Página 3 de 44 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 437
  1. #21
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Muy interesante la página, para favoritos se va.


    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  2. #22
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Miraos esta miniserie si encontrais los enlaces :'Fleming: The Man Who Would Be Bond'. Es una miniserie de BBC America.
    Yo la he visto y es bastante entretenida....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #23
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    También soy un firme defensor del Bond de Dalton. Alta tensión y Lucencia apara matar me parecen dos grandes pelis de Bond que rompían con la estela de producciones socarronas y llenas de gadgets (ojo, con las que personalmente disfruto mucho)para apostar por la acción más real; creo que el Bond de Craig no hubiera sido posible sin el Bond de Dalton. Es mas, para Golden Eye quisieron contar de nuevo con Dalton, pero había pasado demasiado tiempo desde la anterior producción y rechazó el papel. En ese momento volvieron a tentar a Brosnam que ya estaba desvinculado de Remintong Steele. Craig volvió a darle la vuelta de tuerca al personaje, tal vez en un momento más adecuado que cua do lo hizo Dalton y acertó. En Spectre todo apunta a que vuelve a subir el
    tono de humor, acción y gadgets imposibles... Yo ya lo echaba de menos
    Tengo curiosidad por los gadgets que va a empezar a utilizar el amigo Bond en Spectre...

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  4. #24
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Tengo curiosidad por los gadgets que va a empezar a utilizar el amigo Bond en Spectre...

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    ya solo el Aston Martin...
    http://elleganterie.com

  5. #25
    Habitual Avatar de Stitch81
    Fecha de ingreso
    15 dic, 14
    Mensajes
    512
    Gadgets imagino que pocos... Hay una escena en la última, con el nuevo "Q", que deja claro el tema.

    En cuanto al Aston Martin... Me "cuellocabrea" bastante cierta parte anatómica.

    Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

  6. #26
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Buenas tardes,

    a mi Craig sí me gusta como James Bond, lo más curioso y divertido es que es un tipo bastante menudo, cuando parece lo contrario en las películas...Desde luego para mi el mejor Bond es Connery, con el que no podía era con Pierce Brosnan...no me parecía nada creíble dando un puñetazo a nadie, o disparando una automática...
    El de Dalton, también me gustaba ojo. El de Moore, pues es que muchas de las películas rozaban la autoparodia...

    Saludos caballeros.

  7. #27
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,066
    Cita Iniciado por Stitch81 Ver mensaje
    Gadgets imagino que pocos... Hay una escena en la última, con el nuevo "Q", que deja claro el tema.

    En cuanto al Aston Martin... Me "cuellocabrea" bastante cierta parte anatómica.

    Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
    Poco a poco... en esta hay mas Gadgets que en Skyfall, al tiempo...
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  8. #28
    Lo que tienen las peliculas de Mendes son guiños a peliculas anteriores y a los libros. En esta pelicula podremos ver en la escena donde sale la casa de Bond el libro en el cual se inspiro Flemming para ponerle nombre a su personaje, escrito por un hombre llamado James Bond.
    http://elleganterie.com

  9. #29
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690

    Bond, James Bond

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas tardes,

    a mi Craig sí me gusta como James Bond, lo más curioso y divertido es que es un tipo bastante menudo, cuando parece lo contrario en las películas...Desde luego para mi el mejor Bond es Connery, con el que no podía era con Pierce Brosnan...no me parecía nada creíble dando un puñetazo a nadie, o disparando una automática...
    El de Dalton, también me gustaba ojo. El de Moore, pues es que muchas de las películas rozaban la autoparodia...

    Saludos caballeros.
    Daniel Craig es relativamente bajo (tengo entendido que poco menos de 1,80) comparado a Connery, por ejemplo. Con menudo te refieres a que al ser más bajo no parece tan grande o a que no está tan fuerte?

  10. #30
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por GCBruno Ver mensaje
    Daniel Craig es relativamente bajo (tengo entendido que poco menos de 1,80) comparado a Connery, por ejemplo. Con menudo te refieres a que al ser más bajo no parece tan grande o a que no está tan fuerte?
    1.78, y su peso habitual, fuera de cuando no está haciendo Bond es entre 68/70 kg. Es comentario habitual de los periodistas cuando ha venido a presentar alguna película, lo menudo que les resulta...claro imaginan un tipo a lo Hugh Jackman, más lejos de la realidad....
    En mi opinión el mejor físico lo tiene en la última, Skyfall, mucho más fibroso y con menos volumen que en las anteriores, mejor para su altura.
    Futuros sustitutos?....Veremos...a mi Fassbender me gustaría la verdad, aunque quizás resulta un poco frío para ser Bond.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •