Página 42 de 44 PrimerPrimer ... 324041424344 ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 440
  1. #411
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    James Bond ya hizo de japones... Como bueno espia lo hizo perfectamente, nadie se dio cuenta que era mas alto, moreno y con pelo en el pecho.....


  2. #412
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,170
    Tendrían que hacer 2 películas a la vez, una con un Bond de los de antes, con pene, y otra con una mujer, a ver cuantos iban a cada una!!!!

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

  3. #413
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,091
    Eso ya se ha probado, con Octopussy y Nunca digas nunca jamas, que no es canon.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  4. #414
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Señores a eso me referia, el cine o el teatro es un arte y como tal tiene que haber libertad, transgresión y ruptura de cliches, y un personaje aunque su autor lo crease como un blanco anglosajón, no es impedimento para que lo pueda interpretar una mujer, un negro o un indio.
    Y eso no ocurre desde nuestros dias de la "dictadura progre y el gobierno social comunista"
    Saludos caballeros

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    "Tiene que haber"....
    No voy a contestar, no vale la pena.

  5. #415
    Habitual Avatar de dara
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    185
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    En resumen, a mi me encantan Idris Elba, Tom Hardy, Charlize Theron y Henry Cavill. Y aunque este último quizá el que menos, es el único de los 4 que para mi sería una buena representación de James Bond. Espero que se me entienda.

    Siento haber seguido con el tema.
    Uff. A mi Idriss Elba me parece que lo haría mucho mejor que la mayoría de los propuestos. Quizás Tom Hiddlestone, aunque con otro estilo.

    Y volviendo al debate inicial, a mi me encantó "Sin tiempo para morir", y me parece bastante coherente con el resto de las películas de Daniel Craig.

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

  6. #416
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    En resumen, a mi me encantan Idris Elba, Tom Hardy, Charlize Theron y Henry Cavill. Y aunque este último quizá el que menos, es el único de los 4 que para mi sería una buena representación de James Bond. Espero que se me entienda.

    Siento haber seguido con el tema.
    Cita Iniciado por dara Ver mensaje
    Uff. A mi Idriss Elba me parece que lo haría mucho mejor que la mayoría de los propuestos. Quizás Tom Hiddlestone, aunque con otro estilo.

    Y volviendo al debate inicial, a mi me encantó "Sin tiempo para morir", y me parece bastante coherente con el resto de las películas de Daniel Craig.

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
    1) Idris Elba, para mi perfecto, pero tiene 50 anhos, A pelicula cada 4/5 ahnos no le saldrian mas de tres

    2) Tom Hardy. Edad perfecta, creo que podria funcionar como sucesor de Daniel Graig para el que le guste ese tipo de Bonds

    3) Charlize Theron, mujer, rubia y sudafricana? no, gracias.

    4) El Bond mas clasico pero le sobran 10/15 kilos de musculo. Es muy grande.

    5) Tom Hiddlestone, Es ingles y 'posh'. Le falta rudeza.

    A mi tambien me gusto "Sin tiempo para morir" . No es la mejor pelicula de Bond ni el Bond que a mi me gusta, pero es infinitamente mejor que Spectre.

  7. #417
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,513
    Pues yo propongo coger las siete películas de Bond que interpretó Roger Moore, digitalizar su cara y su voz, y colocárselas hábilmente a cualquier actor durante las próximas 30 pelis de la saga. Problema resuelto.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #418
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,196
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Pues yo propongo coger las siete películas de Bond que interpretó Roger Moore, digitalizar su cara y su voz, y colocárselas hábilmente a cualquier actor durante las próximas 30 pelis de la saga. Problema resuelto.
    Siempre ando dudando entre Roger Moore o Sean Connery, pero casi me gusta mas el Bond mas chulesco de Connery...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #419
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,513
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Siempre ando dudando entre Roger Moore o Sean Connery, pero casi me gusta mas el Bond mas chulesco de Connery...
    En mi caso vi antes las pelis de Moore, las de Connery bastante más tarde, y como además fueron tantas me quedé con su forma de interpretar el personaje, que por cierto, es la que más me gusta de toda la saga.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #420
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    1) Idris Elba, para mi perfecto, pero tiene 50 anhos, A pelicula cada 4/5 ahnos no le saldrian mas de tres

    2) Tom Hardy. Edad perfecta, creo que podria funcionar como sucesor de Daniel Graig para el que le guste ese tipo de Bonds

    3) Charlize Theron, mujer, rubia y sudafricana? no, gracias.

    4) El Bond mas clasico pero le sobran 10/15 kilos de musculo. Es muy grande.

    5) Tom Hiddlestone, Es ingles y 'posh'. Le falta rudeza.

    A mi tambien me gusto "Sin tiempo para morir" . No es la mejor pelicula de Bond ni el Bond que a mi me gusta, pero es infinitamente mejor que Spectre.
    ¿Quien es la opción 4?.

    Me imagino que es Cavill pero puede perder ese volumen dejando “el régimen de arroz integral y pollo” que ha hecho que se le caiga bastante el pelo. Yo ya he comentado en repetidas ocasiones que para verse una peli tipo Bond de espías había que ver Men of UNCLE, y creía que tu no estabas de acuerdo.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •