En otro orden de cosas, que ésto no da ya mucho más de sí… Parece que van a procesar al hermano del Presidente, ¿no?
El presidente Sánchez, quiero decir.
En otro orden de cosas, que ésto no da ya mucho más de sí… Parece que van a procesar al hermano del Presidente, ¿no?
El presidente Sánchez, quiero decir.
Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.
Deberias quitar a SEAT y Ebro Foods de esa lista, no estan participadas por el estado. SEAT es de VW desde el 86. El resto son parapublicas, cuando no publicas directamente y controladas mediante participacion, accion de oro o cargos directivos afines al PSOE. Con "excelentes" resultados como Correos, quebrada de facto gracias al amigo de Sanchez o REDEIA ayer.
“Style is very personal. It has nothing to do with fashion. Fashion is over quickly. Style is forever.”-Ralph Lauren
Ahi les has dado en todo el bebe.
Tanto palante patras mareando con la letra pequeña de Red Electrica y otra empresas participadas, eso les mola, el debate inocuo, esteril, la enredadera verbal, menuda cortinilla de humo mas maja para intentar tapar el puro, al primer corrupto de la trama. Eso si tiene chicha, de la que les duele.
Y vendran mas, y habra que aguantar cinismos, sarcasmos baratos y chorradas varias. Todo menos tener algo de dignidad y callar por verguenza.
"We are such stuff as dreams are made on, and our little life is rounded with a sleep..."
Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.
https://www.elmundo.es/economia/2025...3%9Altima+hora
El mas de medio milllon que cobra y la filiacion al PSOE no tienen nada que ver. "En esa casa se trabaja muy bien...", si, los tecnicos y empleados de toda la vida, los advenedizos enchufados con cero formacion tecnica, ya no lo tengo tan claro.
Pero cobrar eso si lo hacen bien, estos "tentaculos" del gobierno, y en general toda la caterva que vive del cuento ideologico, o sea, de defender la agenda gubernamental (si es que hay alguna mas que la propia supervivencia como norma suprema) a capa y espada, aunque sea a capa roida y espada oxidada...
"We are such stuff as dreams are made on, and our little life is rounded with a sleep..."
Puedes estar tranquilo.
https://efe.com/espana/2025-04-30/uc...l-novio-ayuso/