Página 1296 de 1306 PrimerPrimer ... 29679611961246128612941295129612971298 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,951 al 12,960 de 13052
    Habitual Avatar de kingink
    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    Pienso como tu Lando. Puede tener sentido en otro momento, pero ahora,... a, y no se me olvide, seguro que no se hará bien. El no estar ideologizado me permite pensar que seguro no se hará nada bien.
    Me vas a disculpar pero como no suelo discutir aquí no te tengo pillada la medida del todo y no sé si tu comentario es en serio o es ironía. Lo digo de verdad, eh.

Yo pienso que lo van a hacer mal porque la motivación es puramente política (partidista) y en un momento concreto con las causas vigentes que conocemos. Y veo peor que se aplique a los procedimientos en curso porque, casualmente, los que se quedarán sin acusación popular son los que afectan al entorno del Gobierno y en ese caso la única acusación será la ejercida por la fiscalía que, recuerdo, es un órgano jerárquico cuya cabeza ya sabemos la afinidad que tiene. Y no podemos olvidar que el Fiscal General puede designar al fiscal que intervenga en un asunto concreto…

Mientras la Fiscalía no sea un órgano independiente todas las reformas que se pretendan (incluida la Ley de Enjuiciamiento Criminal para darle la instrucción de los procedimientos al MF) no dejará de ser más que criticable (y sospechosa). Y ello cualquiera que sea el partido que gobierne

No sé si el proyecto saldrá adelante porque como Ley Orgánica su aprobación requiere de mayoría absoluta, lo que sí tengo claro es que en breve volveremos a ver el mercadeo de votos y las cesiones incomprensibles.

Agente provocador Avatar de Kurtz

Actualidad Política/Económica Española

Yo hace tiempo que vengo diciendo (escrito está) que todas las leyes que introduzca el PSOE para hacerse impune servirán para que, en el futuro (cuando gobierne), el PP las utilice en su beneficio para cometer sus propias tropelías. Cosas de no ser sectario (ideología sí que tengo).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de Lando
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Me vas a disculpar pero como no suelo discutir aquí no te tengo pillada la medida del todo y no sé si tu comentario es en serio o es ironía. Lo digo de verdad, eh.

Yo pienso que lo van a hacer mal porque la motivación es puramente política (partidista) y en un momento concreto con las causas vigentes que conocemos. Y veo peor que se aplique a los procedimientos en curso porque, casualmente, los que se quedarán sin acusación popular son los que afectan al entorno del Gobierno y en ese caso la única acusación será la ejercida por la fiscalía que, recuerdo, es un órgano jerárquico cuya cabeza ya sabemos la afinidad que tiene. Y no podemos olvidar que el Fiscal General puede designar al fiscal que intervenga en un asunto concreto…

Mientras la Fiscalía no sea un órgano independiente todas las reformas que se pretendan (incluida la Ley de Enjuiciamiento Criminal para darle la instrucción de los procedimientos al MF) no dejará de ser más que criticable (y sospechosa). Y ello cualquiera que sea el partido que gobierne

No sé si el proyecto saldrá adelante porque como Ley Orgánica su aprobación requiere de mayoría absoluta, lo que sí tengo claro es que en breve volveremos a ver el mercadeo de votos y las cesiones incomprensibles.

Uuyyy no sabes lo que has hecho...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.

Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo hace tiempo que vengo diciendo (escrito está) que todas las leyes que introduzca el PSOE para hacerse impune servirán para que, en el futuro (cuando gobierne), el PP las utilice en su beneficio para cometer sus propias tropelías. Cosas de no ser sectario (ideología sí que tengo).
    Efectivamente, pienso igual. Y por eso nadie ha cambiado hasta ahora la configuración del FGE ni muchas otras cosas

Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Uuyyy no sabes lo que has hecho...

Habitual Avatar de Lando
    Interesante, estos nos traen el progreso. Como se puede ser tan Flanders como para no darse cuenta...

https://www.abc.es/espana/andalucia/...01829-nts.html

"Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.

Habitual Avatar de Lando
    Respuesta del promotor, mejora el sketch...

https://www.malagahoy.es/provincia/c...003120176.html
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.

Habitual Avatar de Floyd
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Interesante, estos nos traen el progreso. Como se puede ser tan Flanders como para no darse cuenta...

https://www.abc.es/espana/andalucia/...01829-nts.html
    Ahora solo falta que creas que "los progre-woke" avalamos esto. O no me lees, o no me entiendes, o no prestas atención.
    Me parece la misma mierda esto que promover terapias de conversión o decir que una pera es una pera y una manzana una manzana.

¿Qué esperas que digamos?
    "Como son marroquíes, musulmanes, y en virtud de la alianza de civilizaciones, la integración social y el buen ambiente en la convivencia entre culturas, que discriminen a parte de la población".

Estáis muy desubicados.

Habitual Avatar de Floyd
    Te lo recomiendo.
    Lo tienes por 17€ en Amazon.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Lando

Surrealista, no tengo palabras...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.