Página 43 de 44 PrimerPrimer ... 3341424344 ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 440
  1. #421
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,189
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    En mi caso vi antes las pelis de Moore, las de Connery bastante más tarde, y como además fueron tantas me quedé con su forma de interpretar el personaje, que por cierto, es la que más me gusta de toda la saga.
    Connery encendia los pitillos como ninguno







    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #422
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Mis opciones son James Norton el de McMafia o Richard Madden el de Bodyguard ambas series MUY recomendables.

    Son bastante buen actores ambos, con la edad y el físico más o menos ideal y relativamente desconocidos/baratos que es lo que suelen buscar para interpretar a este personaje.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #423
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ¿Quien es la opción 4?.

    Me imagino que es Cavill pero puede perder ese volumen dejando “el régimen de arroz integral y pollo” que ha hecho que se le caiga bastante el pelo. Yo ya he comentado en repetidas ocasiones que para verse una peli tipo Bond de espías había que ver Men of UNCLE, y creía que tu no estabas de acuerdo.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si es Cavill, Es que se me olvido poner el nombre.

    Sinceramente creo que no va a poder. Cavill y yo tenemos un fisico muy similar (salvando las distancias que son muchas, demasiadas quizas ) y es que aunque pierda peso siempre se va a quedar grande. Le pasa un poco como a mi.

    En Men of UNCLE (peli que me gusta mucho por otro lado y en la que tambien me gusta su papel) se ve le torpe vestido de traje, no es tan elegante en movimientos como Andie Hammer, que viste fatal por otro lado en la peli con colores sovieticos.

    No entiendo lo del pelo, pero estoy seguro de que no toma nada que le produzca perdida de pelo, es natural 100%

  4. #424
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    No muy agraciados en mi opinion, pero no por mal hechos, sino por que el fisico marca.

    Son de Timothy Everest, un sastre al que le va mucho ese estilo de los 60.

    El de Hammer (que le desboca atras tiene muchisimo mucho mejor hombro)



  5. #425
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Si es Cavill, Es que se me olvido poner el nombre.

    Sinceramente creo que no va a poder. Cavill y yo tenemos un fisico muy similar (salvando las distancias que son muchas, demasiadas quizas ) y es que aunque pierda peso siempre se va a quedar grande. Le pasa un poco como a mi.

    En Men of UNCLE (peli que me gusta mucho por otro lado y en la que tambien me gusta su papel) se ve le torpe vestido de traje, no es tan elegante en movimientos como Andie Hammer, que viste fatal por otro lado en la peli con colores sovieticos.

    No entiendo lo del pelo, pero estoy seguro de que no toma nada que le produzca perdida de pelo, es natural 100%
    Yo no creo que le costara perder peso, pero, aún así, coincido en que el traje no le va. No sé le ve cómodo ni resulta elegante. Da la sensación que no consigue andar con ligereza, cosa que sí hace Hammer. Y no creo que sea sólo por el físico hipertrofiado.

  6. #426
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,506
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Connery encendia los pitillos como ninguno








    Jajaja, eso está claro, creo recordar que fuera de la pantalla Moore fumaba sólo puros, así que no puede haber comparación posible.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #427
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo no creo que le costara perder peso, pero, aún así, coincido en que el traje no le va. No sé le ve cómodo ni resulta elegante. Da la sensación que no consigue andar con ligereza, cosa que sí hace Hammer. Y no creo que sea sólo por el físico hipertrofiado.
    El problema es que Hammer también tiene una dieta complicada.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #428
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    838
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    El problema es que Hammer también tiene una dieta complicada.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¡Lo dices por lo de su canibalismo?

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  9. #429
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Pues yo propondría a este:


    Un superviviente ,seguro de si mismo, gustos refinados, con un objetivo claro ,las emboba a todas y a todos que hace lo que le apetece y consigue salirse con la suya.
    Además ya tiene avión.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  10. #430
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,181
    Mas allá de posibles actores o ¿actrices? (totalmente en contravía con sus orígenes), me pregunto por el espíritu del guión de cualquier película que continúe la saga, que no es solamente de espías, sino de la identidad británica y su reflejo en cada una de las películas de la serie. La última no hace mas que mostrarlo crudamente, el Imperio hace tiempo que dejó de serlo, muy a pesar de muchos que aún no lo aceptan ni asumen, no es sino ver lo que sucede actualmente en el mundo anglosajón.

    Recomiendo la lectura del siguiente artículo sobre el tema, aunque aún no se había presentado “No time to die”.

    Broken Bond: Skyfall and the British Identity Crisis

    https://www.euppublishing.com/doi/fu...bctv.2015.0257

    Como complemento:

    https://assets.ctfassets.net/4wrp2um..._ToC_Intro.pdf

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •