Página 45 de 45 PrimerPrimer ... 35434445
Resultados 441 al 446 de 446
    Habitual Avatar de Dorian
    Como sabéis, Amazon ha comprado los derechos de la saga de James Bond y ha contratado a dos productores. Para hacer el papel protagonista de la película se ha descartado a Henry Cavill. Ahora hay tres candidatos: Tom Holland, Oscar Paul Mescal y Leo Woodall. Según The Sun, se trata de hacer una historia de la juventud o inicios de Bond, donde "tendrán todos los coches retros y esas cosas...''. No hay que olvidar el final de la última película, por lo que solo pueden ir para atrás en la vida del famoso espía.

https://www.menshealth.com/es/fitnes...n-tom-holland/

Habitual Avatar de tonicab
    Poquísima testo en los tres candidatos. Me gustaba más Henry Cavill, pero no debe tener muchos padrinos porque lo echan de todos sitios, a pesar de hacerlo mejor que sus sustitutos.

Pero es que encima Tom Holland, como Timothée Hal Chalamet (he tenido que copiarlo de google) me parecen malísimos actores, sobrevalorados y requeridos para múltiples películas que ninguna me gustan (ni siquiera Dune).

Habitual Avatar de Hispano
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Como sabéis, Amazon ha comprado los derechos de la saga de James Bond y ha contratado a dos productores. Para hacer el papel protagonista de la película se ha descartado a Henry Cavill. Ahora hay tres candidatos: Tom Holland, Oscar Paul Mescal y Leo Woodall. Según The Sun, se trata de hacer una historia de la juventud o inicios de Bond, donde "tendrán todos los coches retros y esas cosas...''. No hay que olvidar el final de la última película, por lo que solo pueden ir para atrás en la vida del famoso espía.

https://www.menshealth.com/es/fitnes...n-tom-holland/
    ¿Tom Holland que mide 1,70? Muy raro.

Me habría gustado ver a Jim Caviezel de 007, aunque ya con 56 años tenga pocas opciones para el papel.

Habitual Avatar de Dorian
    Si es cierto lo que dice The Sun de que se hará una película sobre la juventud de James Bond y que se verán "coches retro y esas cosas", eso sería bueno para nosotros los del foro, porque es de suponer que se verán trajes y ropa estilo clásico de hombres y mujeres, además de coches, motos, aviones, etc. Me imagino que estaría ambientada en la década de 1960, pero esto es solo una suposición mía.

18 ene, 23
    Me alegro de que el chuzado de Henry Cavill no sea Bond. No me gusta ni de Superman, porque ese tipo de cuerpo me parece amorfo y se está popularizando en demasía.

Para mí el Bond perfecto hubiera sido Jude Law, un tío muy guapo, con mucha clase y con pinta de ser un cabronazo.

Habitual Avatar de DayDream
    creo que Tom Hiddleston podria ser un Bond mas clasico :

Para uno mas joven,Taron Egerton me gusta: