Lo unico que habeis demostrado desde que que aterrizasteis aqui tu y el otro gaitero, es que sois petulantes y faltones, con un complejo de inferioridad indisimulable, no creas que habeis sentado catedra de nada o convencido a nadie, no teneis el perfil, igual que en la vida real.
Aporte a la comunidad=0
Pero sigue insultando y polemizando con todos los "fashas" del foro, luego dime a mi que si muerdo...![]()
"We are such stuff as dreams are made on, and our little life is rounded with a sleep..."
Entiendo el mensaje y admito que me pasé.
Pido disculpas por pasarme de la raya y llevar la ironía y el tono faltón demasiado lejos.
Agradezco a los moderadores su rauda intervención para mantener el tono del foro dentro de una moderación.
Retiro lo dicho y me pongo a disposición de Vintage para eliminar el mensaje si así lo desea.
Deseo a los señores moderadores la misma lucidez y rapidez cuando son otros los que insultan o directamente amenazan con pegar.
Venga muchacho, mucho ánimo. Delegas el pensar en un iluminado como Choto-Ivars o el señor de los minutos del odio. Y piensas que has ganado algo o eres mejor que otros sólo por nacer en una familia bien.
Súbele el alquiler a tu inquilino y comprate otro reloj bonito, que seguro que necesitas más el dinero que el pobre desgraciado que te paga el alquiler.
El mundo es un lugar mejor con gente como tu, con campeones del sorteo del nacimiento.
Si piensas así, te puedes sentir afortunado de no poder ser alumno mío.
Uno, porque no lo serás por estar más cerca de ser senil que de la edad de estudiar una carrera.
Segundo, porque es muy dificil ser el abusón que tiene que ir a recuperar en septiembre y que te de la nota para estudiar en una universidad seria.
Y seguro que podría tener envidia de muchas personas o cosas, pero tú serías la última de ellas.
Joder, que espèsito eres, el popular de la reunion desde pequeñito, seguro..., quedate en tu aula que el mundo real y sus codigos no escritos te vienen grande, de verdad, la endogamia intelectual produce ese efecto.
La derecha va a gobernar, a nivel nacional, porque hay gente como tu, no hay mas truco ni nada complejo que entender. La gente como tu es cansina, dogmatica, manipuladora, estigmatizadora y en cierto punto peligrosa.
En realidad cualquier fanatico es peligroso, aunque lo sea de los ositos de gominola, la condicion mental inarmonica es el rasgo que preocupa, no el objeto de la fanatizacion, que puede ser variable.
Y si, mirate bien por dentro si te atreves, envidia y resquemor, a tu edad deberias conocerte. Tus discursos te delatan, aunque pretendas dejar, tras una respuesta soporifera, un reguero de aroma a bonhomia.
Te dejo por aqui esto. De nada
P.D: Por cierto, a ti quien te ha dicho que yo soy rentista? Es como aquello de homofobo o facha o..., pero todo dicho sin ton ni son...Es descacharrante leerte![]()
"We are such stuff as dreams are made on, and our little life is rounded with a sleep..."
Dejaste caer esto hace tiempo. Después soltaste una brabuconada digna de tu nivel.
Por cierto, gracias por la sugerencia del vídeo. Pero no pienso ver ni un minuto al escritorzuelo preocupado por los hombres que se peina con el lametazo de una vaca. Ya pierdo bastante tiempo de mi vida tocandoos las narices.