aportación, Bouzas, pero creo que la M-51 fue la field jacket que se utilizó en la Guerra de Corea y no en la II GM.

  10. #50
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Lo malo de una conjunta es la imposibilidad de probarla con antelación. La Alpha la he visto en fotos y me parece un poco "saco de patatas".

    Me ha gustado la Ten C y las hay en Kakfa, pero me parecen un poco caras... http://www.kafka.co.uk/browse/b-Ten-C-521/

    ¿Y si le planteásemos a (San) Roberto la creación de una M65 para el foro?


    Pero ya existe, ¿no?.

    Ilustro con foto del gran Mateuro:



    Lo que pasa es que esta no tiene forro acolchado, que no se si Roberto eso puede hacerlo.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •