Página 4 de 44 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 438
  1. #31
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    1.78, y su peso habitual, fuera de cuando no está haciendo Bond es entre 68/70 kg. Es comentario habitual de los periodistas cuando ha venido a presentar alguna película, lo menudo que les resulta...claro imaginan un tipo a lo Hugh Jackman, más lejos de la realidad....
    En mi opinión el mejor físico lo tiene en la última, Skyfall, mucho más fibroso y con menos volumen que en las anteriores, mejor para su altura.
    Futuros sustitutos?....Veremos...a mi Fassbender me gustaría la verdad, aunque quizás resulta un poco frío para ser Bond.
    ojo porque suenan mas Tom Hardy y Fassbender pero Henry Cavill quedo finalista junto a Craig en la ultima pugna por el papel. En ese moment se opto por un Bond mas maduro, pero ahora que ya ha salido en algunas peliculas conocidas y es mas mayor....

    Si quereis apostar en william hill habia una lista para apostar
    http://elleganterie.com

  2. #32
    Elliot
    Guest
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas tardes,

    a mi Craig sí me gusta como James Bond, lo más curioso y divertido es que es un tipo bastante menudo, cuando parece lo contrario en las películas...Desde luego para mi el mejor Bond es Connery, con el que no podía era con Pierce Brosnan...no me parecía nada creíble dando un puñetazo a nadie, o disparando una automática...
    El de Dalton, también me gustaba ojo. El de Moore, pues es que muchas de las películas rozaban la autoparodia...

    Saludos caballeros.
    Totalmente de acuerdo, especialmente en lo referente a Roger Moore, el verano pasado vi una de sus películas en Paramount un día que estaba de resaca y dudaba si era Austin Powers o Golpe en la pequeña China.

    Hay que tener en cuenta también lo mal que ha envejecido el hombre, nada que ver con Connery.

  3. #33
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    El mas desconocido de las quinielas se lleva siempre el gato al agua. En este caso no creo que sean ni Cavill (la culpa la tiene Superman) ni Fassbender, que es uno de los actores mas de moda en este momento (y bien merecido). Mi voto es para Hardy.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  4. #34
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas tardes,

    a mi Craig sí me gusta como James Bond, lo más curioso y divertido es que es un tipo bastante menudo, cuando parece lo contrario en las películas...Desde luego para mi el mejor Bond es Connery, con el que no podía era con Pierce Brosnan...no me parecía nada creíble dando un puñetazo a nadie, o disparando una automática...
    El de Dalton, también me gustaba ojo. El de Moore, pues es que muchas de las películas rozaban la autoparodia...

    Saludos caballeros.
    Yo me crié con el Bond de Moore... Es cierto que tiene la sombra de Moonraker (que es pesada, aunque si la echan en la tele, la veo ), pero tiene grandes films como Octopussy, La espía que me amó.. A mi me mola Moore y su Bond mas socarrón. No olvidemos que las películas son esclavas de su tiempo, y hay que situarlas en la época en la que fueron estrenadas.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  5. #35
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    El mas desconocido de las quinielas se lleva siempre el gato al agua. En este caso no creo que sean ni Cavill (la culpa la tiene Superman) ni Fassbender, que es uno de los actores mas de moda en este momento (y bien merecido). Mi voto es para Hardy.
    A Hardy no lo veo yo. Es demasiado rudo en mi opinion, y esta muy muy de moda ultimamente.

    Al final se sacaran alguno de la chistera que no nos esperaremos en ningun momento.
    http://elleganterie.com

  6. #36
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    A Hardy no lo veo yo. Es demasiado rudo en mi opinion, y esta muy muy de moda ultimamente.

    Al final se sacaran alguno de la chistera que no nos esperaremos en ningun momento.
    Un Bond de " ciclos sanos"? No lo veo por Dios santo...esperemos que no...

  7. #37
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Pues coko no entre otro en juego... Por cierto, Cavill tambien esta "grande". Seria un Bond tirando a Lobezno. Y Hardy no ha estado siempre asi.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  8. #38
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Yo no me imagino un Bond asi como Cavill y en UNCLE también está gigante:



    Le quedaría la ropa que riente tu de las americanas petadas de Craig en Estambul.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  9. #39
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Yo añadiria a la terna a unos actores que han participado en una seriew de acción (originalmente) inglesa, "Strike Force. Serie entretenida, por cierto...

    Philip Winchester



    Richard Armitage



    Cualquier cosa menos el pelirrojo de Homeland...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #40
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Pues yo apostaría por Ewan McGregor como nuevo Bond


    Desde Riazor con amor

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •