Página 21 de 61 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 603
  1. #201
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Y esto cosillas de tgc



    30 cachemira
    70 lana

    Increíble el tacto

    Luego sigo

  2. #202
    Habitual Avatar de Belgravia
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,288
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pues acaba de caer una pseudoamericana de md de tejido chubasquero super chula

    Luego fotos

    26 eypos
    La vi el otro día pero no me terminó de convencer Masca.

    Un saludo.

    Belgravia

  3. #203
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Polyamida santos

    Y un 1% poliuretano cosa que no entiendo ese porcentaje

    Tengo que subir 2 cm de mangas y quizas algo de bajo
    Es lo mismo. El nylon pertenece a la familia de las polyamidas. Ni idea por que la chaqueta tiene un porcentaje de PU, pero que no te preocupe.

  4. #204
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Y esta camisilla como denim que se me ha puesto delante, rl bolsillo no me suele gustar pero la voy a llevar en plan muy sport remangada y me ha gustado de todas formas



    10 eurines

  5. #205
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Me gusta la camisa Masca, la americana no tanto (más bien nada), sin saber de esto pienso que tiene que transpirar muy poco y como te la pongas con camisa se te pueden formar unos Camachines curiosos.

    Un saludo.

  6. #206
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Me gusta la camisa Masca, la americana no tanto (más bien nada), sin saber de esto pienso que tiene que transpirar muy poco y como te la pongas con camisa se te pueden formar unos Camachines curiosos.

    Un saludo.
    cuanto transpira un husky? jejejeej , la llevaria con jersey

  7. #207
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Os enseño mi última compra de rebajas, recién llegada. Americana de lana y cashmere de cuadro de ventana gris. Tenía ganas de pillar una americana con este tejido pero me esperé a rebajas y no ha sido sencillo encontrarla.
    Es de Bowler Hat (www.bowlerhat.es), están de 2das rebajas al 50% y hay cosillas interesantes. Me ha salido por 132€ puesta en casa, con envío gratuito.

    La tengo que llevar a la costurera y meterle un pelín la manga para que vaya perfecta.



    Perdonad la calidad de las fotos y la luz artificial. Ya haré una minireview y os la enseño mejor, también tengo pendiente hacer una minireview de mis nuevos Meermin, y alguna cosilla interesante de LA, que he recibido varias cosillas últimamente.

    Saludos,
    AMG.-
    Última edición por AMG; 14/02/2014 a las 18:58
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  8. #208
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    AMG precioooooosa , eso si... no la metas de mangas hijo mio... si te la pones con jersey te va a quedar corta

  9. #209
    Habitual Avatar de Belgravia
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,288
    Muy bonita AMG, no conozco esa marca.

    Un saludo.

    Belgravia

  10. #210
    十七另一 Avatar de jjviegas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,969
    Cita Iniciado por AMG Ver mensaje
    Os enseño mi última compra de rebajas, recién llegada. Americana de lana y cashmere de cuadro de ventana gris. Tenía ganas de pillar una americana con este tejido pero me esperé a rebajas y no ha sido sencillo encontrarla.
    Es de Bowler Hat (www.bowlerhat.es), están de 2das rebajas al 50% y hay cosillas interesantes. Me ha salido por 132€ puesta en casa, con envío gratuito.

    La tengo que llevar a la costurera y meterle un pelín la manga para que vaya perfecta.



    Perdonad la calidad de las fotos y la luz artificial. Ya haré una minireview y os la enseño mejor, también tengo pendiente hacer una minireview de mis nuevos Meermin, y alguna cosilla interesante de LA, que he recibido varias cosillas últimamente.

    Saludos,
    AMG.-
    Y como tallan? Como MD/PdH por ejemplo?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •