No sé. Es bastante raro. Parece el típico "encargo". Nada personal.
Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.
Asi es, lo que me parece raro es la poca pericia del asesino al disparar. Un mercenario o asesino a sueldo se busca por sus dotes demostradas. Y si ya es un encargo del regimen Irani ni te cuento. A lo mejor los autores del fracasado intento, estan tan calcinados ya como la moto.
Veremos las conclusiones de la investigacion, que igual va para largo.
De momento lo he sentido porque me cae muy bien y me parece una mente lucida, a parte de tener una formacion academica tremenda y una trayectoria politica dilatada, con el consiguiente conocimiento del background que hay en la politica. Espero que se recupere bien, pronto y que no le deje secuelas el atentado.
"Gam Ze Ya´avor"
Afortunadamente.
https://www.instagram.com/warikordc/
Viendo lo que le ha firmado a Puigdemont, da tranquilidad que Sánchez sea tan mentiroso.
Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.
Tengo que reconocer que Pedro Sánchez como político esta a años luz de los demás.
Es un psicópata, narcisista y vendería a su madre por seguir en el poder, pero joder es que en eso se ha convertido la política y los partidos hoy en día. Gana el más listo, el más maquiavélico, el más hijo de p*.
Sólo llega a lo más alto y sobrevive el más cabronazo y en eso gana este tipo por goleada al segundo.
Otra cosa es que le este haciendo mucho daño a España, no sólo a la reputación exterior, sino sobre todo a las instituciones, que se las ha cargado o pretende hacerlo.
Pero hay que reconocer también que en principio puede ser un nuevo engaño a sus socios (recordemos que en la anterior legislatura prometió una mesa de negociación que nunca llegó), haciendo mía la frase el otro día de Abascal que decía que entre traidores posiblemente se apuñalen y es que mientras este un psicópata mentiroso compulsivo de presidente pues todo y nada es posible.
Yo en principio estaba tranquilo porque no me imaginaba que haría cualquier cosa por estar en el poder y todavía creo que muchas promesas hechas luego no las cumplirá, pero cada vez se están atravesando más líneas rojas y tensando más la cuerda, así que no descarto cualquier cosa por seguir en el poder. Por lo pronto tiene controlado al Tribunal Constitucional para que ninguna ley por muy clara que sea contraria a la Constitución, sea declarada así, porque la Amnistía es tan claro que va en contra de la Constitución, que si no se declara así, perderé toda esperanza en que España pueda recuperar la democracia sin derramamiento de sangre. Ya perdí parte de mi esperanza cuando la LO 1/2004 de 28 de diciembre fue declarada Constitucional y eso que es del día de los inocentes.
Como ya va a calzón quitado, pues se me ocurren otras medidas como encarcelar a políticos opositores, acabar con la libertad de expresión, cerrar medios no afines,... porque ves a sus medios afines, a sus propios compañeros de partidos o a instituciones como el Tribunal Constitucional, que por dinero y un puesto, se venderían al diablo y este diablo desgraciadamente es el presidente que millones de españoles han votado.
"Gam Ze Ya´avor"
Afortunadamente.
"Gam Ze Ya´avor"
Afortunadamente.
Buenos días Caballeros.
Estoy de acuerdo totalmente con Tonicab este señor es una bestia de la política. Debería escribir el Principe 2 "más allá de Maquiavelo". A todo esto me voy a bajar pirata su libro de "Manual de Resistencia" por el placer de tirarlo a la papelera de reciclaje...
Se está centrando mucho el tema en PS, pero para la investidura hay colaboradores necesarios que supongo que están de acuerdo con lo negociado.
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk