Página 13 de 61 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 603
  1. #121
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Sasto, a ti te valdría también la xs aunque te quedaría un poco mas petada que a mi, y ya me queda... , el cuello es magnífico, y hasta me cierra... Eh Carlos eh Carlos

  2. #122
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Sasto, a ti te valdría también la xs aunque te quedaría un poco mas petada que a mi, y ya me queda... , el cuello es magnífico, y hasta me cierra... Eh Carlos eh Carlos
    Pero cual exactamente?? yo lo de premium asian fit, no lo veo por ningún lado...

  3. #123
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Asían fit solo viene en la etiqueta, en la web sale slim fit.. A lo mejor ya no quedan...

  4. #124
    Habitual Avatar de Belgravia
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,288
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    El otro dia hice un pedido para la parienta y claaaaro tenia que llegar al minimo asi que me cogi una camisa, ni a medida... Mango o tiene cosas muy mierda o tiene estas... Queria una camisa blanca con cuello bonito de corbata y el tacto es la leche.

    Vamos que ni me hace falta ir a que me la hagan a medida, aunque algunas a medida luego te las dejan... Que tela :-)

    Ahora falta lavarla y plancharla



    Es de mango por si lo queriais saber, 19,90 en rebajas, de la gama premium asian fit

    Me encanta la donegal de TGC...Me quedé con las ganas, me tendré que conformar con la de MD en cachemira de pata de gallo...

  5. #125
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Detalle de puño y cuello, que contento estoy como diria macario


  6. #126
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    30
    Hoy he ido a Cortefiel y he visto unas botas de piel picadas en color marron, he visto que estaba mi número y le he preguntado a la chica por el precio y me dice: 19,95€, he visto el precio original y era de 129€...........

    Lo malo ha venido al probarlas.... daban más talla y no me sujetaba nada el pie, una pena, porque no había más.

    La chica me aseguraba que era 19,95€ lo cual me parece una ganga increíble. Os lo digo por si queréis daros una vuelta....

  7. #127
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Oh, mañana mismo voy al que tengo al lado del trabajo... qué flipe de descuento... Gracias Jimmy.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  8. #128
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Chulillo, infórmame de lo que tienen que yo por aquí no tengo Cortefiel

  9. #129
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Chulillo, infórmame de lo que tienen que yo por aquí no tengo Cortefiel
    Sure! Si están mis admirador@s les preguntaré qué tienen dentro... que ya me conozco a una por su nombre y todo...
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  10. #130
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Sure! Si están mis admirador@s les preguntaré qué tienen dentro... que ya me conozco a una por su nombre y todo...
    Pirata..........

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •