Página 1292 de 1373 PrimerPrimer ... 2927921192124212821290129112921293129413021342 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,911 al 12,920 de 13726
    Habitual Avatar de mryourinka
    No sé si subirla aquí o en el hilo de humor por si la foto está generada con IA. Pero parece que la foto es real, y... te tienes que reír!!!!!

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Esa lagarta sabe sacaros de quicio…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de Lando
    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    Hombre, ¿opinión objetiva no es un oxímoron?
    Ya he hablado de esos temas largamente en el foro. Ya sabéis mi opinión. Ya conozco la vuestra. No conseguiremos hacernos cambiar de opinión los unos a los otros. me parece una perdida de tiempo. Aunque permitidme un apunte, los tres últimos me los tenéis que explicar, no me he enterado de dichos "ataques del ejecutivo a (póngase lo que se quiera)".
    De todas maneras, sigo sosteniendo mi promesa: hablaré cuando salgan las sentencias o se hayan sobreseído.

En tu caso no, es como las tablas de la Ley, nunca te has percatado?

revisa anda....
    "We are such stuff as dreams are made on, and our little life is rounded with a sleep..."

Habitual Avatar de Lando
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Esa lagarta sabe sacaros de quicio…

Les pasa por encima como un rodillo, aqui en Madrid estan finiquitados. Pero les hace ilusion enfangar constantemente la situacion politica, son animales de costumbres.

"We are such stuff as dreams are made on, and our little life is rounded with a sleep..."

Habitual Avatar de Lando
    Estan un poco desquiciados todos....

Habitual Avatar de Floyd
    Tenéis razón. Nosotros estamos fanatizados y enfangando todo el rato.
    Vosotros no lo estáis con esta señora. Ni su visir es un enfangador.
    Me estáis convenciendo, lo estáis haciendo muy bien.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Lando
    Jajajajajajajaja

Ayuso es la mejor, y su visir, un estratega cojonudo y un visionario. Has sacado tu el tema. Pero dejando a Lady Madrid a un lado:
    ¿Me puedes recordar tu opinión sobre cierto ciudadano anónimo que "ciertamente cometió dos delitos fiscales"?

A diferencia de otros a mi no me dan de comer ninguno, ni rojos ni azules. Hay que probarlo, mucho mejor que el servilismo de los sectarios.

El que la hace la paga, logicamente.

Alguna obviedad mas?

Habitual Avatar de Lando
    Tenéis razón. Nosotros estamos fanatizados y enfangando todo el rato.
    Vosotros no lo estáis con esta señora. Ni su visir es un enfangador.
    Me estáis convenciendo, lo estáis haciendo muy bien.

Efectivamente, veo que lo vas entendiendo. Vamos mejorando, si sigues asi lo mismo dentro de un tiempo eres una persona libre de potajes ideologicos, que empachan la cabeza y te encierran en un mundo muy pequeñito.

Habitual Avatar de Floyd
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    A diferencia de otros a mi no me dan de comer ninguno, ni rojos ni azules. Hay que probarlo, mucho mejor que el servilismo de los sectarios.

El que la hace la paga, logicamente.

Alguna obviedad mas?
    Muy bien Lando. Me congratula que no te den de comer ni rojos ni azules.

A mi me dan de comer mis conocimientos y mis años de estudio, que ahora intento trasmitir a generacionas más jóvenes y aplicar en investigaciones. Quizá (¿quien sabe?), doy clase a la hija o el hijo de alguno de aquí.
    Pero respecto a tu valoración sobre nuestros emolumentos (de los woke-progres), de nuevo hay dos hipótesis: si creéis que estamos a sueldo de Sánchez estáis muy equivocados, y si es una hipérbole, es triste que sea el mejor argumento que sueltes. Es entre triste y divertido.

Pero bueno, estoy aprendiendo. De ahora en adelante, haré como vosotros y Franco: no me meteré en política.

Habitual Avatar de Floyd
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Efectivamente, veo que lo vas entendiendo. Vamos mejorando, si sigues asi lo mismo dentro de un tiempo eres una persona libre de potajes ideologicos, que empachan la cabeza y te encierran en un mundo muy pequeñito.
    Me autocito:

Estoy aprendiendo. Haré como vosotros y no me meteré en política y viviré libre de ideologías.