Página 1358 de 1460 PrimerPrimer ... 35885812581308134813561357135813591360136814081458 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,571 al 13,580 de 14593
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    En otro orden de cosas, que ésto no da ya mucho más de sí… Parece que van a procesar al hermano del Presidente, ¿no?

El presidente Sánchez, quiero decir.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de TELLURIDE
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Por esa misma regla, todas las siguientes son públicas :

Red Eléctrica de España:*Gestión de la red de transporte de energía eléctrica.

RENFE:*Operadora ferroviaria estatal.

Navantia:*Empresa pública de construcción naval.

RTVE:*Corporación de Radio y Televisión Española.

Adif:*Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.

Santa Bárbara:*Empresa pública de defensa.

SEAT:*Empresa pública de automoción (actualmente con participación de Volkswagen).

Aena:*Gestora de aeropuertos españoles.

Tragsa:*Empresa pública de gestión ambiental y agraria.

Correos:*Empresa pública de servicio postal.

Hunosa:*Empresa pública minera.*

Indra:*Empresa de tecnología.

Telefónica:*Empresa de telecomunicaciones.

Airbus:*Empresa de aeronáutica.

Enagás:*Empresa de transporte y almacenamiento de gas natural.

CaixaBank:*Banco con participación estatal a través de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI).

IAG:*Empresa de transporte aéreo (ej., Iberia).

Ebro Foods:*Empresa de alimentación.

Enresa:*Empresa pública de gestión de residuos radiactivos.

Hispasat:*Empresa de telecomunicaciones por satélite.

Redeia:*Empresa de energías renovables.

Epicom:*Empresa de consultoría.

Enusa:*Empresa pública de gestión de energías renovables.*

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
    Deberias quitar a SEAT y Ebro Foods de esa lista, no estan participadas por el estado. SEAT es de VW desde el 86. El resto son parapublicas, cuando no publicas directamente y controladas mediante participacion, accion de oro o cargos directivos afines al PSOE. Con "excelentes" resultados como Correos, quebrada de facto gracias al amigo de Sanchez o REDEIA ayer.
    “Style is very personal. It has nothing to do with fashion. Fashion is over quickly. Style is forever.”-Ralph Lauren

Habitual Avatar de tmuriel67
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    En otro orden de cosas, que ésto no da ya mucho más de sí… Parece que van a procesar al hermano del Presidente, ¿no?

Coño precisamente por eso Sánchez preparó el apagon, hay que distraer.... todavia no te has enterado????

Enviado desde mi motorola edge 50 pro mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Lando

Ahi les has dado en todo el bebe.

Tanto palante patras mareando con la letra pequeña de Red Electrica y otra empresas participadas, eso les mola, el debate inocuo, esteril, la enredadera verbal, menuda cortinilla de humo mas maja para intentar tapar el puro, al primer corrupto de la trama. Eso si tiene chicha, de la que les duele.

Y vendran mas, y habra que aguantar cinismos, sarcasmos baratos y chorradas varias. Todo menos tener algo de dignidad y callar por verguenza.
    "We are such stuff as dreams are made on, and our little life is rounded with a sleep..."

Habitual Avatar de kingink

Lo de siempre, más lawfare a cargo de un juez ultra al servicio de la fachosfera

Agente provocador Avatar de Kurtz

Actualidad Política/Económica Española

Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Coño precisamente por eso Sánchez preparó el apagon, hay que distraer.... todavia no te has enterado????

Enviado desde mi motorola edge 50 pro mediante Tapatalk
    Ya tío... Miedo me da la que vaya a preparar para cuando salgan las comunicaciones borradas por el Fiscal General. Yo voy a ir comprando papel higiénico por si acaso (al Fiscal General tampoco le vendrá mal un poco).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de Lando
    https://www.elmundo.es/economia/2025...3%9Altima+hora

El mas de medio milllon que cobra y la filiacion al PSOE no tienen nada que ver. "En esa casa se trabaja muy bien...", si, los tecnicos y empleados de toda la vida, los advenedizos enchufados con cero formacion tecnica, ya no lo tengo tan claro.

Pero cobrar eso si lo hacen bien, estos "tentaculos" del gobierno, y en general toda la caterva que vive del cuento ideologico, o sea, de defender la agenda gubernamental (si es que hay alguna mas que la propia supervivencia como norma suprema) a capa y espada, aunque sea a capa roida y espada oxidada...
    "We are such stuff as dreams are made on, and our little life is rounded with a sleep..."

Habitual Avatar de Floyd
    El Estado declaró Red Eléctrica Española como una empresa estratégica, lo que implica que su control y propiedad están sujetos a regulaciones específicas para garantizar la seguridad y soberanía energética. Esto significa que cualquier intento de adquisición que pudiera otorgar el control mayoritario a una entidad distinta al Estado está sujeto a la aprobación gubernamental y puede ser bloqueado si se considera que pone en riesgo intereses nacionales.​

O sea... Pues eso.

Eso no significa que no sea privado.
    Es privado, en un 80%, sea sector estratégico o no. Como Telefonica.

Habitual Avatar de Floyd

A mi me tendréis que explicar cómo puede prevaricar un ciudadano para lograr una plaza de funcionario, cuando para prevaricar hace falta ser funcionario.

Habitual Avatar de Floyd
    Ya tío... Miedo me da la que vaya a preparar para cuando salgan las comunicaciones borradas por el Fiscal General. Yo voy a ir comprando papel higiénico por si acaso (al Fiscal General tampoco le vendrá mal un poco).
    Puedes estar tranquilo.
    https://efe.com/espana/2025-04-30/uc...l-novio-ayuso/