Pgina 1156 de 1165 PrimerPrimer ... 15665610561106114611541155115611571158 ... ltimoltimo
Resultados 11,551 al 11,560 de 11641
    Habitual Avatar de Lando
    Ubicacin
    MADRID
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    El nico consuelo que queda es el de tu firma.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Desde luego
    "Gam Ze Yaavor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Agente provocador Avatar de Kurtz
    No s. Es bastante raro. Parece el tpico "encargo". Nada personal.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de Lando
    Ubicacin
    MADRID
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No s. Es bastante raro. Parece el tpico "encargo". Nada personal.
    Asi es, lo que me parece raro es la poca pericia del asesino al disparar. Un mercenario o asesino a sueldo se busca por sus dotes demostradas. Y si ya es un encargo del regimen Irani ni te cuento. A lo mejor los autores del fracasado intento, estan tan calcinados ya como la moto.

Veremos las conclusiones de la investigacion, que igual va para largo.

De momento lo he sentido porque me cae muy bien y me parece una mente lucida, a parte de tener una formacion academica tremenda y una trayectoria politica dilatada, con el consiguiente conocimiento del background que hay en la politica. Espero que se recupere bien, pronto y que no le deje secuelas el atentado.
    "Gam Ze Yaavor"
    Afortunadamente.

Actualidad Poltica/Econmica Espaola

Viendo lo que le ha firmado a Puigdemont, da tranquilidad que Snchez sea tan mentiroso.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de tonicab
    Tengo que reconocer que Pedro Snchez como poltico esta a aos luz de los dems.
    Es un psicpata, narcisista y vendera a su madre por seguir en el poder, pero joder es que en eso se ha convertido la poltica y los partidos hoy en da. Gana el ms listo, el ms maquiavlico, el ms hijo de p*.
    Slo llega a lo ms alto y sobrevive el ms cabronazo y en eso gana este tipo por goleada al segundo.
    Otra cosa es que le este haciendo mucho dao a Espaa, no slo a la reputacin exterior, sino sobre todo a las instituciones, que se las ha cargado o pretende hacerlo.
    Pero hay que reconocer tambin que en principio puede ser un nuevo engao a sus socios (recordemos que en la anterior legislatura prometi una mesa de negociacin que nunca lleg), haciendo ma la frase el otro da de Abascal que deca que entre traidores posiblemente se apualen y es que mientras este un psicpata mentiroso compulsivo de presidente pues todo y nada es posible.
    Yo en principio estaba tranquilo porque no me imaginaba que hara cualquier cosa por estar en el poder y todava creo que muchas promesas hechas luego no las cumplir, pero cada vez se estn atravesando ms lneas rojas y tensando ms la cuerda, as que no descarto cualquier cosa por seguir en el poder. Por lo pronto tiene controlado al Tribunal Constitucional para que ninguna ley por muy clara que sea contraria a la Constitucin, sea declarada as, porque la Amnista es tan claro que va en contra de la Constitucin, que si no se declara as, perder toda esperanza en que Espaa pueda recuperar la democracia sin derramamiento de sangre. Ya perd parte de mi esperanza cuando la LO 1/2004 de 28 de diciembre fue declarada Constitucional y eso que es del da de los inocentes.
    Como ya va a calzn quitado, pues se me ocurren otras medidas como encarcelar a polticos opositores, acabar con la libertad de expresin, cerrar medios no afines,... porque ves a sus medios afines, a sus propios compaeros de partidos o a instituciones como el Tribunal Constitucional, que por dinero y un puesto, se venderan al diablo y este diablo desgraciadamente es el presidente que millones de espaoles han votado.

Habitual Avatar de Lando
    Ubicacin
    MADRID
    "Gam Ze Yaavor"
    Afortunadamente.

Habitual Avatar de Lando
    Ubicacin
    MADRID
    "Gam Ze Yaavor"
    Afortunadamente.

Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Ubicacin
    Valencia
    Buenos das Caballeros.

Estoy de acuerdo totalmente con Tonicab este seor es una bestia de la poltica. Debera escribir el Principe 2 "ms all de Maquiavelo". A todo esto me voy a bajar pirata su libro de "Manual de Resistencia" por el placer de tirarlo a la papelera de reciclaje...

Habitual
    Se est centrando mucho el tema en PS, pero para la investidura hay colaboradores necesarios que supongo que estn de acuerdo con lo negociado.

Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Se est centrando mucho el tema en PS, pero para la investidura hay colaboradores necesarios que supongo que estn de acuerdo con lo negociado.

Bueno... Los colaboradores proponen, pero slo PS dispone.