Pgina 1163 de 1165 PrimerPrimer ... 16366310631113115311611162116311641165 ltimoltimo
Resultados 11,621 al 11,630 de 11641
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas tardes Caballeros.

Llmenme raro pero estoy barajando una hiptesis un tanto alocada.
    Hiptesis.
    En las prximas elecciones autonmicas catalanas gana de calle el PSOE en un escenario de mayora absoluta o que pudiera estar apoyado por partidos "constitucionalistas" No podra el PSOE o coalicin bloquear cualquier aspiracin independentista que surgiera del parlamente cataln; que es prcticamente el 100 % para iniciar un proceso unilateral?

Estos de ERC y Junts no saben con quin estn pactando.
    Pues no eres la primera persona a la que oigo esa hiptesis... Pero me parecen demasiadas alforjas para ese viaje.

Habitual Avatar de Pirrip
    Ubicacin
    Corredor del Henares.
    Buenas tardes Caballeros.

Llmenme raro pero estoy barajando una hiptesis un tanto alocada.
    Hiptesis.
    En las prximas elecciones autonmicas catalanas gana de calle el PSOE en un escenario de mayora absoluta o que pudiera estar apoyado por partidos "constitucionalistas" No podra el PSOE o coalicin bloquear cualquier aspiracin independentista que surgiera del parlamente cataln; que es prcticamente el 100 % para iniciar un proceso unilateral?

Estos de ERC y Junts no saben con quin estn pactando.
    Es jugrsela mucho, no?
    Ganar una Comunidad Autnoma a cambio de quedar por los suelos a nivel nacional...
    Yo he odo que, conociendo al presidente, en un par de semanas dir que no ha pactado nada de amnista, que lo que dijo es que quiere mucho a su ta.
    En fin, me re por no llorar.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Es jugrsela mucho, no?
    Ganar una Comunidad Autnoma a cambio de quedar por los suelos a nivel nacional...
    Yo he odo que, conociendo al presidente, en un par de semanas dir que no ha pactado nada de amnista, que lo que dijo es que quiere mucho a su ta.
    En fin, nos remos por no llorar.
    Saludos.

Si fuera el caso, no creo que sera para ganar Catalua, sino para desactivar el independentismo. Un independentismo sin "presos polticos", sin "exiliados", con partidos que no han negociado (ni conseguido) un referndum, podra perder mucho apoyo y capacidad si encima Illa vuelve a ganar las elecciones...

Ahora, que so fuera lo que tienen en mente, y que funcione...

Ubicacin
    Corredor del Henares.
    O que desde un principio han pensado hacer una ley de amnista sabiendo que es anticonstitucional, se presentan los recursos correspondientes por PP y Vox y Pumpido sale diciendo que... es anticonstitucional.
    Snchez ha logrado la investidura y de paso se quita el problema de encima...
    En las barras de los bares oyes cada cosa...
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

O que desde un principio han pensado hacer una ley de amnista sabiendo que es anticonstitucional, se presentan los recursos correspondientes por PP y Vox y Pumpido sale diciendo que... es anticonstitucional.
    Saludos.
    Esto no le odo de gente de ese perfil, eh? Y otra cosa, no, pero que Snchez, adems de resiliente, es maquiavlico... An as, no termino de verlo claro.

Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Ubicacin
    Valencia
    Buenas tardes.

En cierto sentido, quien domine la comunidad autnoma domina el proceso de independncia. No s, pero este hombre (PS, que no Paul Smith) tiene la extraa capacidad de resistir lo irresistible y puede, solo puede, que le salga bien (hacerse con el control del parlament cataln). A su modo ya lo hizo ZP con el estatuto (tripartito) y Cameron con Escocia (donde gan de calle).

Esto contigo Pirrip es un riesgo muy complicado y temerario. Pero es slo una hiptesis fruto de un almuerzo con los amigos...

Buenas tardes.

En cierto sentido, quien domine la comunidad autnoma domina el proceso de independncia. No s, pero este hombre (PS, que no Paul Smith) tiene la extraa capacidad de resistir lo irresistible y puede, solo puede, que le salga bien (hacerse con el control del parlament cataln). A su modo ya lo hizo ZP con el estatuto (tripartito) y Cameron con Escocia (donde gan de calle).

Esto contigo Pirrip es un riesgo muy complicado y temerario. Pero es slo una hiptesis fruto de un almuerzo con los amigos...
    Es que, imagina. Con qu cara saldran los indepes a la calle diciendo que "Catalua quiere..." si no tuvieran la mayora en el Parlament? Iba a ser un mazazo importante.

Habitual Avatar de aceituna60
    Ubicacin
    Sevilla, pero de HUELVA
    Saludos.
    Con todos mis respetos: "iluso"

Saludos
    "Slo s que no s nada" Scrates​.

Ubicacin
    Corredor del Henares.
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Con todos mis respetos: "iluso"

Saludos
    No hombre!! Si lo deca como ejemplo de teora extrafalaria!!
    Aut Caesar aut nihil.

Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Ubicacin
    Valencia
    No hombre!! Si lo deca como ejemplo de teora extrafalaria!!
    Pues yo no me jugara una copa... ja ja ja ja