Página 1458 de 1461 PrimerPrimer ... 45895813581408144814561457145814591460 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,571 al 14,580 de 14610
    Habitual Avatar de Floyd
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Cataluña, Barcelona, aka Warcelona, mas concretamente esta on fire...Jaume, la cosa se te va de las manos eh?

https://www.facebook.com/elespanol20...3894312211766/
    Felicidades, has sido capaz de hacer un post y traer una chorrada de cosecha propia, sin utilizar a Soto Ivars. Se celebra.

Habitual Avatar de ecapolm
    Este mas que izquierda caviar es izquierda esmirriada. Sus lideres son los que comen viandas y viven a todo tren, el es solo un lacayuelo servicial del monton.
    No quise hacer sangre.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

Habitual Avatar de Floyd
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    No quise hacer sangre.
    Cuanta magnanimidad. Me pinchas y no sangro.

Habitual Avatar de ecapolm
    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    Cuanta magnanimidad. Me pinchas y no sangro.
    De nada caballero, para eso estamos.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

Habitual Avatar de Lando
    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    Felicidades, has sido capaz de hacer un post y traer una chorrada de cosecha propia, sin utilizar a Soto Ivars. Se celebra.

"Caca, culo, pedo pis!...Tonto!..."

La neurona sabe decir algo mas respecto al tema?
    "We are such stuff as dreams are made on, and our little life is rounded with a sleep..."

Habitual Avatar de Lando
    A ver si así te toco más las narices que parece que funciona, quid pro quo

"We are such stuff as dreams are made on, and our little life is rounded with a sleep..."

Habitual Avatar de Lando
    Por cierto, este elemento no es que insulte, es que acusa a la gente de cosas mas graves que un mero insulto, como cuando hace poco, y en uno de sus aquelarres psicóticos, me acuso de homofobia.
    Y un "gilipollas" no se penaliza, las fobias a grupos sociales son delitos de odio, que tome nota la moderación ya que se preocupa por las escalada verbales, porque este individuo no es trigo limpio. En este país se ha normalizado que un grupo de iluminados descalifique a los demás porque patata.

Aún espero la explicación

Habitual Avatar de Floyd
    A ver si así te toco más las narices que parece que funciona, quid pro quo

Salta la sorpresa en Las Gaunas, Lando nos explicará el problema de la vivienda con el discípulo de Jesús Huerta de Soto. Lando descubre la Escuela Austríaca. Me he tragado 16 minutos de este señor (en realidad han sido 8, por gracia del x2) y sus argumentos son penosos. Es lamentable. Este señor es un propagandista de una ideología, de una doctrina económica (entendiendo doctrina en su sentido más religioso ). Los demás seremos dogmáticos, apesebrados y sectarios, pero lo de este personaje es de chiste.
    En fin, por sus referentes les conoceréis.

PS: para tocarme las narices te falta mucho, señor Lando. Sigue esforzándote.

Habitual Avatar de Floyd
    Por cierto, este elemento no es que insulte, es que acusa a la gente de cosas mas graves que un mero insulto, como cuando hace poco, y en uno de sus aquelarres psicóticos, me acuso de homofobia.
    Y un "gilipollas" no se penaliza, las fobias a grupos sociales son delitos de odio, que tome nota la moderación ya que se preocupa por las escalada verbales, porque este individuo no es trigo limpio. En este país se ha normalizado que un grupo de iluminados descalifique a los demás porque patata.

Aún espero la explicación
    Bueno, vamos por partes:
    En lo referente a la homofobia: un comentario tuyo me pareció homófobo, ya que parecía que utilizabas la homosexualidad en sentido peyorativo. Pero bueno, quizá no sea así y quizá no seas homófobo. Quizá sea imposible que lo seas porque tienes amigos gays, no se. Si no lo eres, realmente me alegro. Si no te sirve la explicación, pídemela otra vez y te lo vuelvo a explicar.
    En relación al delito de odio. Ser anti-homófobo o llamar homófobo a alguien no me parece que sea un delito de odio. Creo más bien que sería al revés. Que el delito de odio está más relacionado con conductas homófobas, pero bueno, quizá me equivoque. Hasta donde se yo los homófobos no son un grupo social. Pero no te preocupes, me replantearé mis presupuestos y sus peligros cuando unos homofobo-fobos den una paliza a un homófobo solo por ir junto a otro homófobo homofobeando. Ese será mi límite moral y pediré que se considere la anti-homofobia delito de odio por discriminatorio con los homófobos.

Sobre la alusión a los moderadores y buscar la cordura en este hilo. Pena que tengas tan poca memoria. Se te cayo esto hace unos meses:
    Tu eres tonto hasta las 3 y después toda la tarde, ten cuidado con las barbaridades que sueltas, bocachanclas.
    Controla tus excesos "verbales" tontito, que seguro que mas de un disgusto te han dado.
    Etc. (pasaré de largo el tono del segundo mensaje, no vaya a ser que algún malpensado vea una amenaza)

No te preocupes, no te descalificaré. Ya te descalificas tú solo.

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Es una cosa que se lleva mucho, de un tiempo a esta parte. En lugar de rebatir los argumentos de alguien que piensa distinto, lo que te obligaría no sólo a leerle/escucharle (que es un coñazo) sino a tratar de asimilarlo (que tal vez ni esté dentro de tus capacidades), le tachas de ser algo socialmente denostado y/o denostable (machismo, homofobia, negacionismo, racismo, fascismo...) y construyes tu argumentación a partir de ahí. Siempre te vale la misma, además. A veces ni siquiera se te ha ocurrido a ti, pero da igual. Casi mejor, que cuando nos ponemos creativos la podemos liar.
    Hay una variante, que puede ser alternativa o complementaria a lo anterior, que es poner en su boca algo que no ha dicho, alegando que se entendía perfectamente lo que quería decir.

Es un plan sin fisuras, ya que si intenta zafarse alegando que no es o no ha dicho tal cosa, se lleva el premio añadido de que le llames acojonado por no atreverse a reconocerlo abiertamente. No hay escapatoria.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.