Página 23 de 44 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 438
  1. #221
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,336
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Me voy a ganar una colleja, pero no me gustan mucho.
    Me gustaban más éstas.


    Saludos.
    Las pude comprar a un precio de derribo pero el 9 me estaba algo justo de largo y encima son para pies anchos aunque sea ancho estándar (ancho estrecho no las he visto en ningún lado, pero vamos mi problema era de largo).

  2. #222
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Esas son las Church’s Ryder II...

    ... y de Church’s a Astorflex, hay cierta diferencia.
    Bastante. Lo que consiguen los de Drakes es que pagues lo mismo por las segundas.... Tremendo.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #223
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Las pude comprar a un precio de derribo pero el 9 me estaba algo justo de largo y encima son para pies anchos aunque sea ancho estándar (ancho estrecho no las he visto en ningún lado, pero vamos mi problema era de largo).
    Las mias, aunque no son color dark brown sino maracca: son ancho "F" en la horma 81 de la marca:




  4. #224
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo más que en los zapatos me he fijado en una fantástica Ana de Armas como nueva chica Bond.

    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #225
    Registrado Avatar de Alc
    Fecha de ingreso
    10 ene, 17
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    89
    a ver que nos depara la próxima de Bond, supongo que será el cierre de un ciclo con Craig, no debemos olvidar que Craig, por así decirlo empezó una precuela de como James Bond se hizo 007, teniendo su licencia para matar y matando a dos consiguiendo la categoría 00. Mención al nuevo M (Finnes, le da un aire totalmente nuevo a este personaje, aquí se ve como ser hombre, mujer, blanco o negro no influye si siguen haciendo lo mismo, el nuevo M, es más que un estadista o analista, es también una persona de acción y llegado el caso de mucha acción).

    El mejor para mi fue Sean Connery, esa mezcla entre elegancia, ironía y rudeza (mide 189 cm), a que estatura equivaldría hoy en día un hombre asi?… a 195 cm tal vez, por eso cuando eligieron a Craig me pareció bajito, supongo que lo suplió aumentando de peso,... no lo hace mal, pero no es el Bond que todos conocemos, se está formando, su personalidad cambia, así debe ser, vemos como se hace más profesional, se vuelve muy desconfiado... empieza a entender que su nuevo mundo es más complicado que sus anteriores misiones y las lealtades son cambiantes.

    Todo lo contrario al Bond que Craig encarno (para mi) fue Pierce Brosnan un Bond más sutil y menos rudo, muy cosmopolita, alto mando de la armada. A mi me gustó mucho.

    Dalton... más que James Bond..... fue un super poli.

    Moore... salvando algún momento roza la película cómica

    Lazenby me gustó y creo que pudo haber llegado a ser un buen James Bond
    Última edición por Alc; 03/09/2019 a las 10:51

  6. #226
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Por mi edad, yo descubrí a James Bond con Roger Moore (la de Panorama para matar).
    Cuando empecé a intersarme de verdad por el vestuario, estaba Pierce Brosnan.
    George Lazenby llevó con mucha dignidad camisas con chorreras y kilt... etc.
    A mí me gustan todos.

    Por cierto, ¿consideráis a David Niven como Bond? ¿o al ser su película una parodia no le tenéis en cuenta?



    Saludos.
    Última edición por Pirrip; 03/09/2019 a las 11:09
    Aut Caesar aut nihil.

  7. #227
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,573
    Me imagino que este tema lo habréis hablado mil veces, pero creo que no esta de más.
    Para mi el Bond es Craig. Tengo 42, asi que he conocido desde Moore hacia adelante. Moore me parecía de chiste. Brosnan demasiado "fino". Craig recoge la rudeza de connery y la trae al siglo 21.
    Además, dentro de lo que se supone que es un espécimen de este tipo, se adentra en parcelas emotivas con cierta solvencia.
    En mi opinión, muy difícil es superar.

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  8. #228
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Por mi edad, yo descubrí a James Bond con Roger Moore (la de Panorama para matar).
    Cuando empecé a intersarme de verdad por el vestuario, estaba Pierce Brosnan.
    George Lazenby llevó con mucha dignidad camisas con chorreras y kilt... etc.
    A mí me gustan todos.

    Por cierto, ¿consideráis a David Niven como Bond? ¿o al ser su película una parodia no le tenéis en cuenta?



    Saludos.
    Pues coincido en todo: lo descubrí con RM (aunque en el cine creo que la primera que vi fue “007: licencia para matar”, que ya era Timothy Dalton); y el vestuario empezó a llamar mi atención con PB.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  9. #229
    Registrado Avatar de Alc
    Fecha de ingreso
    10 ene, 17
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Por mi edad, yo descubrí a James Bond con Roger Moore (la de Panorama para matar).
    Cuando empecé a intersarme de verdad por el vestuario, estaba Pierce Brosnan.
    George Lazenby llevó con mucha dignidad camisas con chorreras y kilt... etc.
    A mí me gustan todos.

    Por cierto, ¿consideráis a David Niven como Bond? ¿o al ser su película una parodia no le tenéis en cuenta?



    Saludos.
    No lo considero Bond para nada, no por ser cómica sin más, que obviamente una película cómica de Bond no lo veo, sinó por la película en si....

  10. #230
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Yo más que en los zapatos me he fijado en una fantástica Ana de Armas como nueva chica Bond.

    Bueno, es que Ana habla por sí sola, es una chulada de mujer.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •