Página 1281 de 1282 PrimerPrimer ... 2817811181123112711279128012811282 ÚltimoÚltimo
Resultados 12,801 al 12,810 de 12820
    08 jul, 24
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Un video interesante, no se ciñe estrictamente al tema del hilo pero no podia postearlo en otro sitio mas apropiado.

Descubri a Fabián C. Barrio hace muy poco, tiene cosas interesantes, aunque a veces se le va un poco con las llamadas a los levantamientos populares....

Pero gracias, lo escucharé, parece interesante.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Lando
    No habia caso, no, casi nada...Pedro y Begoña casi mejor que se queden bailando Samba en Rio, y ya Lula les puede dar cobijo y tal, son de la misma cuerda.

A ver, esos defensores de la Fe y la Justicia, que se manifiesten, pero con algo de rigor y seriedad por favor...

...Floyd..?¿?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Es un espectáculo osceno. Grotesco.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de javierperegrino
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    No habia caso, no, casi nada...Pedro y Begoña casi mejor que se queden bailando Samba en Rio, y ya Lula les puede dar cobijo y tal, son de la misma cuerda.

A ver, esos defensores de la Fe y la Justicia, que se manifiesten, pero con algo de rigor y seriedad por favor...

...Floyd..?¿?
    Ni está ni se le espera!!!! Debe estar pensando en votar a Vox!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Habitual Avatar de Hopalong
    Mariano Muniesa, el nuevo consejero de RTVE jura su cargo con vaqueros, camiseta y cazadora de cuero.

Para mí es un impresentable. Vestir así en un acto institucional tan importante.

Supongo que para otros será todo un "progresista" con personalidad.

Saludos.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    "La elegancia es fuerza contenida"

Habitual Avatar de Floyd
    Cita Iniciado por Hopalong Ver mensaje
    Mariano Muniesa, el nuevo consejero de RTVE jura su cargo con vaqueros, camiseta y cazadora de cuero.

Para mí es un impresentable. Vestir así en un acto institucional tan importante.

Saludos.

Pues aquí tienes a un progresista que censura este look.

Yo creo en la absoluta libertad en cuanto a código de vestimenta en espacios privados (empresa, discoteca, restaurante o lo que sea).

Pero en temas de representación democrática e institucional, creo que se deben de guardar unas formas.
    Luego, cada uno lo hará de manera más o menos acertada, con mejor o peor gusto o más o menos respeto a los protocolos de vestimenta. Pero al menos, que se vea que te has esforzado en vestirte "bien para la ocasión".
    El señor Iglesias al menos se intentaba "disfrazar" en las grandes ocasiones institucionales. Me refiero a que no se presentana como si fuese a comprar el pan (que es el caso de este menda).
    Aunque, también os digo, me juego lo que queráis que hay foreros que compran el pan con mejor vestir que el susodicho vicepresidente en sus grandes ocasiones.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Habitual Avatar de MATEMALE
    No se le puede pedir a Muniesa que se ponga corbata. Es pedir peras al olmo.

Habitual Avatar de Hopalong
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    No se le puede pedir a Muniesa que se ponga corbata. Es pedir peras al olmo.
    Si no fuese un echufado no iria asi al trabajo. A ver si un juez admite que un abogado vaya vestido asi o con camiseta de tirantes.

Parece que si no se da la nota en un acto institucional ya deja de ser rockero y se desmorona su personalidad.

Estamos hablando de instituciones públicas en representación de la ciudadanía que está pagando su sueldo, por favor, un minimo de decencia.

¿Que es lo siguiente? ¿Un funeral de Estado con los ministros en camisa hawainana?, ¿ministras jurando el cargo desnudas en defensa los cuerpos no normativos?
    "La elegancia es fuerza contenida"

08 jul, 24
    Cita Iniciado por Hopalong Ver mensaje

Saludos.

Sin comentarios, ya no se pide ni un traje en estos tiempos (que para mi seria exigible), pero un mínimo de decencia para el sueldo que va a cobrar y el cargo que jura...

Habitual Avatar de Hispano
    Podría escribirse al respecto largo y tendido. Pero lo resumiremos en una frase: repugnante falta de respeto. Y esto va a más en todos los ámbitos y nadie hace nada al respecto.