Página 24 de 44 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 437
  1. #231
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Para mi el Bond fue Moore.
    Creo que las películas de Bond tienen que tener ese toque cómico (sin pasarse como Superagente 86) y además chulo y sobrado (tipo Archer)
    Supongo que no soy objetivo porque crecí con Moore, pero es que además la tecnología de sus películas me parecían revolucionarias (incluso ahora), cosa que no pasaba con Connery (que lo veía ya obsoleto en tecnología).
    Craig me gusta porque como actor me gusta y sus películas también, pero por ejemplo Brosnan no me gustaba nada (me aburrieron sus películas) y Dalton me gustaban sus películas, pero no tanto el actor.

  2. #232
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Me imagino que este tema lo habréis hablado mil veces, pero creo que no esta de más.
    Para mi el Bond es Craig. Tengo 42, asi que he conocido desde Moore hacia adelante. Moore me parecía de chiste. Brosnan demasiado "fino". Craig recoge la rudeza de connery y la trae al siglo 21.
    Además, dentro de lo que se supone que es un espécimen de este tipo, se adentra en parcelas emotivas con cierta solvencia.
    En mi opinión, muy difícil es superar.

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Coincido en que para mi Bond es Craig. Yo creci con Brosnan, pero lo veia demasiado irreal, en cambio a Craig lo veo un Bond 'real', un bond que 'podria ser cualquiera'. me pasa un poco como con las peliculas de 'the dark knight' de Bale y Nolan, le añaden un toque de realidad al personaje y se alejan de los super hombres y super gadgets, a demas de no ser una pelicula rozando lo comico sino un drama.
    http://elleganterie.com

  3. #233
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    A mi me parece que todos han sido Buenos bond, cada uno con su propia impronta que lo diferencia. Es lo que debe hacer un buen actor con un personaje clásico, y estos lo son todos.

    Pero si tengo que elegir, me quedo con Connery y Craig.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  4. #234
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo soy más de R. Moore y Pierce Brosnan. Los ejemplos de un auténtico fucker. Sean Connery también me gustó mucho pero menos jefe.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #235
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Para mi el mejor Brosnan o Connery.

    Sinceramente a mi Bond me parece una fantasía, seamos serios los espías no conducen Aston Martin, beben martinis ni se follan a la primera tía buena que se cruza en su misión.

    No salvan el mundo mientras visten de Tom Ford y calzan C&J. Así que si quiero un ciclado con licencia para matar pues me veo una película de Bourne. Yo si veo una peli de Bond quiero relojes con láser, coches con metralletas y tíos elegantes que salvan al mundo sin despeinarse.

    Es más hasta me gustan más los Brioni que los Ford.





    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por rgonzsol; 04/09/2019 a las 08:38

  6. #236
    Buscando info de los trajes de Tom Ford he encontrado este video donde se hace una review del traje de Spectre (tampoco muy profunda):

    http://elleganterie.com

  7. #237
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Para mi el mejor Brosnan o Connery.

    Sinceramente a mi Bond me parece una fantasía, seamos serios los espías no conducen Aston Martin, beben martinis ni se follan a la primera tía buena que se cruza en su misión.

    No salvan el mundo mientras visten de Tom Ford y calzan C&J. Así que si quiero un ciclado con licencia para matar pues me veo una película de Bourne. Yo si veo una peli de Bond quiero relojes con láser, coches con metralletas y tíos elegantes que salvan al mundo sin despeinarse.

    Es más hasta me gustan más los Brioni que los Ford.





    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¡Amén!

  8. #238
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Craig es un buen Bond por la sencilla razón de que hace un poco más creíble un papel que de por sí es poco creíble. Encaja bien con las premisas de la franquicia y, de alguna manera, lima sus inconsistencias.

    Un tío con licencia (y habilidades) para matar no puede ser un petimetre. Coño.

    No negaré, no obstante, que le falte un algo de refinado cinismo. Un cierto savoir faire cabrón.
    Última edición por Kurtz; 21/09/2019 a las 01:12
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #239
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Para mi Sean Connery forever

  10. #240
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Ya esta el trailer de la nueva de Bond y ya sólo con la vuelta del Aston clásico con metralletas me han ganado, claro que la presencia de Lea y Ana ayuda.

    Un saludo.

    P.D. cada vez viste peor.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •